Ayuda para recaudar fondos: las mejores ubicaciones para recaudar fondos

“Robo bancos porque ahí es donde está el dinero”.
– Willie Sutton, maestro “recaudador de fondos”

¡Ubicación, ubicación, ubicación!

Obviamente, el Sr. Sutton estaba recaudando fondos por razones diferentes a las de su grupo. Pero tenía razón en una cosa: si quieres conseguir mucho dinero, tienes que ir directamente a la fuente.

Tradicionalmente, los esfuerzos de recaudación de fondos se concentran en:

  • Amigos
  • vecinos
  • Parientes
  • compañeros de trabajo

Además de los sospechosos habituales, hay mucho dinero en otros lugares justo debajo de tus narices. ¡Solo tienes que ir donde está el dinero!

Principales objetivos “bancarios”
La gran cantidad de dinero en la recaudación de fondos se ubica donde la gente compra. Están fuera de casa con dinero en efectivo o talonarios de cheques en la mano.

No hay mejor momento que ese para ofrecer un producto de recaudación de fondos de calidad en estos lugares:

  • Farmacias
  • Tiendas de mejoras para el hogar
  • Tiendas de comestibles
  • Centros comerciales

Farmacias: buen punto de venta para principiantes. Por lo general, tenga un buen espacio en la acera disponible.

Tiendas de mejoras para el hogar: grandes puntos de tráfico de fin de semana. Muchos de los que lo hacen por sí mismos se sumergen en su próximo proyecto.

Tiendas de abarrotes: los mejores terrenos de caza para recaudadores de fondos de productos. Un alimento pequeño y de alta calidad funciona muy bien aquí.

Centros comerciales: es difícil obtener la aprobación para el espacio exterior, pero una ubicación cerca del patio de comidas es oro.

Y no te olvides del gorila de 800 libras:

Wal-Mart: el Santo Grial de los lugares de recaudación de fondos.

Pasar un día recaudando fondos frente a este minorista de alto tráfico es como estar en el paraíso de la recaudación de fondos. Tendrás más prospectos potenciales de los que puedas imaginar.

Barra lateral: Debido al gran volumen de compradores de Wal-Mart, necesitará letreros de gran tamaño para transmitir su mensaje de recaudación de fondos rápidamente antes de que sus prospectos se apresuren a llegar.

Recubrimiento de la articulación antes de tiempo
Quiere la mejor ubicación para su mesa de recaudación de fondos de fin de semana. Echa un vistazo a la disposición del terreno. Compruebe qué entrada recibe la mayor cantidad de tráfico peatonal.

Averigüe quién está a cargo en este lugar. A menudo es el gerente de la tienda, pero en ocasiones puede requerir la aprobación del gerente regional o la gerencia del centro comercial.

No esperes que dejen todo para hablar contigo. Si es necesario, programe una cita para solicitar permiso.

Esté preparado con una descripción general de dos minutos de:

Quién: dígales quién es usted (y su grupo).
Qué: describe en qué consiste tu campaña de recaudación de fondos.
Cuándo: elija una fecha principal y una alternativa.
Dónde: identifique el lugar exacto que le gustaría usar.
Por qué: indique la razón específica por la que está recaudando fondos.
Cómo: resuma las actividades propuestas en su ubicación.

Es una buena idea tener todo escrito en una carta bien preparada. Cíñete a lo básico como se describe arriba.

Si tiene membrete de grupo, ¡utilícelo!

Asegúrate de que todo vaya sobre ruedas. Solicite el nombre de la persona de contacto para la fecha elegida. Obtenga permiso, preferiblemente por escrito, en caso de que el gerente de fin de semana no haya recibido el memorándum.

Preparándose para el gran trabajo
Una vez que haya cubierto el porro, querrá estar preparado para llevar a cabo su “trabajo bancario” de recaudación de fondos.

Ubicación: a menudo hay un conjunto separado de puertas de entrada. Quiere hacer su reclamo allí mismo. También debe haber suficiente espacio para que la gente se las arregle.

Señalización: busque buenos lugares para colgar sus carteles y carteles. Deben ser brillantes y audaces con texto visible desde diez metros de distancia. ¡Resalte los principales beneficios del producto y asegúrese de identificar su propósito!

Espacio de la mesa: desea una mesa plegable grande, preferiblemente de 36 × 72. Coloque sillas plegables en el lado opuesto a la puerta. Use un mantel de tamaño completo para mejorar la presentación.

Dotación de personal: programe sus equipos de recaudación de fondos con parejas superpuestas de adultos y niños. Quiere que dos adultos y dos niños cubran cada turno de 90 minutos. Escalonar las horas de inicio/salida en 30 minutos para evitar la escasez de recursos.

sacándolo
Para realmente romper el banco, tienes que tener todo bien planeado. El tiempo y la presentación lo son todo.

Solo tiene 30 segundos para captar la atención de sus prospectos y convencerlos de que se detengan. Su recaudación de fondos debe estar bien pensada en estas áreas:

Producto: asegúrese de elegir una recaudación de fondos cash & carry de alta rentabilidad. Las tarjetas de descuento de comida rápida son excelentes. También lo son los alimentos de calidad como las galletas y las delicias gourmet como el dulce de azúcar. Los artículos de venta deben ser pequeños, altamente portátiles y llamar la atención por derecho propio.

Muestras: las muestras de productos deben exhibirse bien y ofrecerse fácilmente a cada cliente potencial. En el caso de alimentos, los niños involucrados deben ofrecer platos o bandejas con bocados pequeños.

Presentación: ¡Venda el chisporroteo, no el bistec! Acentúe los beneficios del producto, no las características. ¿Preferirías un jugoso, delicioso Whopper asado a la llama o una hamburguesa?

Patter de ventas: ¡habla un buen juego! Trabaja a partir de un guión suelto. Escriba sus mejores puntos de conversación como viñetas detalladas. Manténlo corto y simple. ¡Cuéntales sobre tu causa y asegúrate de pedir su ayuda!

Envoltura de ubicación
Como ha visto, una excelente ubicación le ofrece cientos de clientes potenciales. Todo lo que tienes que hacer es reclamar tu derecho al césped principal e ir a por él.

No espere a que su próxima recaudación de fondos crezca repentinamente. Planifique con anticipación y realice su propio “trabajo bancario” en su lugar.

¡Maximice el éxito de su recaudación de fondos con ubicación, ubicación, ubicación!

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