POLÍTICA DE VENTAS

Las condiciones generales de contratación que a continuación se detallan, se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en esta web (www.cero6.es). Sugerimos la lectura de estas condiciones con detenimiento antes de la inscripción en un curso ya que con la matriculación, el alumno acepta cumplir con dichas condiciones generales. Al usar el sitio de www.cero6.es usted acepta sus políticas de uso. Cero6 se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento, por lo que el alumno será el que tenga que revisar periódicamente si estos términos han cambiado. Mediante la cumplimentación de la inscripción se adquiere la condición de alumno de la plataforma www.campus.cero6.es y se queda sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Con la cumplimentación de la inscripción al curso y cuando se haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de pago”, Cero6 se compromete a reservar una plaza en el curso a favor del alumno.
  2. El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas, casos prácticos, actividades, etc., que Cero6 le facilitará, salvo autorización escrita. Por ello no está permitido distribuir, transmitir, copiar, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma la información, documentos, imágenes, logotipos propios de Cero6.
  3. Para una correcta realización del curso el alumno declara tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, y a una conexión a Internet para poder seguir el curso on-line en el cual se está matriculando.
  4. Cero6 se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, el profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del curso.
  5. El alumno deberá cumplimentar el formulario en todos los campos obligatorios y aceptar la política de privacidad de Cero6.
  6. El alumno no estará formalmente inscrito al curso hasta que no haya realizado el pago del mismo. Una vez realizado el pago del curso recibirá un correo de confirmación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El alumno tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  1. Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a campusonline@cero6.com: en dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción, datos de contacto y número de cuenta donde realizar la devolución.
  2. Para las cancelaciones recibidas 10 días naturales antes del comienzo del curso se reembolsará el 80% del importe abonado. Las cancelaciones con menos de 10 días naturales no darán derecho a devolución alguna.
  3. Para las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos, no se hará ningún tipo de devolución.
  4. En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación.
  5. Cero6 realizará las devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, conforme al artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, siempre por transferencia electrónica y a nombre de quien la realizó.

FORMAS DE PAGO
El alumno tendrá acceso al servicio de pago online para realizar la inscripción al curso a través de nuestro TPV virtual.
Los pagos podrán realizarse con tarjetas de débito/crédito