57 cursos Formación Presencial

Organizamos los cursos en tu centro o en nuestras instalaciones. 
Sólo para tu equipo o en grupos con otras escuelas.

Animación: cómo animar, crear y sorprender

OBJETIVO: La animación es una herramienta para influir en el desarrollo cultural de los niños, realizando actividades encaminadas a su consecución. En este curso se presentan unos talleres en los que se enseñará a explotar el uso de la voz y del cuerpo.

La Escuela Infantil: Un lugar para la música

OBJETIVO: Dotar a los educadores de herramientas y recursos, mediante el desarrollo sensorial y emocional, para que el don que tiene cada niño se pueda convertir en una auténtica sensibilidad musical. Desarrollar estímulos musicales en el aula de infantil, fundamentales en la etapa 0-3.

El deber de confidencialidad del educador infantil

OBJETIVO: Reflexionar y tomar conciencia de la información que el educador de aula usa para el desempeño de su actividad diaria en la escuela y de cómo debe asegurar su tratamiento de la forma más segura, garantizando a las familias la maxima confidencialidad

Disciplina positiva

OBJETIVO: Conocer un modelo pedagógico que parte del autoconocimiento, el autocontrol y la modificación de los hábitos, basado en el desarrollo y el nivel madurativo de cada niño. Facilitar herramientas al adulto para que sea capaz de conseguir del niño una mayor colaboración y responsabilidad y así, potenciar su autonomía.

La voz como herramienta del trabajo

OBJETIVO: Despertar la creatividad vocal en el maestro para poder así dotar de expresividad su discurso además de poder enriquecer la comunicación con sus alumnos utilizando su voz sin daños ni fatigas.

Las inteligencias múltiples

OBJETIVO: Familiarizar a los educadores de 0-3 con las inteligencias múltiples y dar pautas para incluirlas en sus programaciones.

Inteligencia emocional en el aula de infantil

OBJETIVO: Conocer e identificar las emociones y sus tipos, generar dinámicas individuales y /o grupales para conocer el estado de nuestras emociones para poder identificar las emociones de los demás.

La práctica educativa en 0-3

OBJETIVO: Tomar conciencia de los diferentes momentos y roles del maestro como educador, así como integrar los instrumentos y recursos a las situaciones educativas principales. Reflexionar sobre nuestra práctica docente.

Estrategias para motivar y liderar equipos en la escuela infantil

OBJETIVO: El beneficio de la convivencia en el día a día de una escuela redunda en el servicio que se proporciona al cliente; por ello se realizarán una serie de dinámicas orientadas a reflexionar sobre la importancia de una comunicación fluida entre todos los profesionales.

Formación subvencionada por:


Los más valorados en 2018

  • Pedagogías Activas, de la teoría a la práctica en la escuela infantil 45% 45%
  • El Juego en la Escuela 60% 60%

Modificación de conducta

OBJETIVO: La modificación de conducta tiene como objetivo promover el cambio para mejorar el comportamiento de los niños, de forma que desarrollen sus potencialidades y adopten actitudes y conductas útiles para adaptarse a lo que no puede cambiarse.