Promoción de eventos para recaudar fondos de Scrip

Muchas organizaciones sin fines de lucro utilizan la recaudación de fondos Scrip como una forma de recaudar fondos durante todo el año. A veces se lo conoce como el recaudador de fondos silencioso y puede ser una forma no agresiva para que su grupo recaude dinero. Estos son algunos consejos sobre cómo promover las recaudaciones de fondos de Scrip:

De hecho, es posible que su organización ya esté registrada con una compañía de vales y ni siquiera lo sepa. Si sus seguidores no conocen su programa de vales, es hora de sacarlo del armario y quitarle el polvo. Esta es una excelente manera de recaudar fondos, ¡pero no si nadie lo sabe!

Recaudación de fondos de Scrip y cómo promoverla

Muchas organizaciones tienen listas de restaurantes y tiendas que ofrecen un porcentaje de las ventas a su grupo. La mayoría oscila entre el 3 y el 12 por ciento. Algunos minoristas de boletos más grandes ofrecen un porcentaje mayor, como hoteles, aerolíneas, etc.

Bien, sabemos que el programa es una gran idea, pero ¿cómo lo promocionas? Tomemos como ejemplo el programa Scrip de una escuela. Alguien del comité de recaudación de fondos debe tener formularios de pedido de vales y una charla de veinte segundos en cada reunión de la PTA y en cada reunión del comité. Sea breve y solo dé un recordatorio amable.

Durante otras recaudaciones de fondos, asegúrese de que su programa Scrip se presente como una superposición o como otra alternativa para los posibles patrocinadores. Se sorprendería de cuántas personas preferirían pedir una “tarjeta de regalo” de $25 de su programa Scrip que pedir dos rollos de papel de regalo y un poco de chocolate. Después de todo, estos no son minoristas oscuros. Estas son cadenas nacionales que venden productos que sus seguidores compran todos los días.

Una vez más, usando la escuela como ejemplo, asegúrese de que los vales sean muy visibles durante la noche de “Conozca al maestro”, en su Casa Abierta, en el Festival de Otoño, el Carnaval de Primavera, los almuerzos de voluntarios; cualquier foro donde los “gastadores” puedan estar presentes. Coloque letreros de recordatorio en las áreas donde es más probable que los seguidores de su grupo los vean.

Recuerde usar listas de correo electrónico de seguidores, boletines e incluso correo directo para correr la voz. Recuérdeles cómo estas “tarjetas de regalo” benefician a su organización sin costar más de lo que normalmente gastarían, generalmente en lugares donde normalmente gastarían su dinero de todos modos. Y aquí hay otro consejo, no solo se lo recuerdes, recuérdaselo a menudo.

Aprovechar al máximo su programa Scrip es su as en general. Si se promociona adecuadamente, podría significar la diferencia de si necesitarás tener otra recaudación de fondos este año o no.

Deja un comentario