Promocione su recaudación de fondos para subastas en Facebook

Las publicaciones de Facebook son una excelente manera de promocionar su recaudación de fondos para subastas en línea. Ya sea que se trate de una subasta escolar para recaudar fondos o de una gala benéfica, Facebook es efectivo para crear entusiasmo y generar interés en las ofertas tanto antes como durante la recaudación de fondos.

También puede usar estos consejos de promoción de subastas en otros sitios de redes sociales como Google Plus, Twitter y en su lista de correo electrónico. Funcionarán bien para usted, ya sea que esté realizando una recaudación de fondos de subasta en línea o un evento benéfico estándar con una recaudación de fondos de subasta silenciosa.

Estas ideas para recaudar fondos para subastas de la experta en recaudación de fondos para eventos Sherry Truhlar de Subastas de manzana roja revele algunas formas creativas de usar Facebook para aumentar la asistencia y abrir el apetito de los postores por sus artículos de subasta principales.

Cómo usar Facebook para su recaudación de fondos

Los planificadores de subastas benéficas pueden confiar en Facebook para ayudarlos a compartir fácilmente información sobre la recaudación de fondos de su subasta. Es gratis y le permite transmitir recordatorios breves y frecuentes.

Para que su voluntario de relaciones públicas o marketing comience, aquí hay 11 ideas relacionadas con subastas que puede modificar para su propio uso.

Ideas para publicar antes de la recaudación de fondos de la subasta:

1. Promover donaciones de artículos: “¿Tienes frío esta mañana?” preguntó un comité de subastas. Luego publicaron una foto de una palmera con una descripción teaser que detalla un paquete de vacaciones en la isla que se venderá en la subasta en vivo.

2. Empuje los patrocinios: una organización prometió que sus patrocinios de nivel inferior estaban diseñados para pequeñas empresas que deseaban exponerse a la comunidad. También permitieron a los patrocinadores boletos para la subasta.

3. Alertas de boletos: un comité de subasta escolar alertó a los padres en Facebook que los voluntarios estarían disponibles en la acera al día siguiente con boletos para la rifa de matrícula en la mano, disponibles para comprar.

4. Solicite donaciones: “Esta es una manera fácil de hacer una donación”, dijo una organización sin fines de lucro. Luego publicaron un enlace a su lista de deseos de Amazon. Si un seguidor quisiera comprar un artículo de la lista de deseos, se donaría a la organización sin fines de lucro y se vendería en la recaudación de fondos de la subasta.

5. Solicita ayuda: ¿Necesitas manos extra para terminar un proyecto? Hágale saber a su base de fans con una publicación como, “estaremos llenando sobres el jueves en la sala de conferencias #1”.

6. Venta de boletos: un grupo escribió: “¿RSVP se detuvo en su escritorio?” Publicaron un correo electrónico de contacto y un número de teléfono que instaba a los seguidores a contactarlos ese día para confirmar la asistencia. Tenían una fecha límite para el recuento de catering y necesitaban saber los números.

Ideas para publicar durante la recaudación de fondos de la subasta:

7. Cuenta de testigo ocular en el terreno: tome una foto de los invitados en su subasta silenciosa y publíquela en el móvil. “Después de meses de planificación…” podrías escribir. O “Esto es lo que te estás perdiendo” y publica una foto divertida.

8. Recordatorios para ofertar: Para una subasta en línea, se pueden hacer publicaciones con frecuencia para alertar a su comunidad que la subasta está abierta. “24 horas y contando”, podría escribir, seguido de lo que está viendo actividad de licitación (o no).

Ideas para publicar después de la recaudación de fondos de la subasta:

9. Actualizaciones de facturación: Un grupo no distribuyó facturas la noche de la subasta escolar, pero las envió por correo más tarde. “Gracias por su paciencia”, podría escribir, “mientras trabajamos en las notificaciones de facturación finales”.

10. Anuncio de los totales finales. Tres semanas después de la gala, una escuela publicó: “En caso de que no se haya enterado…” y continuó diciendo que tenían un llamado sin precedentes para las donaciones de becas.

11. Agradezca a las personas que importaron. “Gracias, Sr. Fotógrafo, por capturar estos divertidos momentos de la gala”. Publique un enlace a las fotografías para que todos puedan recordar el gran momento que todos pasaron.

Estos te ayudarán a lanzarte. Compártalos con su asesor de publicidad para correr la voz acerca de la recaudación de fondos de su subasta.

Sobre el Autor
La subastadora de recaudación de fondos Sherry Truhlar ha aparecido en publicaciones nacionales y programas de televisión por su trabajo innovador con subastas sin fines de lucro. Ella ofrece a los presidentes de subastas muchos recursos gratuitos en su sitio web, incluida su Guía de artículos de subasta anual TM, que ayuda a los comités de adquisiciones con las adquisiciones. Consigue tu Guía GRATIS en http://www.RedAppleAuctions.com.

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