Más de la serie Preparación para la recaudación de fondos: Ejecute su recaudación de fondos como un negocio. Debe establecer objetivos de recaudación de fondos realistas y dividir las responsabilidades entre los miembros del equipo para alcanzar sus objetivos. Un enfoque comercial aumenta su éxito en la recaudación de fondos.
Lo que está involucrado en su negocio de recaudación de fondos
Establecer metas realistas y dividirlas en áreas de responsabilidad son dos áreas de preparación extremadamente importantes. El mejor enfoque para estos es ejecutar sus esfuerzos de recaudación de fondos con un enfoque comercial.
Además de la necesidad de planificación que ya cubrimos anteriormente en la serie Preparación para la recaudación de fondos, otros aspectos de la recaudación de fondos también se prestan a un enfoque empresarial. Los principales son:
- relación con el proveedor
- Logística
- manejo de dinero
- Comercialización de asociaciones.
relación con el proveedor
Revisa el contrato antes de firmar con tu proveedor. Haga consultas específicas sobre responsabilidades, plazos, errores, fletes, reembolsos, etc. Firmar un contrato sin comprender completamente todos los términos y condiciones es un gran error.
Ese tipo de errores causan gastos imprevistos, quejas de los clientes que terminan siendo resueltas con sus ganancias y un personal voluntario acosado.
Logística
La logística es otra área que necesita atención cuidadosa. Para que las cosas salgan bien, se deben determinar las necesidades de su organización y se deben asignar las responsabilidades con anticipación. Un ejemplo de esto sería no tener ningún almacenamiento refrigerado listo para alimentos que requieran este tipo de manejo especial.
Otro ejemplo sería no tener suficientes voluntarios programados para el día de la entrega. Un tercero sería un asiento inadecuado para un evento de subasta largo.
manejo de dinero
Cuando se trata de manejar dinero, mira cualquier negocio y verás que son extremadamente cuidadosos al respecto. Se aplican salvaguardas a las cuentas bancarias y quién está autorizado a firmar cheques. Los recibos de cada día se cuentan dos veces y luego se guardan para su custodia hasta que se puedan depositar.
Se realizan auditorías independientes para verificar la exactitud de todos los registros financieros. Esté siempre atento a los recibos de efectivo.
marketing de asociación
Las empresas aumentan sus ventas aprovechando a sus socios de marketing. Mire cualquier gran empresa y verá múltiples canales de venta y relaciones beneficiosas entre diferentes empresas. Considere la forma en que Starbucks y otras empresas ahora se ubican en un campus corporativo.
Mire cómo Baskin Robbins a menudo se ubica junto con Dunkin ‘Doughnuts o Burger King y una estación de servicio. Las grandes corporaciones suelen reconocer algo bueno cuando lo ven.
Promocione su grupo y su recaudación de fondos a la comunidad de todas las formas posibles. Busque aprovechar las relaciones existentes entre sus voluntarios y entre los simpatizantes existentes.
En una recaudación de fondos, estos pueden incluir pedir ayuda a una imprenta local, obtener asesoramiento fiscal o contable gratuito, obtener publicidad o servicios gratuitos de empresas orientadas a la familia, etc. Asegúrese de que obtengan algo de valor a cambio de su ayuda.
Busque en su comunidad otros tipos de asistencia y posibles nuevas fuentes de apoyo. Construya una base de asociaciones comerciales siguiendo las instrucciones proporcionadas en el artículo titulado Plan comercial.
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