Más consejos de nuestro artículo de varias páginas sobre cómo seleccionar la recaudación de fondos adecuada.
Criterios de evaluación de la recaudación de fondos (continuación):
Acelerar cargos
Obtenga precios firmes por adelantado sobre los cargos de flete que cubre el proveedor y lo que constituye un cargo urgente pagadero por su organización. Asegúrese de obtenerlo por escrito si no es parte del contrato de proveedor.
Términos de pago
La mayoría de los artículos se pagan por adelantado. La razón de esto es que la mayoría de las organizaciones de recaudación de fondos no son negocios con historial crediticio y oficinas. Espere pagar todos los artículos antes del envío, incluidos los envíos urgentes de última hora.
Referencias
Un proveedor de confianza no debería tener problemas para proporcionar referencias a pedido. La mayoría tendrá referencias genéricas publicadas en sus sitios web. Tómese el tiempo para obtener los números y verificar los resultados, la resolución de problemas, la calidad de los productos, etc. Siempre pregunte si todavía los usan como proveedores.
cuanto tiempo en el negocio
La longevidad suele ser un indicador importante de la estabilidad financiera. Si no han estado en el negocio por más de tres años, solicite referencias bancarias y/o comerciales.
Punto de embarque
Averigüe desde dónde realiza el envío el proveedor y quién paga el flete. Si el proveedor te cotiza Destino FOB, significa que pagas el flete. A menudo, hay otro proveedor que ofrece exactamente el mismo producto o catálogo con términos de flete más favorables.
Escalamiento/resolución de problemas
Revise todas las declaraciones escritas de los proveedores sobre cómo manejan los errores inevitables. Verifique las referencias del proveedor para obtener información sobre qué tan bien han manejado problemas como artículos faltantes, bienes dañados, etc.
No olvides maximizar tus resultados
Recuerde que siempre puede usar una venta de catálogo complementaria o cualquier tipo de tarjeta de descuento además de cualquier otra recaudación de fondos. Capture algo para todos al ofrecer algo diferente como una tarjeta de pizza después de haber presentado sus artículos regulares. Por lo general, se venden al por menor por $ 10 y cuestan tan solo $ 2. Ese es un gran porcentaje de pago y tiene un atractivo diferente al que ya está ofreciendo.
Alternativamente, puede ofrecer una tarjeta de descuento de $ 10 con comerciantes locales que podrían costarle $ 2 o menos. Si sus vendedores pueden agregar uno de estos a la mitad de sus ventas, entonces disfrutará de una red significativamente mayor. No olvide que la mayoría de sus vendedores se acercarán a menos de 10 prospectos.
Solo asegúrese de no ofrecerlo hasta después de que se haya ofrecido su recaudación de fondos regular o simplemente quitará ingresos de su oferta principal, no la complementará.
Resumen
Para terminar, al elegir la recaudación de fondos adecuada, asegúrese de sopesar todos los criterios. Lee la Sección de los Más Vendidos. Elija lo que funcionará mejor para su grupo en función de los resultados necesarios, los recursos disponibles y el tamaño de su grupo.
Equipe a su grupo de ventas con las herramientas adecuadas. Los materiales de venta de calidad y un guión de ventas bien pensado son componentes esenciales de una recaudación de fondos exitosa.
Incentivar a sus participantes de la manera más práctica y efectiva. Mantenga la diversión involucrada, especialmente con los niños más pequeños.
Ejecute su plan organizacional con miras a maximizar los ingresos. Cuente todos los números dos veces y luego verifíquelos nuevamente. Si está entregando mercancías, asegúrese de contar con suficiente ayuda para el día de entrega de misión crítica.
Cuando haya terminado, recuerde comunicar sus resultados y dar las gracias a todos los involucrados, especialmente a sus clientes. ¡Buena suerte!
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