Consejos para la subasta de recaudación de fondos

Consejos para la subasta de recaudación de fondos: en un escenario de subasta de recaudación de fondos, una subasta en vivo recauda al menos un 30 % más de dinero que una silenciosa. No hay magia inherente en ello, sino la tendencia humana normal a «seguir adelante con algo» y el toque profesional al identificar su «causa» que vale la pena que presenta esta gran diferencia.

En todo el país, podemos ver muchas escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro que organizan este o aquel evento, como venta de pasteles, lavado de autos, venta de velas, etc., de vez en cuando para recaudar fondos.

Cómo obtener más de su próxima subasta

El especialista en subastas David Lind sugiere que una sola recaudación de fondos de subasta en vivo por año puede generar más fondos que estos esfuerzos durante todo el año, siempre que se planifique de manera adecuada y profesional al menos tres o cuatro meses antes de la fecha del evento.

Para la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro, la recaudación de fondos es un ejercicio regular. Pero algunos de ellos hasta la fecha dependen de subastas silenciosas de recaudación de fondos sin fines de lucro, mientras que fácilmente podrían obtener mucho más en una subasta en vivo además de mejorar su imagen pública.

La conciencia pública es uno de los temas más importantes que deben tenerse en cuenta al organizar un evento de recaudación de fondos. La mayoría de las personas socavan este problema y, como resultado, no logran sostener y defender la organización por mucho tiempo. David Lind agregó que a menos y hasta que las personas sean conscientes y se les dé una indicación clara de su objetivo y misión, no lo apoyarán por mucho tiempo.

Él piensa que una experiencia de primera mano sobre el impacto positivo que su grupo tiene en la comunidad solo aumenta la moral pública para la contribución.

Sin embargo, uno no puede ignorar los elementos divertidos asociados con una subasta en vivo que eventualmente agrega vida a todo el proceso. De hecho, el éxito de una subasta en vivo depende en gran medida del subastador, dice Mathew, otro experto en el mismo campo, «se trata de una comunicación adecuada y directa con la audiencia».

En el caso de un subastador voluntario, la comunicación corre el riesgo de seguir siendo un proceso unidireccional. Solo un profesional en la materia puede localizar y restaurar el momento en que casi había perdido la audiencia.

En estos días, uno puede encontrar fácilmente un subastador profesional que alegue experiencia en un campo específico, como subastas de automóviles o bienes raíces, u otra cosa. Esta es realmente una buena práctica en gran medida, ya que pueden identificar fácilmente el origen social y el patrón de comportamiento de la asistencia. Sin embargo, un subastador con licencia profesional es siempre la mejor opción.

Sin embargo, esta no es la única parte de una subasta que necesita una atención especial. El evento en su conjunto debe gestionarse profesionalmente y siempre es mejor seguir el consejo de los profesionales. Después de todo, lo que está en juego durante el evento es la reputación ganada con tanto esfuerzo por su organización.

Puede encontrar fácilmente un asesor de recaudación de fondos en línea para organizar y cuidar todos los aspectos del evento. Estos profesionales pueden proporcionarle fácilmente una evaluación imparcial y realista de su objetivo junto con una buena cantidad de estrategias de recaudación de fondos e ideas únicas de recaudación de fondos.

La recaudación de fondos no es tan difícil, si se trata de manera profesional y realista.

¡Espero que haya disfrutado de estos consejos para la subasta de recaudación de fondos!

Sobre el Autor

J Simpson es un escritor de artículos de investigación e independiente. Para obtener más información sobre la recaudación de fondos de la escuela, la recaudación de fondos de la iglesia, las estrategias de recaudación de fondos u otras ideas únicas de recaudación de fondos.

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