Conceptos básicos de recaudación de fondos – Parte 2: Preparación

Conceptos básicos de recaudación de fondos – Parte 2: Preparación – Estar preparado hará que su recaudación de fondos se desarrolle sin problemas. La preparación para la recaudación de fondos significa poner todo por escrito, incluidos los objetivos de la recaudación de fondos, el plan de personal, el plan de ventas, el plan comercial y el plan de entrega.

ponlo por escrito
Cuantos más detalles sobre sus esfuerzos de recaudación de fondos estén por escrito, menos instrucciones tendrá que verbalizar a sus voluntarios. ¿Por qué perder el tiempo en cada recaudación de fondos explicando a todos los novatos exactamente lo que se debe hacer?

Hay una mejor manera de hacer esto. Se llama ser organizado. Si está preparado y organizado, todo sale bien, incluso cuando hay interrupciones imprevistas. Cuando no está organizado, todo es caótico y requiere mucho más personal para lograr que todo se complete a tiempo.
Aquí hay una lista de documentos que se ensamblarán con el tiempo:

  • Metas: metas anuales y metas específicas para esta recaudación de fondos
  • Descripciones de tareas: detalles del trabajo, cantidad de trabajo, horas, tiempo
  • Plan de personal: puestos clave definidos
  • Plan de ventas: téngalo por escrito junto con los guiones de ventas
  • Merchant Plan: desarrollo continuo de patrocinadores comerciales
  • Plan de entrega: requisitos de personal, necesidades especiales, información de contacto
  • Publicidad
    Para tener éxito, necesita hacer promoción y publicidad por adelantado. Utilice boletines, volantes, carteles, anuncios de radio, etc. para correr la voz en su comunidad. Si no se toma el tiempo para crear conciencia sobre su oferta, entonces la respuesta de la comunidad a su esfuerzo de recaudación de fondos será mucho menor.
    Planificación completada
    Una vez que esté organizado, todo en esta lista de verificación de planificación final debería estar completo:

    • Metas establecidas
    • Puestos definidos
    • Asignaciones realizadas
    • Lista de contactos/contactos alternativos: teléfono, correo electrónico
    • Organigrama completado
    • Responsabilidades definidas por el individuo
    • Número correcto de voluntarios para cada paso
    • Flyers diseñados y aprobados
    • Carteles dibujados
    • Cronología revisada y verificada
    • Logística arreglada
    • Lista de todos los materiales necesarios
    • Fechas de anuncio establecidas

    También se debe completar el cronograma maestro y el plan del proyecto, especificando lo siguiente:

    • Fecha de inicio
    • plazos
    • Ventana de pedido
    • Puntos de entrega establecidos
    • Planes de entrega revisados
    • Premios de incentivos definidos
    • Conjunto de ceremonia de agradecimiento, si corresponde
    • Conjunto de reunión de recapitulación
    • Fecha de finalización del mantenimiento de registros

    Haga clic aquí para obtener los conceptos básicos de recaudación de fondos – Parte 3

    Haga clic aquí para obtener los conceptos básicos de recaudación de fondos – Parte 1

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