Servicios de subasta de caridad

Si está considerando utilizar un servicio de subastas benéficas, aquí hay una lista de cosas que debe considerar al seleccionar una empresa de servicios de subastas. La clave es lo que van a hacer para ayudarlo a recaudar más dinero en su evento porque el resultado final es de lo que se trata.

Servicios de subasta de caridad

Un servicio de subastas benéficas debe centrarse en ayudarlo a establecer un nuevo récord de fondos recaudados y no en lo fabuloso que se ve todo. La consultora de subastas benéficas Sherry Truhlar explica lo que debe buscar en este artículo invitado a continuación.

Dónde gastan su presupuesto los presidentes de subastas inteligentes de recaudación de fondos

Los comités establecidos de subastas para recaudar fondos tienden a escribir muchos cheques.

Un presupuesto para la gala de recaudación de fondos variará según el grupo (por ejemplo, es posible que tenga acceso a un lugar gratuito; otros pueden negociar una impresión con descuento), pero cuando miramos los presupuestos de los comités de costa a costa, vemos gastos comunes.

Y no es raro ver cómo aumentan los costos y la mayor parte del dinero se gasta en el lugar y/o el servicio de catering. Aquí está la lista, en orden descendente:

  • Lugar y/o Catering
  • Impresora
  • Gastos de envío
  • Entretenimiento / Banda
  • Equipos Audiovisuales, Floristería, Subastador, etc.

Considere esto: si escribe el cheque más grande para el servicio de catering, el lugar, la banda o , ¿ese proveedor le brinda la mayor ayuda en su misión?

Probablemente no.

Consideremos algunos ejemplos.

Si el florista crea impresionantes centros de mesa, ¿te ayudará eso a recaudar dinero?

No. Todavía tengo que ver a un invitado ponerse de pie y donar $ 1000 porque los centros de mesa se sacudieron.

¿Qué pasa con el Servicio Postal de EE.UU.?

¿El cartero entregará su invitación de tal manera que un nuevo invitado decida comprar un boleto?

No. Y tener “programas extra geniales” de una impresora tampoco le hace ganar dinero extra.

¿Un lugar inusual te hace ganar dinero?

A veces. Un espacio inusual puede atraer a más invitados, especialmente si por lo general es algo que no está disponible para el público en general.

Dicho esto, la misión del dueño del lugar no es ayudarte a recaudar fondos. Su misión es brindarle un lugar cómodo y seguro. Así que no espere que el propietario del lugar pronuncie un discurso convincente que inspire a los invitados a donar.

¿Qué tal una banda de rock?

Si presupuestas más dinero para una banda y consigues a alguien REALMENTE bueno, ¿recaudarás más dinero?

Si el nombre del artista es Aerosmith, Billy Joel o algo similar, venderá más boletos y, sí, esto podría equivaler a más ganancias.

Pero si está gastando mucho más para simplemente contratar a una banda local “mejor”, ahorre su dinero. El enfoque de una banda es entretener; no obligar a los invitados a dar. Es posible que tenga una experiencia auditiva más agradable, pero eso no significa que recaudará más dinero.

Aquí está el resultado final.

El único vendedor que comparte su objetivo de recaudar dinero es el subastador.

¡Su subastador es un vendedor profesional con el único objetivo de vender alto!

Para lograr este objetivo, los subastadores utilizan su personalidad, carisma y canto. Facilitan el evento para que tenga impulso. Engatusan y entretienen.

Y si está utilizando un subastador de recaudación de fondos, también obtendrá ideas adicionales antes del evento que mejorarán su gala. (Los buenos profesionales le consultarán.)

Entonces, cuando se trata de seleccionar proveedores, ¿dónde cree que se encuentra su decisión más importante?

Su decisión más importante debe ser a quién contratar como subastador. Es el único proveedor que comparte su misión.

Si va a fallar cuando contrate a un proveedor, no deje que sea el subastador. Son el único proveedor centrado en la recaudación de fondos.

No les importa hacer invitaciones bonitas. No están concentrados en servir la comida a las 7:30 p. m. No están tratando de proporcionar un ritmo bailable.

Se preocupan por vender caro.

Si está invirtiendo miles de horas y cientos de dólares para planificar una subasta de recaudación de fondos (¡y lo está haciendo!), se debe a sí mismo contratar al proveedor adecuado para el puesto de subastador. Gasta tu presupuesto allí.

Sobre el Autor

Sherry Truhlar, The Authority on Benefit Auctions, ha trabajado con cientos y cientos de organizaciones sin fines de lucro y escuelas a nivel nacional. Sus recursos para los planificadores de subastas son incomparables y cubren temas como Financiar necesidades, temas, rifas, juegos, técnicas de marketing y más. Para comenzar, descargue su Guía de artículos gratuita para descubrir los 100 artículos principales que se vendieron por sobrevalor en las galas del año pasado.
Visitar http://www.RedAppleAuctions.com.

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