Selección de un subastador profesional

Muchos grupos sin fines de lucro no utilizan un subastador profesional cuando realizan una subasta en vivo y eso es un gran error. Ahorrar dinero al no contratar a un profesional para realizar su subasta en vivo es como ahorrar dinero en gasolina al no conducir su automóvil. Claro, llegarás a donde quieres ir, ¡pero te llevará mucho más tiempo llegar allí!

El subastador profesional Michael Ivankovich es el autor de “Secretos de la subasta de recaudación de fondos” y “Empiece su subasta de recaudación de fondos”. En este artículo invitado, Michael comparte sus ideas sobre la realización de cientos de subastas benéficas sobre por qué utilizar a un no profesional para el trabajo es lo último que debe hacer.

Las organizaciones sin fines de lucro hacen la pregunta equivocada al seleccionar un subastador de recaudación de fondos

Al buscar un subastador de recaudación de fondos, la primera pregunta que suelen hacer la mayoría de los grupos sin fines de lucro es la pregunta equivocada. La primera pregunta que suele hacerse es “¿Quién trabajará como nuestro subastador de forma gratuita?”, cuando una mejor pregunta sería “¿Qué subastador puede ayudarnos a recaudar más dinero para nuestra causa que el año pasado?”.

Un “subastador voluntario” generalmente no es más que un llamador de ofertas sin experiencia que acepta trabajar gratis. Esta persona suele ser popular y amigable con los jugadores clave en la sala, pero tiene poca o ninguna experiencia real en subastas.

No entienden el proceso de la Subasta, no saben cómo leer a los postores en la sala y no saben cómo hacer que la Subasta avance de manera rápida y eficiente. Simplemente se paran en el podio y piden ofertas a la multitud. Y por lo general están más interesados ​​en no avergonzarse a sí mismos en lugar de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la causa.

La mayoría de los grupos sin fines de lucro están dispuestos a pagar las instalaciones, la imprenta, el catering, la licorería, el disc jockey y la floristería… pero esperan que el Subastador… el único individuo que generará ingresos para ellos… trabaje gratis.

Y una vez que se localiza al Subastador Voluntario, la mayoría de los grupos se felicitan por ahorrar unos cientos de dólares. Pero en realidad, esta decisión no les ahorra dinero… les cuesta dinero.

¿Por qué? Porque la mayoría de los grupos no entienden que la ganancia de una subasta de recaudación de fondos se obtiene durante los pasos cruciales de planificación previa, no el día de la subasta.

Aunque suene a cliché, es cierto. “No se puede vender desde un vagón vacío”. Y esto es ciertamente cierto con las subastas de recaudación de fondos.

Un evento puede tener una gran causa, un hermoso lugar y una gran multitud, pero si no hay nada interesante y valioso para vender en la Subasta, la Subasta no recaudará mucho dinero.

Los subastadores de recaudación de fondos experimentados entienden que existe un enfoque de 3 pasos para recaudar dinero en una subasta de recaudación de fondos y cada paso es crucial para el éxito financiero del evento.

Paso 1) Reunión previa al evento: aquí es donde el subastador se reúne con el grupo al menos 3 a 6 meses antes del evento, y en esta reunión el subastador:

  • Explore la misión del grupo y los objetivos financieros del evento.
  • Explique al grupo cómo funciona el proceso de subasta, reconociendo que la mayoría de los miembros del comité tienen poca o ninguna experiencia real en subastas y, a menudo, necesitan orientación.
  • Discuta cómo debería funcionar la Subasta Silenciosa.
  • Discuta cómo debería funcionar la subasta en vivo, incluido el tiempo, la duración y la cantidad ideal de artículos para la venta.
  • Explore la posibilidad de una Apelación de compromiso especial… que a menudo recaudará más dinero que la Subasta silenciosa y en vivo combinadas.
  • Explique qué artículos generalmente se venden mejor en las subastas de recaudación de fondos.
  • Explique qué elementos debe evitar.
  • Motivar al grupo y hacerlos avanzar en la dirección correcta, meses antes de la fecha del evento.

Paso 2) Consultas previas al evento: la mayoría de los grupos tendrán muchas preguntas a medida que se acerque la fecha de la subasta. El Subastador debe estar disponible para ofrecer orientación y responder preguntas como:

  • ¿Está el grupo encaminado para alcanzar los objetivos financieros de la Subasta en términos de cantidad y valor de los artículos de la Subasta solicitados hasta la fecha?
  • ¿Qué artículos deben ir a la subasta en vivo y cuáles deben relegarse a la subasta silenciosa?
  • ¿Cuál es el orden óptimo de venta?
  • Si se realiza una Apelación de compromiso especial, ¿se cubren todas las bases?
  • Consejos, pensamientos e ideas finales sobre temas tan importantes como el personal de la subasta, los números de postor, los listados de la subasta, el registro y el pago, etc.

Paso 3) Día de la Subasta

  • Preséntese y llame a las ofertas
  • Coordinar la importante Apelación de Compromiso Especial
  • Añade una imagen más profesional a la Subasta.

De todos los servicios anteriores, el único que proporciona el “Subastador voluntario” es “Presentarse y llamar a las ofertas” el Día de la subasta.

No ofrecen ninguno de los otros servicios descritos en el Paso n.° 1, Paso n.° 2 o Paso n.° 3.

Como resultado, la decisión de usar un Subastador Voluntario siempre le costará dinero al grupo. No les ahorra dinero.

Entonces, si desea recaudar más dinero en su Subasta de recaudación de fondos este año que en años anteriores, ubique al mejor subastador profesional que pueda encontrar y evite la tentación de usar un “Subastador voluntario”. Los resultados te sorprenderán.

Sobre el Autor

Michael Ivankovich es un subastador de recaudación de fondos profesional que ha escrito más de 20 libros y libros electrónicos en sus áreas de especialidad y sus columnas han aparecido en periódicos comerciales de todo el país. Sus últimos dos libros, “Secretos de la subasta de recaudación de fondos” y “Empiece su subasta de recaudación de fondos”, se publicaron en 2011. Michael ha sido un subastador certificado y con licencia desde 1994 y se especializa en subastas de recaudación de fondos en todo el condado de Bucks, el condado de Montgomery, Lehigh Valley, y las áreas metropolitanas de Filadelfia de Pensilvania, así como en Nueva Jersey y Delaware.

Se ha desempeñado como presidente de la Sociedad de subastadores de Lehigh Valley y ha sido nombrado “Subastador del año” de Pensilvania por otros subastadores. Michael actualmente es miembro de la Junta Directiva de las Asociaciones de Subastadores de Pensilvania. El sitio web de Michael es: , y las preguntas pueden dirigirse a él al (215)-345-6094 (oficina), (215)-264-4304 (celular), o por correo electrónico a [email protected]

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25 ideas para subastas benéficas en vivo: aquí hay 25 excelentes ideas para subastas en vivo para su próximo evento benéfico que han recaudado más que su valor declarado. Estos artículos de la subasta en vivo provocaron guerras de ofertas porque eran muy deseables y se encontraban entre las ideas de mejor rendimiento de todos los artículos ofrecidos en 50 subastas benéficas.

La subasta de impacto aumenta los resultados de los eventos de recaudación de fondos: una subasta de impacto en un evento de recaudación de fondos también se conoce como recaudación de fondos. En grandes eventos de recaudación de fondos, un subastador profesional lleva a cabo una subasta en vivo de artículos de gran valor que eventualmente van al mejor postor.

Consejos para la subasta de recaudación de fondos: en un escenario de subasta de recaudación de fondos, una subasta en vivo recauda al menos un 30 % más de dinero que una silenciosa. No hay magia inherente en ello, sino la tendencia humana normal a “seguir adelante con algo” y el toque profesional al identificar su “causa” que vale la pena que presenta esta gran diferencia.

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