Cómo obtener más donaciones

En todos los tipos de recaudación de fondos, esencialmente estás haciendo una solicitud de donación. Entonces, ¿qué dices o haces para obtener más donaciones para tu causa? Responda una pregunta simple.

Cómo obtener más donaciones

Ya sea que esté recaudando fondos en línea, cara a cara, a través de cartas o correos electrónicos, o incluso con eventos o subastas de caridad, obtendrá más donaciones si responde una pregunta simple que todo donante tiene en mente.

Muy bien, entonces, ¿cuál es esta pregunta que es tan importante pero que tantos grupos la ignoran en su llamado a la recaudación de fondos?

El maestro redactor y consultor de recaudación de fondos Alan Sharpe responde esa pregunta en este artículo invitado. Lea más en el artículo a continuación para ese “momento de ajá” cuando se da cuenta de lo importante que es responder esa pregunta cuando está solicitando donaciones, también conocida como recaudación de fondos.

Responda la única pregunta que tienen los donantes sin fines de lucro y recaudará más dinero

Tus donantes solo tienen una pregunta que les molesta.

Si desea adquirir más donantes, debe responderla. Si desea obtener más ingresos netos, debe responderla. Y si desea aumentar el valor de por vida de sus donantes, debe responderla.

Esta es su pregunta: “¿Cómo cambiará el mundo mi donación?”

Los donantes están confundidos
Los donantes hacen esta pregunta por varias razones. Por un lado, están confundidos. Si viven en Canadá y quieren apoyar a una organización que ayuda a niños con cáncer, ¿qué organización benéfica deben elegir para su donación?

Por ejemplo, ¿deberían donar a la Fundación del Cáncer Infantil, la Sociedad Canadiense del Cáncer, la Sociedad Canadiense de Investigación, la Fundación de Recuperación del Cáncer de Canadá, Coast to Coast Against Cancer, la Fundación Wellspring Cancer Support, Terry Fox Run o alguien más?

Muchos donantes no lo saben. O no puede decidir. Entonces, dado que su organización sin fines de lucro tiene competidores que hacen un trabajo similar, debe decirles a los donantes potenciales y actuales exactamente cómo usará su regalo para transformar vidas. De lo contrario, sus donantes pueden donar en otro lugar.

Los donantes tienen fondos limitados
Hay otra razón por la que debe decirles a sus donantes cómo su donación hará del mundo un lugar mejor. Algunos de ellos tienen un ingreso fijo. Otros simplemente se jubilaron. No pocos tienen deuda estudiantil. U otro tipo de deuda. Algunos están arruinados.

De cualquier manera, no pueden apoyar tantas organizaciones benéficas como les gustaría, por lo que donan su dinero a las pocas causas que prometen marcar la mayor diferencia con sus donaciones.

Los donantes financian detalles específicos, no generalidades
Dada la elección entre donar para “Terminar con el hambre en su ciudad” o hacer una donación que compre “Cena de Acción de Gracias por $1.73” para un hombre en la misión local para personas sin hogar, usted sabe qué elegirá el donante. Y también el donante.

“¿Cómo mi donación cambiará el mundo?” es una pregunta que exige una respuesta específica, no general. Proporcione la respuesta y su donante proporcionará la donación.

No pida ni una sola donación hasta que pueda responder a esta pregunta. Eso se aplica a cada campaña, cada llamamiento, cada solicitud durante todo el año, ya sean eventos especiales, correo directo, llamamiento por correo electrónico, en persona, por teléfono o en línea.

Responder a esta pregunta es la clave para la adquisición, renovación, retención, mejora y valor de por vida de los donantes. Gert éste correctamente, y obtendrá todo su programa correctamente.

Y asegúrese de que su respuesta sea clara, concreta y convincente. Sus donantes lo exigen, no hay duda al respecto.

Sobre el Autor

Alan Sharpe, CFRE, es consultor de recaudación de fondos, autor, capacitador y orador. Se desempeña como estratega sénior en Harvey McKinnon Associates, la agencia de recaudación de fondos de servicio completo que se especializa en correo directo y donaciones mensuales para el sector sin fines de lucro. A través de su boletín semanal, libros, manuales y talleres, Alan ayuda a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo a adquirir más donantes, recaudar más fondos y construir relaciones más sólidas. Regístrese para recibir “Consejos de Sharpe”, el boletín electrónico semanal gratuito de Alan, en www.raisersharpe.com.
© 2011 Alan Sharpe.

Más consejos para solicitar donaciones

¿Qué hay para mi ahí dentro? – En la recaudación de fondos, preste atención a la motivación psicológica – La gente siempre quiere saber qué hay para ellos. Los beneficios de su recaudación de fondos deben explicarse rápida y claramente en términos de “Qué hay para mí” para que las personas puedan relacionarse rápidamente con su solicitud de donación.

Muestra de carta de solicitud de donación escolar: muestra de carta de donación de evento escolar donde puede insertar su información específica.

Carta de solicitud de subasta silenciosa: carta de muestra que puede copiar para pedir a los propietarios de negocios que donen un artículo o servicio para su evento de recaudación de fondos.

Consejos para cartas de donación: cómo escribir una carta de donación, incluido qué decir y cuándo decirlo en su carta.

Plantilla de muestra de cartas de recaudación de fondos: lo más importante en cualquier carta de recaudación de fondos es “pedir”, la oración en la que solicita una donación.

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