Atención al cliente: comunicación asertiva

OBJETIVO: Sensibilizar sobre la importancia de la comunicación, como principal vía para el mantenimiento de relaciones a largo plazo con las familias. Establecer la coordinación eficaz de todas las partes involucradas en el proceso y la comunicación asertiva, como escenarios adecuados para la fidelización. Definir el proceso de la comunicación asertiva y los elementos que la componen, aportando técnicas apropiadas que permitan mejorar las relaciones.

  Elearning

  Educadores

10h.

PRECIO:  80,00 €

Descripción:

Para mejorar tu Comunicación con todos los interlocutores con los que tu labor diaria te exige relacionarte: tus clientes, personal de tu empresa,  etc.

CONTENIDO:

  • TEMA 1: LA COMUNICACIÓN
  • TEMA 2: BARRERAS Y HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN
    Tipos de barreras
    Herramientas
  • TEMA 3: COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
    Los soportes de la comunicación
    Diccionario elemental del lenguaje corporal
  • TEMA 4: CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN
  • TEMA 5: LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
    Tipos de comunicación entre miembros del equipo
  • TEMA 6: EL CONTACTO CON LAS FAMILIAS
    La atención a las familias

FORMADOR:
Teresa Alonso Moral: Máster en Neuropsicología Clínica. Responsable del departamento de RRHH, con más de 20 años de experiencia en puestos de Desarrollo de Personas y de Formación entre otras empresas para la Escuela de ventas Movistar y Ayuntamientos (Parla, Colmenar Viejo, Rivas, San Lorenzo del Escorial…).

 

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