12 consejos para recaudar fondos

Aquí hay doce consejos de recaudación de fondos para ayudar a su grupo a recaudar más fondos al vender productos de recaudación de fondos, incluido un guión de ventas de muestra a seguir.

IDENTIFICA TUS NECESIDADES Y ESTABLECE TUS METAS
Los primeros pasos para una recaudación de fondos exitosa son identificar las necesidades de su grupo al establecer metas financieras. Si los miembros de su grupo saben cómo se gastará el dinero y sus beneficios personales, esto los motivará, los mantendrá enfocados y ayudará con su argumento de venta.

LIDERAZGO
Una de las cuestiones más importantes al realizar una recaudación de fondos es asegurarse de elegir un presidente fuerte. Si la organización no tiene a alguien con el tiempo, la energía y el impulso para que su recaudación de fondos sea un éxito, estará condenada al fracaso desde el principio.

ORGANIZACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO
La falta de organización puede y generalmente le costará dinero a su grupo en costos adicionales. Los errores, las fallas, los descuidos, los malentendidos con los proveedores, la confusión de pedidos y la duplicación afectarán sus ganancias, así que organícese temprano para evitarlos.

Asignar no más de quince horas de trabajo a cualquier individuo. Es necesario evitar el resentimiento y el agotamiento de las personas que cargan con demasiadas tareas. Otras tareas de voluntariado pueden tomar mucho menos tiempo, pero son igualmente críticas para su éxito.

Asegúrese de ofrecer estos puestos de voluntariado para aquellos que quieran ayudar, pero que no tengan tanto tiempo para ofrecer.

JUEGO DE ROL
Una de las mayores prioridades antes de enviar personas a vender artículos para recaudar fondos es practicar lo que dirán a los posibles seguidores.

La mayoría de los niños son tímidos y olvidarán qué decir. Si lo han practicado varias veces en voz alta, estarán mucho más cómodos cuando se presente el momento.

Consejos para recaudar fondos: 5 pasos para una venta

EJEMPLO DE GUIÓN DE VENTA PARA RECAUDACIÓN DE FONDOS

Con entusiasmo y una sonrisa en la cara:

1. ¡Diga su nombre!

Hola, mi nombre es ……………………………………….

2. ¿Con quién estás?

Estoy con el …………………………………….

3. ¿Por qué estás recaudando dinero?

Estamos recaudando dinero para/para ……………………………………….

4. ¿Cómo estás recaudando dinero?

Estamos ofreciendo estos _______________ (poner el folleto o producto en sus manos).

Por una donación puedes recibir ____________________. La mejor parte es que recibimos la donación para nuestra escuela.

5. ¡Pregunta por la Venta!

¿Nos ayudarías y comprarías un artículo de regalo? ¡Por favor!

¡GRACIAS POR SU APOYO!

Las 3 objeciones más comunes y cómo superarlas

1. Cliente: estoy a dieta y no necesito masa para galletas, barras de chocolate, piruletas, etc.

Miembro: está bien, son excelentes regalos y se acerca la Navidad (o el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín, Pascua, etc.). Puedes pedir uno y dárselo a un amigo o familiar. De esa manera, aún podrías ayudarnos y hacer algo bueno por otra persona también. Seguro que nos vendría bien tu ayuda.

2. Cliente – No tengo dinero.

Miembro: está bien Aceptamos cheques e incluso podemos aceptar uno que tenga una fecha posterior a un par de días. Seguro que nos vendría bien tu ayuda.

3. Cliente: acabo de dar a otro grupo.

Miembro: su donación es deducible de impuestos. Seguro que nos vendría bien tu ayuda.

Recuerda el principio KISS (Keep It Short & Simple). No necesita ser un vendedor profesional, solo siga nuestro sencillo guión de “5 pasos para una venta” y “superar las objeciones” anteriores, y tendrá éxito.

Más consejos para recaudar fondos

HACER UN PLAN
Esto es esencial para todas las actividades del grupo, no solo para la recaudación de fondos. Comience a asignar roles y responsabilidades al menos treinta días antes de que comience su campaña real y asegúrese de asignar plazos firmes para cada tarea.

Asigne líderes de equipo de inmediato y reúnase regularmente con su grupo o líderes de equipo para garantizar una comprensión completa de todos los detalles relevantes por parte de los respectivos líderes.

SIGA LAS LEYES FISCALES
Asegúrese de seguir todas las leyes fiscales estatales, locales y federales relacionadas con la recaudación de fondos sin fines de lucro.

ELECCIÓN DEL PRODUCTO
Elegir el producto adecuado para vender para cualquier evento de recaudación de fondos es un factor importante a considerar. Evite vender un producto que sabe que ya está vendiendo otro grupo en su área inmediata.

Si otro grupo está vendiendo masa para galletas y barras de chocolate, puede optar por vender piruletas y tarjetas de pizza o un folleto para recaudar fondos, como artículos de regalo I-mark, Holiday Delights o velas Glowz.

Durante el otoño, los artículos de espíritu como minicascos sonoros, calcetines de espíritu, mantas de estadio o bastones de espíritu son siempre una opción rentable.

MOTIVA A TUS MIEMBROS
A veces, el dinero recaudado es un incentivo lo suficientemente fuerte, pero a menudo los programas de entrega de premios pueden ser una forma valiosa de generar entusiasmo y aumentar las ganancias. Pregunte a los participantes qué los motivaría y no olvide ser creativo.

PREMIOS E INCENTIVOS
1. Premios intangibles: estos no tienen valor en efectivo, pero son motivadores comprobados y brindan un gran entretenimiento. Algunos ejemplos incluyen: a) ¡Permita que los participantes arrojen pasteles de crema a los organizadores si se alcanza la meta!

b) Hacer que el director duerma en el techo de la escuela o que los líderes del grupo duerman en un lugar incómodo si se logra la meta. Establezca una meta aún mayor para extender la cantidad de días que deben dormir allí. O hacer una asamblea en la que el director tenga que besar a un CERDO vivo de verdad.

c) Permitir que el grupo tenga una actividad de su elección en lugar del horario habitual (por ejemplo: una tarde libre de actividades deportivas en el patio del colegio en lugar de clase).

2. Rifas: por cada miniobjetivo logrado (por ejemplo, por cada 10 unidades vendidas o $100 en ventas alcanzadas), los participantes obtienen sus nombres en la rifa de varios productos. Cuanto más vendan, más veces podrán poner su nombre en el sorteo y más oportunidades tendrán de ganar.

3. Gran Premio al Mejor Vendedor: Otorgue un Gran Premio a su mejor vendedor. Puede ser una computadora, una bicicleta, entradas para el cine, dinero en efectivo o cualquier otra cosa que inspire a los miembros de su grupo. No se deje llevar y ofrezca algo que su grupo no pueda pagar.

4. Premios Top Class o Team: esta es una excelente manera de motivar a los niños y hacer que trabajen en equipo: ¡una sinergia perfecta! Si es un grupo pequeño, puede crear equipos colocando a sus miembros en grupos de dos, tres o cuatro. Si eres un colegio puedes hacerlo por clase y si eres una liga simplemente hazlo por equipo. Puede ofrecerle al grupo que más vende una fiesta de pizza gratis o una excursión al lugar de su elección… pregúnteles qué les gustaría.

5. Premios por finalización individual: Los premios por finalización individual son muy buenos porque no suponen ningún riesgo para su organización. Una vez que su miembro recauda cierta cantidad, ENTONCES recibe su regalo de incentivo. Por ejemplo: Reciba $10 en efectivo por cada $100 de productos vendidos. Otros premios de finalización pueden incluir un certificado de regalo para una tienda de música, videos, libros o deportes.

6. Premios por reserva anticipada: Puede ofrecer premios por reserva anticipada a la primera, segunda y/o tercera persona que alcance un objetivo específico en un plazo determinado. Por ejemplo: si lanza la recaudación de fondos el lunes, puede hacer que las tres primeras personas que generen $100 o más en ventas para el viernes reciban un certificado de regalo de $15

También recuerde: Solicite patrocinadores para los premios Puede obtener muchos premios gratis simplemente solicitando a los restaurantes locales, tiendas de deportes, libros y música, así como a otros minoristas locales. Dígales para qué sirve y ofrezca mencionar su nombre en las cartas de los padres y en el lanzamiento de la campaña.

Obtenga los premios correctos
¿Qué podría ser peor que ningún premio de incentivo? ¡Invertir en premios de incentivos que simplemente no motivan a sus miembros! Asegúrese de que los premios que obtenga sean relevantes para el grupo de edad y los intereses de su miembro. Pregúnteles qué les gustaría recibir como incentivos dado un presupuesto determinado.

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES
Introducción al voluntariado
Consecución de los objetivos fijados por el grupo.
Crecer ayudando a los demás
Trabajo en equipo
Experiencia en ventas

Con suerte, estos 12 consejos de recaudación de fondos de mi libro, Fundraising Success, lo ayudarán a recaudar más fondos con su próxima recaudación de fondos.

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