Consejos de publicidad en redes sociales

Si desea que más personas asistan a su evento de recaudación de fondos, aquí hay algunos consejos publicitarios en las redes sociales que lo ayudarán a correr la voz. Este artículo no cubre los métodos de publicidad estándar que también debería usar. Puede leer más en estos dos artículos aquí sobre cómo obtener publicidad de eventos y obtener cobertura de los medios que escribí hace mucho tiempo, antes de que existieran las redes sociales.

Consejos de publicidad en redes sociales para su evento de recaudación de fondos

Entonces, con el enfoque solo en los consejos publicitarios de las redes sociales, aquí hay 7 formas en que puede aprovechar las redes sociales para atraer a una multitud más grande a su evento de recaudación de fondos.

1) Defina su mensaje: aunque se trate de redes sociales, aún necesita comunicar la información estándar: quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo.

2) Refina tu mensaje: estás comunicando tanto tu “necesidad” como tu “pedido”. Debe hacerlo de manera sucinta, es decir, todo en una oración corta o frase de moda.

3) Establezca sus plataformas: su evento de recaudación de fondos necesita su propia página de Facebook, Twitter, blog de Tumblr, tablero de Pinterest y canal de YouTube. Estos deben configurarse al menos un mes antes de su evento y preferiblemente mucho antes. Haga que las cuentas funcionen y siga alimentándolas con contenido nuevo para que pueda generar Me gusta, seguidores, suscriptores, etc.

4) Llame la atención sobre su mensaje: las personas tienen períodos de atención muy cortos en las redes sociales, por lo que necesita fotos y videos que los capten de inmediato. Este es el contenido creativo viral que aman las redes sociales y que captará la atención de las personas el tiempo suficiente para que visiten una de las cuentas de redes sociales de su evento.

5) Aproveche a sus miembros: solicite a cada uno de los miembros y voluntarios de su grupo que publique información del evento y enlaces a las cuentas de redes sociales de su evento. También deberían publicar su contenido creativo viral para que sus amigos y seguidores reciban su mensaje.

6) Aproveche sus plataformas: siempre pida a los visitantes de sus cuentas de redes sociales que tomen medidas. Al dar un fuerte llamado a la acción a cada visitante, aumenta las posibilidades de que la información de su evento y el mensaje de su frase de moda se vuelvan a publicar, retuitear, volver a fijar, etc.

7) Use recordatorios bien pensados: debe hacer algo más que enviar mensajes de recordatorio diarios en sus cuentas de redes sociales sobre su próximo evento. Piense más en la línea de un enfoque de “Reserve la fecha” al principio y luego haga un seguimiento con mensajes de los medios sobre cuán grandioso será su evento y por qué la gente definitivamente debería estar allí. Use las mejores prácticas publicitarias que emplean desencadenantes psicológicos como la escasez, el miedo a perderse algo, etc. y luego explótelos viralmente. A medida que se acerca su evento, construya su publicidad a un crescendo en los últimos dos días.

Estos consejos de publicidad en las redes sociales lo ayudarán a atraer a la mayor multitud posible, pero no ignore el comunicado de prensa de la vieja escuela dirigido a la cobertura de los medios locales. La televisión, la radio y los periódicos aún pueden superar a las redes sociales.

Y un último consejo para las redes sociales: ¡No olvides dar las gracias! Publique su agradecimiento de manera destacada en todas sus cuentas de redes sociales y deje que todos sepan lo agradecido que está por toda su ayuda. ¡Dé el total de dólares recaudados para su causa y hágales saber cuánto le importa!

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