Selección de la recaudación de fondos adecuada – Parte 3

Más consejos de nuestro artículo de varias páginas sobre cómo seleccionar la recaudación de fondos adecuada.

Criterios de evaluación:

Deja que tus metas sean tu guía
Los objetivos financieros de su organización son el criterio número uno para su selección de recaudación de fondos. Asegúrese de seleccionar una recaudación de fondos que cumpla o supere todas sus metas. No se conforme con generar menos de lo que su grupo necesita solo porque es la misma recaudación de fondos que siempre ha hecho. Considere todas las posibilidades y haga los cálculos primero para reducir sus opciones a las más productivas.

Los ingresos son el rey
Recuerde que mayores ingresos están directamente relacionados con una mayor red. Maximice sus resultados vendiendo ofertas de mayor precio o utilizando un catálogo de calidad que inspirará una compra de varios artículos. Asegúrese de que sus ofertas de recaudación de fondos se centren en obtener la mayor venta total posible de cada cliente.

Porcentaje a la organización
Su margen bruto es el porcentaje del precio de venta que puede conservar. Como se discutió anteriormente, más grande no es necesariamente mejor. Elija el producto correcto y asegúrese de obtener el mejor porcentaje posible. No tenga miedo de comparar su negocio con varios proveedores. Una guerra de ofertas puede ser algo bueno para su grupo.

El porcentaje no lo es todo
El porcentaje de organización es importante (no me malinterpreten), pero también lo es la percepción de la oferta tanto por parte del comprador potencial como del vendedor. Un mayor porcentaje de beneficio a veces significa productos de menor calidad o sobrevalorados. El porcentaje no va al banco, solo los resultados netos.

Si sus ingresos por cliente son más bajos debido a la mala calidad oa una menor recepción, entonces ha perdido dinero, no ganado más. La conclusión es que los puntos porcentuales de ganancias adicionales no se deben a que un proveedor sea más generoso que otro. Una vez que se tiene en cuenta todo, encontrará que el porcentaje adicional se compensa en algún lugar a lo largo de la línea.

Red a la organización
Los ingresos multiplicados por el porcentaje menos los gastos determinan los resultados netos. Desea maximizar sus ingresos para maximizar su red. Asegúrese de obtener el costo más bajo en su producto y tenga cuidado con los gastos ocultos. Obtenga todo por escrito por adelantado.

trabajo involucrado
Determine cuánto trabajo será un posible recaudador de fondos. Las ventas con entregas retrasadas requieren más mano de obra que aquellas con entregas inmediatas. Los artículos más pesados ​​también requieren más trabajo. Ciertos alimentos como la masa para galletas y el pastel de queso pueden requerir un manejo especial para mantenerlos fríos hasta que lleguen al cliente.

Calidad del producto
Los productos de alta calidad se venden mejor, punto. Inspeccione cuidadosamente los artículos de muestra en busca de fallas. Compárelos con las descripciones del catálogo/material de venta. Si se trata de alimentos, revisa los pesos y la calidad del empaque. La frescura cuenta.

Precio versus minorista
¿Qué tan atractivo es el precio unitario de los artículos que se venden en comparación con artículos comparables en minoristas cercanos? Póngase en el lugar del cliente y evalúe cuidadosamente los puntos de precio. Nadie quiere pagar de más por algo.

La facilidad de hacer negocios
Debe ser fácil hacer negocios con un proveedor de confianza. Deben tener un número 800, entrega rápida de documentos, entrega rápida de muestras, sin compromiso monetario por adelantado, descripciones claras de todos los posibles cargos adicionales y una actitud amigable. ¿Por qué hacer negocios con idiotas?

Precio unitario medio
Generalmente, un precio unitario más alto producirá más ingresos y una mayor red para su organización. Un catálogo de artículos con un precio promedio alto funcionará mejor en general que un catálogo de mercancías de menor precio, dentro de lo razonable, por supuesto. Sin embargo, debe tener cuidado de que el proveedor no haya inflado el precio unitario promedio a un nivel poco realista. Además, asegúrese de que los puntos de precio del producto sean apropiados para su mercado objetivo.
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