Desarrollo de un plan comercial de recaudación de fondos

Cómo usar un plan comercial de recaudación de fondos para aumentar sus ganancias. Utilice un enfoque de ganar-ganar para maximizar el éxito de su recaudación de fondos y aumentar las donaciones de recaudación de fondos, obtener más artículos de subastas silenciosas, premios de entrada y recompensas para los participantes de sus campañas de recaudación de fondos.

¿Qué es un plan comercial de recaudación de fondos? Un plan comercial es un esquema paso a paso que cubre el desarrollo de una relación mutuamente beneficiosa con los comerciantes del área. Las empresas locales son un excelente recurso para recaudar fondos. Deben ser parte de la estrategia de recaudación de fondos de cada grupo sin fines de lucro.

Cuando pida a los comerciantes locales que participen en el apoyo a su organización, piense como el dueño de un negocio.

¡Asegúrese de que sea una situación beneficiosa para todos!

Primeros pasos con su plan comercial

Construye tu relación gradualmente
Nadie quiere ser “usado”. Hagas lo que hagas, trata de darle al comerciante algo de valor concreto a cambio de su ayuda.

No les pidas nada (todavía)
Ofrezca ayudar a promover su negocio sin costo alguno para ellos. ¿Cómo haces eso? Al asociarse con ellos de maneras que aumentarán el tráfico de clientes y, al mismo tiempo, brindarán beneficios a sus seguidores.

Échales un vistazo
Averigüe qué anuncios están pagando para publicar. Incorpore esas mismas promociones en un folleto de obsequio gratuito que se entrega a todos los participantes, partidarios, compradores e incluso prospectos de su recaudación de fondos.

ayúdalos
Entregue el folleto a sus seguidores como una forma de decir gracias. El comerciante obtiene una campaña publicitaria gratuita. Su grupo puede causar una impresión positiva en todos los que contactan al brindarles algo de valor.

Ampliar tus horizontes
Acérquese a todos los comerciantes dentro de un radio de cinco millas. Tenga un guión de contacto de muestra escrito. Asegúrese de que su guión comunique claramente cuáles son los objetivos de su organización y qué hay para los comerciantes.

Puntos clave para un script de contacto comercial:

Diles de qué se trata

  • Presentarte
  • Nombre su organización inmediatamente
  • Despejar sospechas – “No estoy aquí para pedirte nada”
  • Describa su enfoque de ayudar primero

Dile al comerciante lo que hay para ellos

  • Más tráfico a su negocio
  • Mayor visibilidad positiva en la comunidad.
  • Los volantes solo se entregan en mano, por lo que su visualización está asegurada.

Dígale al comerciante que tiene el control

  • El comerciante redacta la oferta, no usted
  • Comerciante fija fecha de caducidad
  • El comerciante obtiene publicidad gratuita para los principales clientes

¿Tú qué sacas de esto?

¿Qué resultados puede esperar su organización?

En primer lugar, ha obtenido el apoyo de varias empresas locales.

Estos comerciantes quedarán impresionados cuando vean las mismas ofertas promocionales por las que les han pagado a otros para que las distribuyan como resultado de su soporte entregado personalmente.

No crea que un comerciante no reconocerá un resultado positivo de una campaña publicitaria cuando lo vea. ¡Y es gratis para arrancar!

En segundo lugar, ha creado una impresión muy positiva al entregar un volante a todas las personas que toca su grupo.

“Este grupo se preocupa lo suficiente como para darme este conjunto de cupones a pesar de que no compré nada. Valoran mi tiempo. Este grupo cuenta con el apoyo de los comerciantes de la comunidad. Son un grupo de calidad”.

En tercer lugar, el volante da como resultado una exposición repetida del nombre y la información de contacto de su grupo.

Cada persona que mira el folleto recibe lo que los anunciantes llaman una “impresión visual” no solo de las ofertas del comerciante, sino también de su patrocinador.

Asegúrese de que el nombre y la información de su grupo se muestren de manera destacada en la parte superior del folleto.

Por último, los comerciantes están en camino de convertirse en sus seguidores.

La próxima vez, su grupo puede solicitar descuentos adicionales para sus seguidores que son ofertas especiales “exclusivas”.

También puede solicitar en el futuro otras formas de apoyo y asociación.

¡Y así es como comienza su Merchant Plan de recaudación de fondos!

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