Enlaces de correo compatibles con varios navegadores para clientes móviles y de escritorio

En la era digital actual, el correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable tanto para la comunicación personal como para la profesional. Sin embargo, a medida que avanzamos hacia un mundo cada vez más móvil, es fundamental asegurarse de que los enlaces de correo electrónico sean compatibles con diferentes navegadores tanto en dispositivos móviles como de escritorio. En este artículo, exploraremos cómo garantizar la compatibilidad de los enlaces de correo electrónico en diferentes navegadores, ofreciendo soluciones eficientes para que su comunicación a través del correo electrónico sea impecable sin importar qué dispositivo o navegador esté utilizando. ¡Prepárese para descubrir cómo hacer que sus enlaces de correo electrónico sean verdaderamente universales!

Vivimos en un mundo donde diferentes navegadores se ejecutan en diferentes sistemas operativos en diferentes tipos de dispositivos. Una gran parte del trabajo de un desarrollador front-end es estar atento a esta multitud de problemas de compatibilidad para brindar la mejor experiencia independientemente del dispositivo y la plataforma del usuario. Incluso con estándares aceptadosUn sitio web puede verse perfectamente bien en Safari cuando se ve en una Mac, pero verse completamente mal cuando se ve en Firefox en la misma computadora.

La introducción de nuevos atributos CSS3 dificulta aún más el desarrollo compatible. Algunos navegadores admiten todos los atributos CSS3 nuevos, mientras que otros solo admiten una selección. Un motor de renderizado puede representar formas de manera diferente a otro: una animación jQuery puede funcionar en un lugar pero de manera errática en otro. Estos son sólo algunos ejemplos de factores que influyen en la creación de un sitio web que funcione.

Nuestro equipo se enfoca principalmente en proporcionar correos electrónicos y enlaces de correo compatibles para verlos en navegadores de escritorio y móviles. En esta publicación, comparto algunas de mis estrategias y consejos para el desarrollo móvil y en varios navegadores.

El problema

Al crear diseños de correo electrónico, los clientes de correo electrónico (tanto los basados ​​en la web como los independientes) añaden preocupaciones adicionales dependiendo de dónde verá los mensajes el usuario final. Un correo electrónico basado en HTML puede mostrarse correctamente cuando se ve en Outlook 2007 en una PC y un poco peor cuando se ve a través de Outlook.com en una Mac. Y el mismo mensaje puede estar completamente roto cuando se muestra en el cliente predeterminado desde un dispositivo Android.

El enlace Mailto, un elemento importante en la tecnología de pago completo con dos clics de @Pay, es otro elemento que puede comportarse de manera diferente en diferentes navegadores. Lamentablemente el estándar href = “correo a: [email protected] El código sólo funciona según lo previsto para una fracción de ellos. En otros lugares, Mailto puede comportarse mal, abrir un nuevo cliente basado en navegador o simplemente no funcionar en absoluto.

Las siguientes soluciones ayudan a garantizar un comportamiento de Mailto-Link compatible con todos los navegadores en todos los entornos.

La solución

Mejores prácticas de diseño de correo electrónico

Los clientes de correo electrónico basados ​​en la web a menudo se quedan atrás en cuanto a compatibilidad con los estándares web modernos. Dado que es posible que atributos como flotantes e incluso márgenes no sean compatibles en diferentes entornos, es común utilizar diseños basados ​​en tablas en lugar de diseños DIV. Esto reduce los conflictos al representar correos electrónicos HTML en los navegadores y, junto con el uso de estilos en línea, garantiza que se pueda hacer clic en los enlaces Mailto en todas partes.

“Mailtos” personalizados

Algunos navegadores web (por ejemplo, outlook.com y yahoo.com) abren enlaces Mailto en el cliente de correo electrónico predeterminado del usuario final (por ejemplo, Outlook 2007, Apple Mail o Mozilla Thunderbird). Esto puede resultar problemático si este cliente no está configurado con la dirección de correo electrónico utilizada en el navegador.

Supongamos que [email protected] hace clic en un botón con un enlace Mailto mientras está conectado a su cuenta en el navegador de Yahoo. En lugar de continuar con el proceso de dos clics en yahoo.com, se abre Outlook 2007 (instalado en su computadora). El proceso de redirigir al usuario a un navegador diferente con configuraciones posiblemente diferentes puede provocar que el botón quede inutilizable.

Afortunadamente, estos navegadores tienen su propia versión de un enlace de correo en forma de URL que se comporta como se desea, manteniendo el flujo de trabajo dentro del entorno. Entonces, si usa “http://compose.mail.yahoo.com/?to=TO&subject=SUBJECT&body=BODY” en un correo electrónico visto en un cliente de yahoo.com, aparecerá un nuevo mensaje en yahoo.com abierto y se resolverá el problema. resuelto.

Destino donde aparecen los correos electrónicos

Ahora que tenemos la capacidad de crear mailtos de clientes web personalizados, es importante poder mostrarlos solo donde sean aplicables. Hay varias formas de hacer esto.

• La primera es la segmentación por dominio simple: al enviar un botón, podemos saber si el dominio termina en yahoo.com (o rocketmail.com o ymail.com). En caso afirmativo, adjuntamos el enlace de Yahoo para redactar.

• La segunda opción es utilizar la clase CSS y la segmentación por ID: al observar los archivos CSS, a veces podemos identificar una clase CSS o ID específica utilizada por el navegador. Cuando el navegador muestra HTML, podemos usar estos atributos para ocultar y mostrar elementos (como botones). Por ejemplo, Outlook tiene una “Clase externa” única. Si esta clase está presente, usamos una regla CSS para especificar que se debe mostrar el correo de Outlook y, si no está presente, ocultar todos los demás correos. Esto también permitirá que otros clientes configurados con este correo electrónico de Outlook (por ejemplo, un iPhone) muestren el botón correcto.

Diploma

Encontrar una manera de utilizar mailtos personalizados, junto con la orientación por correo electrónico y CSS y el uso de las mejores prácticas en el desarrollo de diseños de correo electrónico HTML, se está convirtiendo en un alcance cada vez mayor entre los clientes de correo electrónico. También brinda a los desarrolladores más control para garantizar que se produzca la funcionalidad esperada: en nuestro caso, pagos fluidos con dos clics para web y correo electrónico.

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