Recaudación de fondos de pizza

Hay tres maneras diferentes de hacer una recaudación de fondos de pizza:

  • Venta de pizza por porción
  • Venta de tarjetas de descuento para recaudación de fondos de pizza
  • Venta de suministros para pizza: haga sus propios kits

Cada uno de estos recaudadores de fondos varía en esfuerzo, requisitos y rentabilidad. Echemos un breve vistazo a cada uno.

Recaudación de fondos de pizza por rebanada

Esta es una fuente de ganancias rápida y fácil para casi cualquier tipo de equipo deportivo juvenil. Usted compra sus pizzas con un descuento por cantidad y se las entregan muy calientes en su evento.

Papa Johns y Dominos ofrecen el servicio de entrega desde cualquier lugar. Por supuesto, deberá pagar en efectivo cuando se entreguen las pizzas.

Venda las porciones individuales con un margen de ganancia cercano al 100% para que su equipo reciba $2 por cada $1 de costo.

Ese marcado cubre cualquier rebanada no vendida o dañada.

Consejos: no compre en exceso, reordene en su lugar. Además, véndelos rápido antes de que se enfríen. El queso simple es el más popular seguido del pepperoni.

Tarjetas de descuento para recaudación de fondos de pizza

Una tarjeta de recaudación de fondos de pizza es una tarjeta de descuento con una oferta vinculada a un solo comerciante, generalmente una cadena nacional. A menudo ofrece una oferta de dos por uno en cada pedido y tiende a tener un precio de $ 10 por una tarjeta válida por un período de un año.

Las ofertas varían y la mayoría está vinculada a una sola ubicación o a un pequeño grupo de puntos de venta para una cadena nacional. Las tarjetas de Pizza Hut son buenas para comer en el lugar, mientras que la mayoría de las otras están dirigidas al mercado de comida para llevar o de entrega.

Dado lo popular que es la pizza entre los niños más pequeños y entre los adolescentes, las tarjetas de pizza son excelentes ideas para recaudar fondos para la escuela.

Las tarjetas de Pizza Hut y las de algunas de las otras cadenas limitan la cantidad de veces que puede usar la tarjeta, a menudo 21 veces. Eso es un montón de pizza gratis por $10. El uso se rastrea a través de agujeros perforados en puntos marcados en la tarjeta.

Algunas de las ofertas también especifican que su pedido inicial debe ser para una pizza grande, mientras que su pizza gratis es de tamaño mediano. Cuando lo piensa, eso funciona bien para la mayoría de los adultos porque generalmente quieren un conjunto de ingredientes diferente al que disfrutan sus hijos.

Consejo de ganancias:
Las tarjetas de pizza se pueden obtener de muchos proveedores. La mayoría ofrece el mismo conjunto de cadenas nacionales y los precios pueden variar ampliamente, por lo que vale la pena darse una vuelta.

Con todo, las tarjetas de pizza se encuentran entre las mejores recaudaciones de fondos fáciles según la rentabilidad y la facilidad de venta.

Recaudación de fondos de pizza: kits de pizza congelada

Little Caesars y varias otras compañías ofrecen un kit de pizza “hágalo usted mismo” que muchas escuelas, grupos juveniles y equipos deportivos han vendido con éxito.

El concepto básico es el mismo que el de una recaudación de fondos de masa para galletas. Sus vendedores usan un folleto de toma de pedidos, cobran el pago por adelantado y entregan los productos después de recibir su envío masivo.

Al igual que con todos los esfuerzos de ventas de los tomadores de pedidos, hay un poco más de trabajo involucrado que con los artículos de venta inmediata. El producto entregado debe ser recibido, contado y clasificado por el cliente.

El precio es generalmente cercano al precio que el cliente pagaría al por menor. Los márgenes de beneficio están en el rango del 30% al 40%.

Consejo: debido a que la masa está congelada, las entregas deben programarse bien. La recogida/entrega de su cliente debe realizarse dentro de las 4 a 6 horas posteriores a la entrega masiva.

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