Aumente la tasa de respuesta de su carta de apelación

Si desea aumentar la tasa de respuesta de sus cartas de recaudación de fondos, aquí hay 3 formas de hacerlo realidad. Lo primero que debe hacer es ofrecer algo más que el dispositivo estándar de respuesta a la carta de solicitud de donación.

Cómo aumentar sus tasas de respuesta

El consultor de recaudación de fondos y redactor experto Alan Sharpe explica exactamente lo que debe hacer para duplicar o triplicar la tasa de respuesta de su carta de recaudación de fondos facilitando que las personas donen, diciéndoles cuánto aprecia su donación y entrando en más detalles sobre lo que es. necesarios para ayudar a su causa.

Tres maneras de aumentar las tasas de respuesta de sus cartas de recaudación de fondos por correo directo

¿Qué porcentaje de su base de donantes envía a su organización un obsequio cada año por correo? Si es típico, menos de la mitad de sus donantes en un momento dado están activos. Entonces, ¿cómo puede aumentar el porcentaje de sus donantes o miembros que participan en su recaudación de fondos? Aquí hay algunas ideas.

1) Ofrezca más que un dispositivo de respuesta

A los donantes les gusta dar de diferentes maneras. Así que ofrezca tantas formas como sea posible para que sus donantes le envíen un regalo. Considere estos otros métodos para aumentar su tasa de respuesta:

  • Página de donación especial en su sitio web
  • Proporcione un número gratuito para donaciones telefónicas
  • Agregue un botón especial Donar ahora en sus boletines de correo electrónico
  • Ofrecer deducción de nómina por parte del empleador
  • Incluya un sobre de envío con su boletín
  • Usar un dispositivo de respuesta con un regalo mensual automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito más un sobre de devolución con franqueo pagado

2) Mantener informados y motivados a los donantes y miembros

¿Por qué los donantes anuales dejan de dar? Muchos renuncian porque no se sienten apreciados.

En su libro, ¡Gracias! Una guía para la recaudación de fondos centrada en los donantes, Penelope Burke cita los hallazgos de la Encuesta CPP sobre donaciones, voluntariado y participación, que muestra que alrededor del 45 % de los donantes “dejan de dar o dan menos de lo que podrían haber dado… por razones que están ligadas a la falta de información significativa o a la sensación de que su entrega no es apreciada”.

Los inversionistas sabios del mercado de valores leen la página de acciones en la sección de negocios. Quieren saber qué tan bien está funcionando su inversión. Asisten a las juntas anuales de accionistas por la misma razón.

Los donantes de hoy son los mismos. Le envían a su organización un regalo que no paga intereses y no devuelve dividendos, pero aún así lo consideran una inversión.

Lo que quieren a cambio son noticias suyas sobre el rendimiento de su inversión. Quieren pruebas.

Además de no recibir ningún agradecimiento, nada enfurece más a los donantes que que les pidan otro regalo sin saber si el último que enviaron marcó una pequeña diferencia.

Así que mantenga informados a sus donantes mediante boletines, actualizaciones, fotos, boletines por correo electrónico, informes anuales, llamadas telefónicas y más.

3) Escribe una carta más larga

Las pruebas muestran que las cartas de recaudación de fondos por correo directo más largas a menudo obtienen una tasa de respuesta más alta que las cartas más cortas (cartas de una página, por ejemplo).

Deberá probar esto con su organización para ver si su prueba genera el mismo resultado. Si generalmente envía cartas de una página, elija dos páginas.

Si suele escribir dos páginas, intente con cuatro páginas. Solo asegúrese de que sus cartas más largas sigan siendo fácticas, informativas, convincentes y centradas en los donantes.

Sobre el Autor

Alan Sharpe, CFRE, es un practicante de recaudación de fondos, autor, capacitador y orador. A través de su boletín semanal, libros, manuales y talleres, Alan ayuda a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo a adquirir más donantes, recaudar más fondos y construir relaciones más sólidas. Regístrese para recibir “Consejos de Sharpe”, el boletín electrónico semanal gratuito de Alan, en www.raisersharpe.com. © 2010 Alan Sharpe.

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