Más consejos de nuestro artículo de varias páginas sobre cómo seleccionar la recaudación de fondos adecuada.
no te excedas
Mantén tus números en dos importantes eventos para recaudar fondos, uno en el otoño y otro en la primavera, con un posible tercero antes de las vacaciones de invierno. Cualquier otro debe estar relacionado con un servicio o evento, como un carnaval, un lavado de autos o una subasta. Por lo general, estos son eventos de un día y no requieren el mismo nivel de apoyo que una recaudación de fondos en toda regla.
Cuidado con las pérdidas de beneficios
Tenga cuidado con los costos ocultos al evaluar diferentes planes. Considere cosas como los cargos de flete, la política de devolución, la garantía de frescura o las necesidades especiales durante la entrega, como la refrigeración.
Desglose sus factores de decisión
Divide tus factores de decisión en categorías mayores y menores. Hay algunos que son críticos, como cuánto dinero necesita recaudar, cuánto tiempo tiene para recaudar el dinero y cuántas personas tiene para ayudar a alcanzar la meta. Otros factores solo pueden influir en la decisión, como sus resultados anteriores, el nivel de ingresos de la comunidad y el nivel de entusiasmo actual. Para obtener ideas sobre lo que tiene éxito, consulte nuestra sección llamada Los más vendidos.
Apropiado para tu grupo
Por último, si su recaudación de fondos involucra la participación de niños, ¡recuerde que los niños serán niños! Considere la edad adecuada de lo que venderán, dónde lo venderán y el tiempo que ellos (y sus padres) tendrán que dedicar a venderlo.
Si bien su esfuerzo principal es vender el producto y la causa de su organización, no olvide otras ventajas de su fuerza de ventas:
- Los niños son lindos y la gente les comprará.
- El factor de culpabilidad es real y debe utilizarse en su beneficio. Es difícil decirle que no a un niño.
- No permita que los niños vendan por teléfono. Pierdes demasiado de tu ventaja de niño lindo/factor de culpa.
- No permita que los niños vendan de puerta en puerta solos.
Haga clic aquí para seleccionar la recaudación de fondos adecuada – Parte 3