Seguimiento del éxito de la recaudación de fondos

Uno de los consejos más importantes para sus eventos de recaudación de fondos es realizar un seguimiento y mantener un registro de los detalles de sus eventos de recaudación de fondos. Si este es su primer evento de recaudación de fondos, lo más probable es que sea un proceso de prueba y error hasta que descubra qué funciona para usted y su evento.

Pero si ha completado una o dos recaudaciones de fondos, a continuación hay algunos consejos para ayudarlo a realizar un seguimiento de su éxito y usar sus recaudaciones de fondos completadas para ayudar con sus futuros eventos de recaudación de fondos. Para sus propios registros, asegúrese de anotar toda la información relacionada con el evento de recaudación de fondos para que tenga toda la información a su disposición para comparar y prepararse para el próximo.

También tome notas y reconozca sus puntos fuertes y lo que se puede mejorar para su próximo evento. Esta información es muy valiosa para sus futuros recaudadores de fondos.

Obtenga las opiniones de sus patrocinadores, comerciantes, voluntarios y simpatizantes durante y después de sus eventos de recaudación de fondos. Toma nota de la información que te proporcionen. Pregúnteles qué pensaron de su evento: ¿qué les gustó y qué pensaron que se podría hacer mejor?

Luego haga una lluvia de ideas y descubra cómo puede incluir todas estas nuevas ideas y consejos en su próximo evento de recaudación de fondos. Si tiene un sitio web para su grupo, publique los detalles de su recaudación de fondos en el sitio web.

Permita que las empresas y los comerciantes se comuniquen con usted en cualquier momento, no espere hasta justo antes del evento y comience a promocionarlo. ¡Ponga información sobre los eventos de recaudación de fondos exitosos que ha organizado en el pasado y que se acerca uno nuevo! Crea emoción; hacer que quieran ser parte de ella.

¡Lo más importante es tomar el dinero recaudado y darle un buen uso! Luego tómese unos minutos para escribir a sus patrocinadores y agradecerles sus contribuciones y decirles dónde se gastó el dinero.

Será muy útil usar ese toque personal con los involucrados y también les asegurará que querrán participar en futuros eventos de recaudación de fondos que usted y su empresa organicen.

Deja un comentario