Consejos para la subasta de recaudación de fondos: conocer, saludar y agradecer

Uno de los mejores consejos para la subasta de recaudación de fondos es conocer y saludar cordialmente a cada invitado y luego agradecerles por asistir y por su apoyo. La idea es hacer que cada huésped se sienta bienvenido y apreciado. Y nada dice que apreciamos su apoyo mejor que un agradecimiento personal dentro de las 24 horas posteriores a su evento de subasta benéfica.

Consejos para la subasta de recaudación de fondos

Piénselo de esta manera: ha realizado una gran inversión tanto en tiempo como en dinero para organizar su evento de recaudación de fondos. ¿Por qué escatimar en un cálido contacto personal y dar las gracias por el apoyo de sus invitados? No solo estás recaudando fondos, también estás criando amigos, el tipo de nuevos amigos que donarán tiempo y dinero para apoyar tu causa.

La subastadora benéfica Sherry Truhlar de RedAppleAuctions.com explica que el impacto positivo de ser amigable no solo puede aumentar los ingresos de su subasta, sino que puede producir resultados en los próximos años en apoyo y donaciones futuras. Lea sus sabios consejos y perspicaces sugerencias para la subasta de recaudación de fondos en el artículo invitado a continuación.

Tres pasos para convertir nuevos huéspedes en grandes postores

Una de mis clientas celebró su gala escolar el mes pasado. Unos días antes, preguntó cómo podía asegurarse de que los nuevos padres se sintieran bienvenidos al asistir a la subasta benéfica.

Es una buena pregunta.

La recepción que brinde a los nuevos asistentes puede marcar la diferencia en si compran y, sin duda, influye en si quieren regresar.

En otra reunión de la subasta, uno de los copresidentes, una madre soltera divorciada, dijo que cuando condujo a la subasta el año anterior, se sentó durante varios minutos en el estacionamiento, reuniendo el coraje para entrar.

“Estaba debatiendo si realmente quería hacer esto”, me dijo. Sabía que todos los demás asistirían con su cónyuge. Como persona soltera, no estaba segura de si encajaría o con quién hablaría. “Yo no conocía a nadie”, explicó.

Una vez que tomó la decisión de participar, fue tan bien recibida que asumió un papel de liderazgo en la subasta del año siguiente.

¿Tienes invitados nuevos en el evento? Aquí hay algunas maneras de darles la bienvenida.

PASO 1: Antes del evento, llámalos.

Dígales sin rodeos que está deseando conocerlos, tal vez mencionando algo específico.

“Tengo muchas ganas de conocerte/visitarte”, dirás, “te sentaré en mi mesa”. ¡Dilo con entusiasmo! Estas son personas nuevas preparadas para aprender sobre su causa. Se merecen tu energía, y ayudará a construir la anticipación.

Si no vas a organizar una cena informal, ofrécete a hacer las presentaciones, “Encuéntrame en la mesa de la rifa porque tengo a alguien a quien estoy ansioso por conocer”.

PASO 2: En el evento, asigne personas para conocer y saludar.

En una reciente subasta de cuidados paliativos, se asignó personal en parejas para recibir a los huéspedes en la puerta del hotel, justo después de que entregaron su automóvil al valet. El personal conversó brevemente con ellos antes de indicarles la dirección de la mesa de registro.

Otro cliente pide a tres personas (dos miembros de la junta y una mujer extrovertida que ha estado involucrada en la organización durante años) que se mezclen con los nuevos invitados, asegurándose de presentar a los novatos a los demás y dedicando tiempo a conocerlos.

Podría considerar identificar a los nuevos invitados de una manera específica, como una cinta de “nuevo padre” o una estrella sutil en una placa de identificación.

He visto que esto se hace con éxito, aunque es posible que algunos invitados no aprecien el gesto y, en cambio, se sientan como un objetivo. Decida lo que funciona para su grupo.

PASO 3: Después del evento, toma el teléfono. Nada dice “¡Guau!” como un aviso gracias.

Si necesita una estrategia slam-dunk para las donaciones del próximo año, aquí está.

El día después de la subasta, aparte los recibos y las gracias por escrito. En su lugar, levante el teléfono y comience a marcar. Aquí está la prueba.

La colega de recaudación de fondos Gail Perry me presentó el trabajo de Penelope Burk. Penélope, una respetada experta en recaudación de fondos, compartió algunas estadísticas sobre las llamadas de agradecimiento de los miembros de la junta en 2004 en una conferencia internacional de AFP.

Los donantes que recibieron una llamada telefónica de agradecimiento de un miembro de la junta dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de la donación tenían un 39 % más de probabilidades que otros donantes de donar la próxima vez que se les solicitara.

39%!

Y después de 14 meses, estaban dando un 42% más.

Hable acerca de una súper estrategia para mejorar sus donaciones de subasta para el año siguiente…

Involucrar a los miembros de su Junta. Cualquier miembro de la Junta que se sienta incómodo pidiendo un artículo de subasta o dinero de patrocinio debe participar en esta actividad. Proporcióneles un guión. Pueden comenzar a marcar para decir: “¡Muchas gracias por su donación de anoche! Estamos muy emocionados de que hayas asistido”.

Tres sencillos pasos y estos nuevos compradores pueden convertirse en partidarios de las subastas de por vida.

Sobre el Autor
La subastadora de beneficios Sherry Truhlar publica “Benefit Auction Ideas”, una revista electrónica bimensual para presidentes de subastas que buscan mejorar los resultados financieros de sus subastas benéficas. Obtenga su propia copia, ¡y un regalo GRATIS! – a www.RedAppleAuctions.com.

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