Quioscos de donación: 5 consejos para eventos de recaudación de fondos rentables

Los eventos de recaudación de fondos son una excelente manera de apoyar una causa solidaria y recaudar dinero para ayudar a quienes más lo necesitan. Y una de las formas más efectivas de captar donaciones en estos eventos son los quioscos de donación. Estas pequeñas estructuras se han convertido en un elemento indispensable en las actividades benéficas, ya que facilitan el proceso de contribución, captan la atención de los asistentes y generan un ambiente participativo y solidario. En este artículo, te brindaremos cinco valiosos consejos para hacer de tus eventos de recaudación de fondos una experiencia rentable y exitosa. ¡Acompáñanos y descubre cómo sacar el máximo provecho de los quioscos de donación!

Cualquier evento de recaudación de fondos requiere mucha planificación y organización, ya que tienes la oportunidad de conectarte personalmente con los donantes y recaudar apoyo (¡y fondos!) para tu causa.

Dado que depende de las donaciones para financiar sus proyectos y su causa, es posible que haya invertido en un quiosco de donaciones para aceptar donaciones rápida y fácilmente mediante tarjetas de crédito y débito.

Si tiene un quiosco de donaciones, probablemente también esté buscando un retorno de la inversión significativo. Por suerte para ti, tenemos 5 sencillos consejos que puedes seguir Recauda más dinero con tu quiosco de donaciones ¡en tu próxima recaudación de fondos!

  1. Personaliza tu quiosco de donaciones
  2. Demuestre cómo utilizar su quiosco de donaciones
  3. Utilice su quiosco de donaciones para investigar su historial de donaciones
  4. Elija la ubicación adecuada para su quiosco de donaciones
  5. Promocione su quiosco de donaciones

Si necesita ayuda para pensar en la recaudación de fondos, consulte esta lista de 30 ideas innovadoras de recaudación de fondos para inspirarse. Si no, ¡siga leyendo para aprender cómo utilizar su quiosco en todo su potencial!

1. Personaliza tu quiosco de donaciones

Los donantes dudarán si no están seguros de cuánto donan o a qué causa donan. Marca tu quiosco Cuando contribuyes a tu organización (ya sea una organización sin fines de lucro o una iglesia), pareces profesional y generas confianza con los donantes, lo que a su vez genera más donaciones. ¡Mira estos consejos para personalizar tu quiosco!

hacer una tarjeta

Su quiosco de donaciones puede incluir una pequeña tarjeta de 4″ x 6″ que explique lo que hace su organización sin fines de lucro y por qué su causa es importante. Esto significa que los donantes son informados inmediatamente, por lo que apenas tienen que preocuparse sobre adónde va su dinero y qué apoya.

crear un letrero

Si una tarjeta es demasiado pequeña para toda la información que desea comunicar sobre su organización, considere hacer un cartel. El tamaño de su letrero puede variar desde una hoja de papel hasta un cartel que cuelga en su mesa de donaciones..

Diseñar una pegatina

Si hacer una tarjeta o un letrero aún no logra transmitir su punto de vista, personalice su quiosco de donación directamente. Puede crear el logotipo de su organización sin fines de lucro como una calcomanía y colocarlo directamente en el frente de su quiosco. De esta manera, el dispositivo llevará la marca de su organización sin fines de lucro y no habrá lugar a confusión.

Quitando esto: Si bien siempre debe estar en su mesa de donaciones para responder preguntas y brindar asistencia adicional, personalizar su quiosco ayudará a minimizar la cantidad de preguntas que surjan. Personalizar su quiosco de donaciones tiene que ver con ser transparente. Cuando los donantes saben desde el principio cuánto están donando y a quién, es más probable que sigan donando.

2. Demuestre cómo utilizar su quiosco de donaciones.

Es posible que muchos de sus donantes nunca antes hayan utilizado un quiosco de donación. E incluso si su donante ha utilizado un quiosco de donación antes, es posible que aún no entienda cómo funciona. Hay que recordar que los quioscos no sólo son dispositivos relativamente nuevos, sino que también tienen muchas formas, tamaños, colores y funciones diferentes.

Consulte estos pasos para perfeccionar sus habilidades de demostración.

Simplifica tus pasos

Es posible que el donante necesite tocar la pantalla de su dispositivo para activar el software antes de comenzar. Es posible que también deban seleccionar un monto de donación e ingresar cierta información personal antes de insertar o insertar sus tarjetas.

Querrá asegurarse de que su quiosco no requiera más de tres pasos para no correr el riesgo de que se abandone su donación. Cuantos menos pasos, mejor. Hay dispositivos que son extremadamente simples si desea proporcionar quioscos de recaudación de fondos en un solo paso a sus seguidores.

Es trabajo de su organización comprar en consecuencia Tenga cuidado con los quioscos que no merecen su tiempo y sólo complicará su proceso de donación.

Incluir cantidades recomendadas

Si su quiosco le ofrece la opción y no tiene un monto de donación preestablecido claro, brinde a sus seguidores montos en varias denominaciones monetarias. Nunca debes establecer una donación inicial demasiado alta, ya que esto sólo resultará en que se abandone la donación. Eche un vistazo a los perfiles de sus donantes, incluidos sus ingresos, para determinar una cantidad preestablecida adecuada.

Incluir cantidades recomendadas también ayuda a mantener el tiempo de transacción al mínimo, para que sus seguidores puedan dedicar más tiempo a participar y aprender sobre su causa.

Acepta todo tipo de tarjetas

Asegúrese de que el software de su máquina de donación acepte todas las tarjetas: tarjetas con tira o con chip.

Preferiblemente, debes buscar un quiosco de donaciones que tenga un proceso de aceptación de pagos para evitar confundir a tus seguidores al realizar la donación.

Quitando esto: Aunque el objetivo es hacer un quiosco tan fácil de usar que no requiera explicación, casi siempre surgen preguntas. Para minimizar la confusión en torno a su quiosco, considere simplificar la cantidad de pasos en una transacción, proporcionar montos de donación recomendados y aceptar todo tipo de tarjetas de crédito y débito.

3. Utilice su quiosco de donaciones para investigar su historial de donaciones.

¿Qué tiene esto que ver con su quiosco de donaciones? ¡Todo! Como se mencionó anteriormente, debes ofrecer montos de donación preestablecidos para completar la transacción rápidamente. Y para poder ofrecer cantidades de donación adecuadas y manejables, es necesario conocer a sus donantes.

Conozca a sus seguidores

Debe realizar un seguimiento de sus donantes en cada punto de su recaudación de fondos. Debes conocer su información básica como nombre, ciudad, intereses y salario. Verificar Identificación de los principales donantes: 11 estrategias y herramientas principales A continuación se ofrecen algunos consejos sobre dónde buscar sus mayores donaciones.

Dependiendo de su organización y los perfiles de los donantes, puede ofrecer montos de donación desde $5 hasta $50. Por ejemplo, si tiene un pequeño refugio de animales sin fines de lucro y la mayoría de sus donantes ganan alrededor de $30,000 por año, considere establecer el monto de donación inicial predeterminado en $5 en lugar de $50.

De esta manera, su donación preestablecida se adapta mejor a los presupuestos de sus seguidores y no rechazará a nadie inmediatamente.

Tener en cuenta las capacidades financieras de sus donantes solo ayudará a aumentar la cantidad de donaciones que recibe su organización sin fines de lucro.

Conozca su hora, fecha y ubicación

Mire su calendario y reloj y observe dónde recauda fondos, porque todos estos elementos impactan sus donaciones.

Por ejemplo, es posible que las organizaciones sin fines de lucro quieran establecer montos de donación según el tono del evento. Para un evento de verano al aire libre celebrado durante el día, es probable que el monto base de la donación sea menor que para una gala celebrada por la noche.

Por el contrario, es posible que las iglesias deseen incorporar quioscos en un sermón para ocasiones especiales como alternativa al diezmo tradicional (consulte este recurso de Snowball para obtener más información sobre el diezmo en línea). Los sermones pronunciados al principio o al final del evento son los más efectivos.

Quitando esto: Si compró recientemente su quiosco de donaciones, es posible que no sepa qué montos de donación puede esperar en qué lugares. Puede evaluar los ingresos de sus seguidores, teniendo en cuenta el tiempo y la ubicación, antes de establecer las cantidades preestablecidas.

4. Elija la ubicación adecuada para su quiosco de donaciones

Ahora que sabes que la hora, la fecha y el lugar afectan tus donaciones, concéntrate en dónde solicitar donaciones en tu evento, ya sea uno Subasta silenciosa o una caminata.

Elija una zona de alto tráfico

Por supuesto, no querrás colocar tu quiosco en un rincón al fondo de tu evento, sino exhibirlo en un lugar claramente visible. Dependiendo del tipo de evento que tengas, puedes colocar tu quiosco de donaciones al lado de tu mesa de registro o check-in en un lugar que todos los asistentes no pueden perderse.

Por ejemplo, Las universidades pueden recolectar donaciones con un quiosco de donaciones en eventos en el campus (por ejemplo, una recaudación de fondos para ex alumnos) colocando el dispositivo en una mesa cerca de las entradas y salidas. De esta manera, los invitados encontrarán su quiosco de donaciones dos veces, brindándoles más oportunidades de donar a su escuela.

Para que su quiosco destaque aún más, coloque un cartel al lado que explique por qué está recolectando dinero.

Si su evento es al aire libre, preste especial atención al clima, ya que es probable que los asistentes migren a la sombra durante las horas más calurosas del día.

Crear una ubicación específica

Si su evento es más grande, intente configurar una mesa dedicada para aceptar donaciones. Si tiene un proceso de donación simple de un solo paso, incluso puede integrar su quiosco de donación con su mesa de registro.

Además, si su quiosco de donaciones está en un lugar visible, otros asistentes al evento pueden ver cómo otros usan su dispositivo. ¡Ver a otros invitados dar es otra forma comprobada de animar a otros a hacer lo mismo!

Y lo más importante, evita cancelaciones de donaciones. Si es demasiado difícil contactar con su línea directa de donaciones, los donantes se desaniman fácilmente. Usar un quiosco de donaciones con un proceso rápido y sencillo significa que tus seguidores no tienen que esperar en una larga fila para donar a tu causa, sino que pueden volver a disfrutar de tu evento con facilidad.

Quitando esto: La ubicación de su quiosco de donaciones en su evento de recaudación de fondos puede marcar la diferencia. Asegúrese de que sea fácil de encontrar y accesible para todos los asistentes al evento para no perderse posibles contribuciones.

5. Anuncie su quiosco de donaciones

Cuando promocione su recaudación de fondos, ¡no olvide promocionar también su quiosco de recaudación de fondos! Como decíamos, los quioscos son una nueva adquisición para el sector de recaudación de fondos sin fines de lucro.

Colóquelo en su sitio web y en su newsletter

Este es el lugar perfecto para promocionar su quiosco de recaudación de fondos mientras los seguidores acceden a su quiosco. sitio web sin fines de lucro para saber más sobre su inquietud y próximos eventos. En lo que respecta a su boletín informativo, sus seguidores ya están interesados ​​en mantenerse actualizados con todos los avances y mejoras de su organización, por lo que estarán emocionados de saber acerca de su quiosco de recaudación de fondos allí.

Utilice el boca a boca

Por supuesto, puedes promocionar tu quiosco a la antigua usanza. El boca a boca hace que la gente hable sobre su quiosco de recaudación de fondos y puede llegar a sus seguidores menos conocedores de la tecnología más rápido que la publicidad en línea. En los eventos, asegúrese de que su personal y voluntarios sepan cómo presentarse en el quiosco, e incluso puede pedirle a su moderador que haga un anuncio.

Compartir a través de las redes sociales

Si su organización sin fines de lucro tiene un sitio web, lo más probable es que no sea su única presencia o plataforma en línea. Asegúrese de twittear, publicar y compartir fotografías de su quiosco de recaudación de fondos en línea para que sus seguidores sepan qué buscar en su próximo evento. ¡Incluso puedes publicar fotos o videos instructivos para que ellos también puedan obtener una descripción general de cómo usar el dispositivo!

Quitando esto: Para aprovechar todo el potencial de su quiosco, debe promocionarlo en su sitio web y boletín informativo, así como a través de las redes sociales y el boca a boca. Cuanta más gente conozca su quiosco de donaciones, más donaciones recibirá a través de él.


Cuando planifique su próxima recaudación de fondos, incluya estos pasos para maximizar su potencial de recaudación de fondos.

Al igual que muchas organizaciones, es posible que después del evento se pregunte: “¿Qué sigue?” Incluso fuera de los eventos, un quiosco de recaudación de fondos puede ser útil para iglesias y organizaciones sin fines de lucro. Para obtener más información, eche un vistazo a estos consejos para la gestión de iglesias.

Recursos adicionales

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