No importa cuáles sean sus recursos, la clave para el éxito de la recaudación de fondos es redactar y seguir un plan de acción. Su plan debe ser su propio diseño. Debe detallar cómo satisfará sus necesidades específicas y logrará sus objetivos.
Su plan debe identificar y combatir sus debilidades mientras aprovecha sus fortalezas. Debe contener plazos específicos para abordar las debilidades e implementar mejoras. Su plan también debe definir claramente el éxito desde su propia perspectiva.
La preparación anticipada es crucial para el éxito de su recaudación de fondos. Además de decidir qué tipo de recaudación de fondos está haciendo y hacer correr la voz temprano, ¿qué más necesita hacer para prepararse?
Un poco en realidad.
La preparación implica pensar en todas las diversas etapas de la actividad de recaudación de fondos. Una vez que haya pensado en todo, debe ponerlo por escrito.
Esa documentación escrita simplifica las diversas etapas del proceso de su recaudación de fondos al proporcionar instrucciones claras y concisas sobre qué hacer.
La preparación de la recaudación de fondos incluye:
Haga clic aquí para la planificación anticipada
Haga clic aquí para el enfoque empresarial
Haga clic aquí para la documentación escrita
Haga clic aquí para reclutar voluntarios
Haga clic aquí para asignaciones de personal
Haga clic aquí para el proceso de comunicación