Recaudación de fondos de redes sociales

Este artículo no se trata de recaudar dinero en línea a través de sitios de redes sociales. Este evento de recaudación de fondos de redes sociales es una idea de evento de recaudación de fondos en el que ofrece talleres de habilidades con capacitación práctica de expertos en la materia a empresarios locales y otras personas que desean aprender a usar las redes sociales para hacer crecer su negocio.

Los consejos de marketing en redes sociales son algo por lo que los empresarios están dispuestos a pagar. Ya sea que lo llame seminario o taller de habilidades, es un evento que atraerá a una gran multitud porque hay mucho que aprender y está en constante evolución.

Marketing de medios sociales

Lo bueno de este mercado objetivo es que están acostumbrados a pagarle a expertos en la materia para obtener asesoramiento de marketing. El hecho de que el marketing se realice en las redes sociales no significa que sea menos importante que sus esfuerzos de marketing locales.

Su evento debe estar orientado a comunicar las mejores prácticas y ofrecer diferentes tipos y niveles de capacitación. Algunas personas querrán simplemente escuchar a los expertos explicar todo. Otros querrán aprender a configurar una página de fans de Facebook para su negocio, una cuenta de Twitter, un tablero de Pinterest, un perfil de Google + o una página local, etc.

Es una buena idea planificar su recaudación de fondos de aprendizaje de habilidades de redes sociales de la misma manera que una convención de todo el día. Puede tener sesiones de grupos grandes por la mañana en las que los oradores difundan el conocimiento del “panorama general” en cada uno de los principales sitios de redes sociales. Luego continúe con una oferta por la tarde de múltiples talleres de una hora con capacitación práctica en niveles principiante e intermedio.

A continuación, puede utilizar la sesión de almuerzo para algunas actividades de recaudación de fondos y creación de redes.

Consejos para recaudar fondos en las redes sociales

  • Venta de boletos: promueva en gran medida y descuente la venta anticipada de boletos, así como las ventas grupales porque cobrar más en la puerta hace que las personas se comprometan a venir comprando boletos con anticipación.
  • Rifas: incluya un boleto para la rifa del premio de entrada con la entrada al evento. Las rifas en efectivo también son populares y no requieren un desembolso por adelantado para comprar premios.
  • Subasta silenciosa: use pantallas coloridas para llamar la atención. Mantenga las ofertas en el tema con cosas como certificados de regalo para capacitación avanzada o creación de páginas de Facebook, etc.
  • Capacitación avanzada: asóciese con sus oradores y capacitadores para vender capacitación de seguimiento avanzada o implementar soluciones avanzadas. Utilice un modelo de reparto de ingresos para que todos ganen.
  • Patrocinadores corporativos: valdrá la pena un gran evento para buscar patrocinios corporativos. Considere intercambiar algunos servicios de redes sociales a cambio de apoyo de patrocinio.
  • El resultado final de su evento en las redes sociales

    Hay muchas maneras de recaudar dinero ofreciendo seminarios y talleres de habilidades. Organizar un evento de recaudación de fondos en las redes sociales es una excelente manera de recaudar fondos para su causa y establecer nuevas conexiones en la comunidad empresarial.

    Al proporcionar un servicio útil con una oferta de lugar todo en uno que cuenta con expertos en la materia sobre algo sobre lo que todo propietario de una empresa necesita saber más, puede reclamar un evento anual que ayudará a su grupo en los años venideros.

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