Incentivos de venta de recaudación de fondos

Los incentivos de ventas de recaudación de fondos están destinados a impulsar una participación adicional en la recaudación de fondos de su escuela y generar más ventas. Los mejores incentivos son aquellos que tienen valor a los ojos de los participantes y los motivarán a dar su mejor esfuerzo.

Por lo tanto, su programa de recompensas debe ofrecer artículos de calidad dentro de una configuración bastante estructurada que no provoque comportamientos no deseados, como una competencia excesiva o insegura.

Impulsar los resultados con incentivos de ventas de recaudación de fondos

¿Quién está pagando?
Una consideración importante es quién paga en última instancia por el programa de recompensas. Si lo piensa, todas las recompensas saldrán de su beneficio neto de una forma u otra. ¿No tiene sentido aprovechar al máximo su dinero y al mismo tiempo ofrecer los mejores incentivos generales?
Busque formas de ahorrar
Pregúntele a su proveedor cómo funciona su programa de recompensas y si hay algún descuento por no utilizar su paquete de premios. Es posible que no solo pueda ahorrar dinero, sino también construir un mejor programa de incentivos a través de comerciantes locales. Considere armar una selección de certificados de regalo para los mejores vendedores que son donados o comprados con descuento de empresas que desean participar.

Ir localmente
Ofrezca premios generados localmente, como lecciones, certificados de regalo, productos horneados y otros artículos. Los cupones de descuento también se pueden imprimir y proporcionar fácilmente como recompensa por la participación de todos. Comerciantes locales como tiendas de juguetes, restaurantes de comida rápida, negocios de entretenimiento familiar, tiendas de artículos deportivos, etc. son ejemplos de fuentes de cupones o posibles proveedores de premios.

Piénsalo
Haga una lluvia de ideas con su equipo sobre cómo crear el mejor conjunto posible de recompensas al menor costo para su organización. Intente estructurar su programa de incentivos para recompensar a todos: comerciantes, compradores, voluntarios, vendedores, padres, cada subgrupo de participantes, etc.

Pesar factores competitivos
Considere el impacto a largo plazo de un programa de premios mejorado basado en ofertas locales frente a las alternativas. No utilice por defecto paquetes de premios de gama baja a menos que tenga que hacerlo.

Considere lo que es importante
Un programa de incentivos debe prestar atención a lo que es importante para el nivel de base de la organización. Busque ideas de incentivos para una mayor participación en una recaudación de fondos de la escuela y elija las que tendrán un mayor impacto que simplemente usar obsequios simbólicos.

Incentivos en el aula
En las actividades de recaudación de fondos de la escuela, intente incluir algo que beneficie directamente a cada salón de clases proporcionando útiles, privilegios especiales en el salón de clases o tiempo adicional en el patio de recreo.

Ejemplos de incentivos de venta de recaudación de fondos para escuelas primarias:

  • Dar una parte de los fondos recaudados por ellos directamente a esa clase
  • Ofrezca al maestro un incentivo por alcanzar su meta de clase
  • Permitir que una clase mantenga una parte de los fondos recaudados por encima de su meta
  • Otorgue fondos de bonificación a una clase por alcanzar el objetivo de participación del 100 %
  • Recompense a las cinco mejores clases con un paquete de premios para maestros
  • Proporcione recompensas premium a través de un sistema de calificación de puntos

Resumen
El programa de incentivos de ventas de recaudación de fondos adecuado definitivamente impulsará los resultados de su recaudación de fondos. Es fácil diseñar uno que tenga sentido para su situación particular. Claro que requiere un poco de esfuerzo adicional, pero los resultados bien valen la pena en ventas adicionales.

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