Las 5 mejores campañas de recaudación de fondos móviles y cómo crear la tuya propia

En la era digital, la recaudación de fondos móviles se ha convertido en una opción cada vez más popular y eficiente para organizaciones y emprendedores sociales. Estas campañas permiten obtener donaciones de manera rápida y sencilla, alcanzando a un público global a través de sus teléfonos inteligentes. En este artículo, te presentaremos las 5 mejores campañas de recaudación de fondos móviles y te enseñaremos cómo puedes crear la tuya propia. ¡Prepárate para descubrir cómo hacer el mayor impacto con tu causa a través de la tecnología!

Pasos para crear una campaña de recaudación de fondos móvil exitosa

Con nuestras campañas de recaudación de fondos móviles más populares como guía, es hora de comenzar con su propia campaña. Siga estos pasos para garantizar que sus esfuerzos de recaudación de fondos móviles sean un éxito:

Integre la recaudación de fondos móvil en su estrategia general

Integrar una estrategia de recaudación de fondos móvil en su estrategia de recaudación de fondos existente puede ser una tarea desalentadora. Antes de comenzar, debes responder las siguientes preguntas:

  • ¿Quién será responsable de ejecutar la recaudación de fondos móvil? Para que su campaña de recaudación de fondos móvil despegue puede requerir una reasignación de personal. Si espera necesitar reasignar más de unas pocas horas aquí y allá de su personal actual, entonces podría ser prudente considerar contratar a un nuevo miembro del equipo para que se encargue de las tareas relacionadas con los dispositivos móviles.
  • ¿Cuál es nuestro plan para la recaudación de fondos móviles? Si necesitas mantenimiento Donar por SMS Cada semana deberá desarrollar un plan individual sobre cómo integrará estas donaciones en su estrategia de recaudación de fondos existente. Incluso si reserva la recaudación de fondos móviles solo para ocasiones especiales, aún necesita crear un plan de contingencia.
  • ¿Cuándo se lleva a cabo la recaudación de fondos móvil? Es importante establecer un cronograma para implementar la recaudación de fondos móvil. Recuerde que la promoción de su campaña de recaudación de fondos móvil debe realizarse antes del lanzamiento real de la campaña. ¡La clave es planificar con anticipación!
  • ¿Dónde le informaremos a la gente sobre nuestros planes de recaudación de fondos móviles? Además de utilizar sus canales de comunicación existentes para difundir información sobre su campaña de recaudación de fondos móviles, su organización sin fines de lucro también puede educar a los donantes sobre la recaudación de fondos móviles en un evento planificado previamente, como un concierto, una gala anual o un servicio religioso.

Después de responder todas las preguntas anteriores, puedes pasar a los aspectos técnicos de la recaudación de fondos móvil.

Comprueba si estás preparado para dispositivos móviles

Asegúrese de que su Formularios de donación móviles funcionan bien y son completamente funcionales. Probablemente ya tenga un formulario de donación en línea que coincida con la apariencia del sitio web de su organización sin fines de lucro. Pero ahora es el momento de rediseñar el formulario de donación en línea existente para que responda a dispositivos móviles.

A continuación, se muestran algunos pasos concretos que puede seguir para asegurarse de estar preparado para dispositivos móviles:

  1. Haga que el personal de su organización sin fines de lucro pruebe su sitio web móvil de recaudación de fondos.
  2. Pide a tus compañeros de confianza que realicen una encuesta.
  3. Ampliar el tamaño de la muestra para incluir donantes a largo plazo.

La clave en cada etapa es garantizar que no haya problemas en el sistema. Si hay dificultades técnicas, querrás identificarlas y resolverlas lo antes posible.

Pide a los donantes en los que confías y cuyas opiniones son importantes para ti que prueben primero tu recaudación de fondos móvil. Ellos serán quienes serán honestos contigo y te brindarán los comentarios más útiles y constructivos.

Consulta la información de tu donante

Si está integrando la recaudación de fondos móvil en su estrategia de recaudación de fondos existente, es importante que lo haga información precisa sobre sus donantes. Considere comunicarse con los donantes existentes y pedirles que confirmen su información de contacto para poder comunicarse con ellos fácilmente en el futuro.

Por ejemplo, puede enviar un correo electrónico a su base de donantes existente y pedirles que verifiquen sus direcciones de correo electrónico. O puede llamar a los donantes para verificar sus números de teléfono y ofrecerles la oportunidad de participar en su recaudación de fondos móvil.

Después de confirmar que la información que ya tenía era precisa (o actualizarla si no lo era), el siguiente paso es encontrar una manera de recopilar datos nuevos y precisos. Si aún no tiene una forma de capturar nuevos datos de donantes e integrarlos en su sistema CRM, entonces ahora es el momento perfecto para considerar la introducción de una forma de capturar clientes potenciales y una forma de gestionar las relaciones con sus clientes.

Elige a tus campeones

Inspire a nuevos donantes a unirse a su campaña de recaudación de fondos móvil involucrando a los donantes existentes como defensores Influencers.

La clave es encontrar seguidores que tengan más probabilidades de participar en su recaudación de fondos móvil y ayudarlo a expandir su red. Piense en pastores, líderes de grupos de voluntarios y los miembros más activos de su organización. Difunden la noticia a través de sus propias redes sociales, familiares, amigos y compañeros.

Una vez que haya elegido a sus campeones, no sólo debe pedirles consejo, sino también darles las herramientas necesarias para correr la voz. Comenzar con grupos pequeños e influyentes ha demostrado ser una de las mejores maneras de hacer algo popular. Las tendencias tienden a surgir de los defensores más expresivos.

Establecer objetivos alcanzables

Establecer un objetivo específico para su campaña de recaudación de fondos móvil hará que sea mucho más alcanzable que si enviara llamamientos generales.

Por ejemplo, si eres una iglesia, casi siempre estás recaudando dinero de una forma u otra. Fíjate un objetivo específico y alcanzable Su próxima recaudación de fondos de la iglesia, como donar exactamente 5.000 dólares para construir una nueva torre de iglesia, está causando revuelo entre los miembros de la iglesia. Cuando las personas sienten que están contribuyendo a lograr un objetivo específico y tangible, es mucho más probable que donen.

Si está planeando una recaudación de fondos móvil, asegúrese de elaborar su llamamiento de manera que atraiga a las personas a participar.

Asegúrese de que sus objetivos sean realistas. Como buen punto de referencia, puedes basar tus expectativas en tus experiencias anteriores. Si sus donantes han dudado en adaptarse a nuevas formas de donar en el pasado, es posible que desee facilitarles la nueva transición lentamente. Sin embargo, si sus donantes tienen un historial de aceptar el cambio y la introducción de nuevas formas de donar, puede ajustar sus expectativas en consecuencia.

Por encima de todo, sea abierto y honesto acerca de las necesidades y objetivos de su organización sin fines de lucro. Te sorprendería lo dispuestas que están las personas cuando sienten que saben lo que está pasando.

Da a conocer tus planes

Cuando se trata de la transición al móvil, algunos donantes pueden mostrarse más indecisos que otros. Por eso es necesario asegurarles a los donantes que los mensajes que reciben de su organización sin fines de lucro en sus dispositivos móviles provienen únicamente de ella. .

Por supuesto, probablemente ya sepan que usted respalda los correos electrónicos que reciben, pero es posible que no sepan que usted respalda al 100% la tecnología de envío de mensajes de texto que utilizan.

Para asegurarles a los donantes que esta nueva forma de donar es segura, puede pedirles que:

  • Agregue el número de recaudación de fondos móvil de su organización sin fines de lucro a sus teléfonos celulares. Puede incluir el número de teléfono celular de su organización sin fines de lucro en tarjetas de presentación, paquetes de información y en cualquier lugar donde distribuya información valiosa.
  • Marque los correos electrónicos de su organización sin fines de lucro como “importantes”. ¡Mantén tus comunicaciones fuera de la carpeta de basura!
  • Agregue el sitio web de su organización sin fines de lucro a favoritos para estar al tanto de las actualizaciones. Si su sitio web es de fácil acceso, es mucho más probable que sus donantes y voluntarios le echen un vistazo.

Hazles saber a tus donantes que cuando reciben un mensaje de texto, es tuyo y no de un robot. Además, enfatice que no les está enviando spam para que cada mensaje, correo electrónico o SMS se considere importante y relevante.

Ejecutar, rastrear y mejorar

El último paso para iniciar una recaudación de fondos móvil es la ejecución. Luego, a medida que avanza su campaña de recaudación de fondos móvil, realice un seguimiento de su progreso y observe qué funciona bien y qué no.

Una vez que haya reunido suficiente información para tomar una decisión informada sobre cómo proceder, podrá comenzar a mejorar sus métodos de recaudación de fondos.

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