Conceptos básicos de recaudación de fondos – Parte 4: Ejecución

Conceptos básicos de recaudación de fondos – Parte 4: Ejecución – La parte final de la serie de conceptos básicos de recaudación de fondos cubre la ejecución adecuada de su recaudación de fondos. Incluye consejos de estrategia de recaudación de fondos, impulsores de ventas, preparación de ventas, satisfacción del cliente y más. A los recaudadores de fondos les va mejor con una ejecución adecuada.

Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos para estar preparado y organizado, es hora de pasar a la ejecución exitosa de su recaudación de fondos. Una estrategia de marketing exitosa implica estar preparado, tener una organización sólida que lo respalde y hacer el mejor trabajo posible de marketing y entrega de su producto.

Defina su mercado principal
Concéntrese primero en su mercado principal. Haga que cada vendedor haga una lista de sus mejores prospectos. Asegúrese de que cada vendedor esté preparado con un guión de ventas sobre qué decir y que tenga DOS ofertas diferentes para promocionar. Haga que cada líder de equipo revise los resultados con su equipo de ventas cada pocos días.

tener una estrategia
Elabora estrategias para conseguir más clientes. Trabaje con los comerciantes para poner una mesa de ventas afuera de sus tiendas. Tenga una bonificación de ventas de inicio rápido ligada a alcanzar ciertas metas el primer fin de semana. Pida ideas a los padres.

Dar a los voluntarios una responsabilidad real
Deje que sus voluntarios corran con la pelota, pero llámelos y comuníquese con ellos regularmente. Saber que tienes confianza en ellos significa mucho para la mayoría de las personas.

Usa una palabra de cuatro letras
Ofrezca valor adicional más allá de la mercancía de alta calidad. Use una palabra impactante de cuatro letras en su recaudación de fondos que garantice llamar su atención. Esa palabra es «GRATIS». Sus prospectos serán más receptivos a un lanzamiento que contenga la palabra gratis. Haga un esfuerzo adicional y ofrézcales algo gratis como cupones comerciales y el éxito de ventas de su grupo lo sorprenderá.

reunión de lanzamiento
Realice una campaña inaugural formal para impulsar los resultados. Aumenta tanto la participación como la conciencia de su objetivo específico. Necesita que todos estén en la misma página en cuanto a comprender sus objetivos específicos y motivar a su grupo para alcanzarlos.

Prepárate para vender
Equipe a su equipo de ventas para vender con éxito. Asegúrese de que tengan materiales de venta de alta calidad, comprendan sus formularios de pedido, tengan un guión de ventas a seguir y puedan recitar el motivo específico de esta recaudación de fondos.

Centrarse en satisfacer a los clientes
Ofrece buenos productos y haz lo que dices que vas a hacer. Si satisfaces a la gente, te comprarán año tras año. Si los defraudas, será más fácil decir que no la próxima vez.

No dejes que los problemas se agraven. Comuníquese inmediatamente con el cliente si hay un problema. Trabaje para encontrar una solución que sea beneficiosa para todos, pero recuerde que el cliente siempre tiene la razón. El mal boca a boca matará tu reputación.

Coordinar con otras actividades del grupo.
Verifique sus fechas planificadas con el calendario escolar, con los competidores del área y con otros eventos importantes de la comunidad. No establezca el día de entrega cerca de un feriado o donde pueda entrar en conflicto con el horario de un equipo deportivo.

No interrumpa el salón de clases, la organización o el lugar de trabajo con actividades de recaudación de fondos. Mantener la organización y las campañas de ventas dentro de los límites apropiados.

Los requisitos de entrega difieren
Los dos tipos principales de recaudadores de fondos principales difieren en la entrega de productos. Uno tiene el producto en la mano durante una situación de venta; el otro es recibir pedidos y recaudar fondos por adelantado para la futura entrega del producto.

Obviamente, las recaudaciones de fondos de entrega inmediata tienen una logística de entrega simple. Simplemente distribuya el paquete de ventas a cada vendedor y luego recoja el efectivo y la mercancía no vendida la próxima semana. Consolide el producto sobrante y tenga una venta en la acera para moverlo rápidamente.

Con las ventas por catálogo, el proceso de entrega es más complicado. Una entrega entrante de un proveedor puede preclasificarse o no. Algunos artículos, como las cajas de cítricos, requieren un trabajo pesado. Otros, como la masa para galletas, requieren refrigeración. Las ventas de papel de regalo de Navidad requieren el seguimiento de muchos pedidos pequeños.

Tener suficientes voluntarios
Asegúrese de tener suficientes voluntarios para manejar la logística de entrega. Cuántos y cuándo los necesitará dependerá del tipo de recaudación de fondos. Sepa antes de comenzar una recaudación de fondos que tiene suficiente ayuda para manejar las necesidades de entrega.

Agradecer pronto y con frecuencia
Siempre agradezca a todos los participantes: compradores, vendedores y voluntarios. Celebrar los logros del grupo. Organice una cena compartida en grupo para presentar premios y certificados de mérito. Elogie a quienes lo merecen y deje que los demás se inspiren en un evento de reconocimiento entre pares.

Mantenimiento de registros
Archive todos los registros donde se puedan recuperar cuando sea necesario. Es importante conservarlos a efectos fiscales. También son útiles para determinar cuáles fueron los resultados anteriores y qué áreas se podrían mejorar. ¡Tu sucesor te lo agradecerá!

Conceptos básicos de recaudación de fondos – Resumen

La gran mayoría de los estadounidenses compra varios artículos para recaudar fondos cada año. Tiene sentido organizarse para obtener su parte justa de ese apoyo. También tiene sentido ejecutar bien los aspectos básicos para ganar la lealtad de sus seguidores para futuros esfuerzos de recaudación de fondos.

La recaudación de fondos tiene una serie de beneficios. Promueve el espíritu escolar/de equipo, la participación comunitaria y las habilidades organizativas. La recaudación de fondos fomenta la conciencia entre los participantes de que el esfuerzo y los resultados están directamente relacionados. Esto solo es una gran lección para los niños.

Al hacer lo básico correctamente, les está haciendo a todos un servicio comunitario.
Haga clic aquí para obtener los conceptos básicos de recaudación de fondos – Parte 3

Haga clic aquí para obtener los conceptos básicos de recaudación de fondos – Parte 1

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