Atención al cliente: comunicación asertiva
Elearning
Educadores
10h.
PRECIO: 80,00 €

Descripción:
Para mejorar tu Comunicación con todos los interlocutores con los que tu labor diaria te exige relacionarte: tus clientes, personal de tu empresa, etc.
CONTENIDO:
- TEMA 1: LA COMUNICACIÓN
- TEMA 2: BARRERAS Y HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN
Tipos de barreras
Herramientas - TEMA 3: COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
Los soportes de la comunicación
Diccionario elemental del lenguaje corporal - TEMA 4: CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN
- TEMA 5: LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Tipos de comunicación entre miembros del equipo - TEMA 6: EL CONTACTO CON LAS FAMILIAS
La atención a las familias
FORMADOR:
Teresa Alonso Moral: Máster en Neuropsicología Clínica. Responsable del departamento de RRHH, con más de 20 años de experiencia en puestos de Desarrollo de Personas y de Formación entre otras empresas para la Escuela de ventas Movistar y Ayuntamientos (Parla, Colmenar Viejo, Rivas, San Lorenzo del Escorial…).
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