Las postales de recaudación de fondos son una forma efectiva y económica de mantenerse en contacto con sus seguidores. Estas 12 ideas de postales para recaudar fondos muestran diferentes formas en que su organización sin fines de lucro puede usar postales para difundir su mensaje, demostrar una necesidad, pedir ayuda y mostrar cómo sus donaciones han cambiado el mundo.
Hay una razón por la que las empresas usan postales postales… ¡Porque funcionan!
El uso de tarjetas postales para recaudar fondos es un uso excelente del correo directo porque no hay nada que abrir y, además, un adulto manejará y verá su mensaje en cada dirección. Compare eso con las cartas de recaudación de fondos en las que tiene que trabajar mucho en el sobre solo para abrir su carta, además el costo de producción y envío es mucho más alto.
Considere el costo de publicar anuncios en los periódicos o comprar clics en línea para atraer tráfico a su sitio web o me gusta en su página de Facebook. Claramente, las postales de recaudación de fondos son un ganador indiscutible en la comunicación rentable, superando incluso al correo electrónico en tareas simples, pero de vital importancia.
12 ideas para postales de recaudación de fondos
Mantenerse en contacto
Las donaciones son el elemento vital de todas las organizaciones sin fines de lucro, por lo que mantenerse en contacto es vital para retener a los donantes. La organización sin fines de lucro promedio pierde el 70 % de sus donantes primerizos y el 30 % de sus donantes repetidos cada año. Adquirir nuevos donantes es costoso, por lo que tiene sentido hacer todo lo posible para sorprender a sus donantes con lo bien que usó su donación para lograr un cambio positivo en su comunidad o en el mundo que nos rodea.
Muchas organizaciones sin fines de lucro usan boletines mensuales o correos electrónicos para mantenerse en contacto, pero ¿cuántas de ellas reciben atención real en su mensaje? ¿Y cuántos grupos consideran que el costo de enviar una actualización mensual es prohibitivo?
Por lo tanto, es una buena idea usar postales de recaudación de fondos para poner su mensaje frente a sus seguidores cada mes. No es necesario pedir donaciones. Ese es el trabajo de sus cartas de apelación y la solicitud de fin de año.
Lo que quieres es compartir la mente, pura y simplemente. Y la mejor manera de hacerlo es poner en sus manos un mensaje colorido y una gran imagen mensualmente.
Dar un informe de progreso
Otra gran idea para una postal de recaudación de fondos es proporcionar un informe de progreso. No tiene que ser mensual, pero entregar un resumen trimestral es muy valioso. Estás recordando a tus seguidores el buen trabajo que haces y mostrando el progreso que has logrado en lo que va del año.
Los donantes quieren saber que su donación se está haciendo un buen uso y esta es una manera fácil de entregar una actualización, una que no les está pidiendo otra donación. Las imágenes realmente valen más que mil palabras y se necesita mucho menos tiempo para transmitir su mensaje.
Muestre los resultados en forma de un ejemplo de una vida mejorada por su trabajo. Luego agregue algunos datos adicionales para recordarles a sus donantes que solo cuesta «x cantidad de dólares» para efectuar este cambio.
Diciendo gracias
Las organizaciones sin fines de lucro no pueden decir «Gracias» a sus donantes con la frecuencia suficiente. ¿Por qué no usar una postal para decir “Gracias a ti…” al menos una vez al año?
Ejemplo: «Gracias a usted… 47 familias que quedaron sin hogar debido a las inundaciones tienen un lugar para vivir» superpuesta sobre una foto de una casa que se derrumba cuando las aguas de la inundación erosionan sus cimientos y una familia observa con impotencia cómo todo lo que poseen se pierde para siempre.
Proporcionar una poderosa imagen de alguien que claramente necesita ayuda junto con un mensaje de agradecimiento a su donante por su ayuda es una recompensa emocional por retribuir a su comunidad.
Otra forma de usar postales de recaudación de fondos para agradecer es enviar un mensaje escrito a mano a un nuevo donante en una tarjeta de agradecimiento por su apoyo. Envíalo inmediatamente después de recibir una donación porque es una manera rápida y fácil de decir gracias.
Demostrar una necesidad
Al igual que una tarjeta de agradecimiento puede usar imágenes poderosas para desencadenar una respuesta emocional, una imagen que demuestre una necesidad real que su organización sin fines de lucro aborde es un buen método para reforzar la importancia de su causa.
Hay muchas maneras de agregar un significado extra a la imagen que usas en tu postal. Uno de los mejores es mostrar qué tan grande es la necesidad y qué tan pequeño es el porcentaje de esa necesidad que se está abordando debido a las limitaciones de financiamiento.
Una vez más, no está haciendo una «solicitud» directa de donaciones. Lo que está haciendo es comunicar una necesidad y demostrar cuán grande es esa necesidad en comparación con lo que su grupo está haciendo actualmente.
Pidiendo ayuda
Las postales no son una forma efectiva de pedir donaciones, pero pueden motivar a las personas a dar tiempo y dinero. Involucre a las personas con su organización sin fines de lucro pidiendo ayuda como voluntario o apoyando su causa.
Use una imagen en su postal que muestre a los voluntarios ayudando. Los primeros planos funcionan mejor que las tomas grupales y una interacción uno a uno funciona mejor que todo.
Para impulsar las donaciones, explique que la necesidad de sus direcciones sin fines de lucro puede ser ayudada con dinero y tiempo. Desea un eslogan breve para la foto que explique claramente lo que se necesita.
Ejemplo: una postal de recaudación de fondos de una misión de rescate puede mostrar una foto de primer plano de un voluntario entregando una comida de Acción de Gracias a un niño sin hogar. El eslogan dice «Su $ 1 alimenta a un niño con 3 comidas …» El hecho de que los voluntarios se irán en ese momento se infiere, pero no se afirma. Una nota en el reverso puede decir: “Para un niño hambriento, cada comida no tiene precio”.
Nota: Proporcione siempre la información de contacto completa en el reverso de la postal (ver #12).
Mostrando su éxito
Las postales son una manera fácil de mostrar su mejor trabajo y mostrar a los donantes algunos éxitos de su causa. Pueden ser pequeños éxitos, pero siempre hay algo que vale la pena celebrar.
Utilice imágenes positivas en lugar de negativas. Si tiene que mostrar una imagen negativa (dolor, sufrimiento, etc.), use una combinación de imágenes Antes/Después para resaltar el éxito. Nuevamente, no está utilizando este envío postal para solicitar donaciones, lo está haciendo para comunicar el éxito a sus donantes. Esa comunicación ayuda enormemente a su tasa de respuesta y su tasa de retención de donantes.
No es necesario que sea un correo de “Gracias”, pero siempre es una buena idea usar una frase como “Gracias a sus donaciones, pudimos…”. Siempre use la palabra “su” porque es personal en ese momento y eso resuena en las personas, proporcionando una justificación emocional para dar en el futuro.
Envío de recordatorios
Las postales de recaudación de fondos son una excelente manera de enviar recordatorios a sus seguidores sobre proyectos importantes en curso, necesidades futuras y, en general, simplemente mantenerse en contacto de manera regular. Es una forma mucho menos costosa de mantenerse en contacto que enviar cartas o boletines informativos.
Al recordarle a la gente cada mes el trabajo que está haciendo y las actividades futuras que ha planeado, obtendrá un mejor rendimiento de sus cartas de apelación porque se ha mantenido a la vanguardia. Si las personas no saben de usted, excepto cuando está solicitando donaciones, es mucho menos probable que vuelvan a donar.
Promoción de sus eventos
Enviar postales también es una forma eficaz de promocionar sus eventos benéficos. Puede hacer una postal de «Guarde la fecha» que anuncie un evento con varios meses de anticipación y aumente la emoción con envíos de seguimiento de más postales, boletines o cartas de apelación.
Puede destacar artículos exclusivos de subastas en vivo, como experiencias únicas, viajes únicos en la vida y otros placeres para la multitud. Use un llamado a la acción que involucre escasez para vender sus mejores mesas.
Vincule el correo con la página de eventos de su sitio web y la venta de boletos en línea. Cuanto más haga para impulsar la venta de entradas y generar entusiasmo en torno a su gala benéfica, más fondos recaudará.
Utilice elementos visuales que llamen la atención y contrate a un diseñador gráfico para que haga un cartel de evento elegante. Un correo puede resumir la gala del año pasado con un tema de agradecimiento por su apoyo. Otro envío de postales puede usar el póster siempre que el diseño sea adecuado para una postal de gran tamaño. El correo final debe utilizar el tema «No se lo pierda» recordando a las personas que actúen ahora.
Presentando su causa
También puede usar postales para presentar su organización sin fines de lucro a posibles nuevos seguidores. Una buena forma de hacerlo es alquilando una lista de correo de un corredor de donantes de ideas afines que han donado a otras causas similares.
Como se mencionó anteriormente, el costo es mucho más bajo que la publicidad en línea y fuera de línea. Y, al usar una lista calificada de un corredor, puede dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de hacer una donación, convertirse en patrocinadores o ser voluntarios para ayudar de alguna otra manera.
Las organizaciones sin fines de lucro locales también pueden usar una lista de correo compartida por otro grupo cercano o pueden usar tarjetas postales de manera económica como un envío masivo de correos dirigidos a ciertos rangos de ingresos y otros datos demográficos. Se trata de hacer llegar su mensaje a la mayor cantidad posible de prospectos con el gasto más efectivo.
criando amigos
Al igual que usar postales para presentar su causa a nuevos prospectos, puede usar un envío de postales para «recaudar amigos» y no para recaudar fondos. Considere pedirles a sus mejores seguidores los nombres de algunos amigos a quienes podría enviarles una postal.
Muéstreles la postal y explíqueles que está formando un “Comité de Amigos” de sus benefactores más importantes y que le gustaría su permiso para incluirlos en la lista corta. Su postal de «criar amigos» debe tener un tema de reunión e invitar a las referencias a unirse a una actividad grupal divertida.
La actividad de crianza de amigos puede ser una salida de golf, un cóctel, una cena en un crucero o algo informal como hervir camarones. Se trata de pasar un buen rato con la gente y hacer nuevos amigos. Definitivamente NO se trata de pedir donaciones.
Lo que quieres hacer es invitar informalmente a la gente, hacer el «conocer y saludar» y luego divertirse juntos.
Promoción de donaciones de fin de año
La solicitud de fin de año no tiene que hacerse solo a través de una carta de apelación. También puede usar una postal de recaudación de fondos como un aviso preliminar para las donaciones de fin de año y para sentar las bases para una mayor tasa de éxito.
El objetivo es obtener algo de participación mental antes de hacer la pregunta. Con tres meses de anticipación, puede comenzar a mencionar su campaña de fin de año a través de un despliegue de contenido de redes sociales a largo plazo.
Dos meses antes de fin de año, envíe una postal de recaudación de fondos que no pida dinero. Úselo para preparar el escenario anunciando su campaña de recaudación de fondos de fin de año mientras resume sus logros en términos fácticos.
Su imagen debe transmitir una sensación de trabajo duro y progreso, pero de una necesidad constante. El trabajo está progresando, pero el problema que estamos abordando está creciendo a una «tasa del X%» y es por eso que haremos un gran esfuerzo de fin de año para asegurar el financiamiento para satisfacer la creciente necesidad.
Proporcionar información de contacto y enlaces
Utilice el reverso de la postal para proporcionar toda su información de contacto. La mejor manera es usar una fuente grande (tamaño de impresión) y agruparlas todas en el lado superior izquierdo.
Desea que el nombre de su grupo sea muy prominente y fácil de leer. Incluya su número de teléfono y dirección postal porque a algunas personas les gusta hablar con alguien y a otras personas les gusta enviar donaciones por correo.
Y otros hacen todo en línea, incluso seguirlo, darle me gusta, twittear sobre usted, fijar sus imágenes, leer sus artículos, descubrir más sobre el buen trabajo que hace, etc. Por lo tanto, es extremadamente importante publicar también toda su información en línea en uno lista vertical fácil de leer.
Si lo desea, puede incluir los íconos de redes sociales a la izquierda para un rápido reconocimiento visual. Ayuda a la gente poniendo en mayúscula ciertas letras.
Así es como debería verse su presencia en línea si ha marcado correctamente su organización sin fines de lucro en las redes sociales:
Sitio web: https://www.FundraiserHelp.com
Facebook: https://www.facebook.com/FundaiserHelp
Gorjeo: https://www.twitter.com/FundraiserHelp
Google:
Pinterest: http://www.pinterest.com/FundraiserHelp/
Al promocionar su grupo correctamente en las redes sociales y reforzarlo con una lista de URL en sus postales de recaudación de fondos, facilita que las personas lo encuentren en línea y se conecten con su organización sin fines de lucro. Y, una vez que están en línea, tiene muchas maneras de pedir donaciones tanto de inmediato como en el futuro.
De hecho, su sitio web debe tener un botón Donar en un lugar destacado en la parte superior izquierda que permita a las personas completar una donación en una sola página y luego redirigirlas a una página de agradecimiento adecuada.
Pero ese es otro artículo completo, así que espero que hayas disfrutado mirando estas 12 ideas diferentes para postales de recaudación de fondos. ¡Comience a ponerlos a trabajar para su organización sin fines de lucro hoy!