Carta de agradecimiento por donación

La carta más importante en la recaudación de fondos por correo directo nunca pide una donación. Las cartas de agradecimiento aumentan la lealtad de los donantes, fortalecen las relaciones y aumentan sus posibilidades de recibir más obsequios en el futuro, incluidos obsequios importantes y obsequios heredados.

Pero solo si los haces bien.

La recaudación de fondos por correo directo se trata de relaciones, no de ingresos. La única forma de generar ingresos sostenibles a través del correo es agradecer a los donantes de manera rápida, personal, particular y positiva.

Ejemplo de carta de agradecimiento por donación

viernes, 16 de enero de 2006

samantha yordvick
363 Blandón Creciente
Tulsa, OK 19188

Estimada Samantha:

Esta es solo una nota rápida, pero viene de mi corazón al tuyo mientras salgo por la puerta para tomar mi vuelo a Bombay.

Gracias por su amable regalo de $100, que recibimos hoy. Su generosidad marcará una diferencia inmediata en la vida de las madres de Calcuta. Me aseguraré de eso en este viaje.

Por un lado, vamos a utilizar su donación para financiar nuestro programa de intervención temprana. Su generosidad nos ayudará a comprar la fórmula y la leche fortificada que nuestras madres les dan a sus bebés y niños pequeños. Una buena nutrición, como saben, es vital para combatir las enfermedades e infecciones que prevalecen en Calcuta.

Puede leer sobre esta emocionante iniciativa, y su parte importante en ella, en la próxima edición de nuestro boletín, que le enviaremos por correo en enero.

Gracias de nuevo por tu amabilidad,

(firma real, actual, en vivo)

Bill Bladstone
Presidente
CalcutaPreocupación
Sobre esta carta
Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta sobre esta carta.

1. No “Querido amigo”. Esta carta es un agradecimiento personal desde el corazón del presidente a este donante. Aunque el presidente no conoce personalmente a Samantha, le escribe como amiga, es decir, por su nombre.

2. La oración inicial revela la personalidad del escritor y muestra claramente que esta carta fue escrita en un día en particular, por una persona en particular, por una razón en particular. Aperturas como esta resuenan con los donantes, que quieren ser reconocidos por un ser humano y no por una computadora.

3. El escritor reconoce la donación del donante por fecha de recepción y monto entregado, detalles específicos que hacen que la carta sea personal en lugar de genérica.

4. El escritor muestra en formas concretas y fáciles de entender cómo se pondrá a trabajar hoy el regalo del donante, cambiando vidas y marcando una diferencia en el mundo. Los donantes necesitan saber que su contribución, por pequeña que sea, logra los objetivos del donante de apoyar a su organización.

006 Sharpe Copy Inc. Puede reimprimir este artículo en línea e impreso siempre que los enlaces permanezcan activos y el contenido permanezca inalterado (incluido el mensaje “Acerca del autor”).

Sobre el Autor

Alan Sharpe es un escritor profesional de cartas de recaudación de fondos, instructor, entrenador, autor y editor de boletines que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos, construir relaciones y retener a los donantes leales mediante cartas de recaudación de fondos rentables, atractivas y creativas. Regístrese para recibir consejos semanales gratuitos como este en http://www.RaiserSharpe.com

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