Venta de boletos de rifa

Muchos grupos necesitan ayuda con la venta de boletos para la rifa porque no hay muchos buenos consejos para la venta de boletos. Entonces, aquí hay algunos consejos sobre cómo vender boletos de rifa que deberían duplicar o triplicar sus ingresos.

Objetivos de ventas
Estos son sus mercados objetivo:

  • Familiares y amigos
  • Vecinos y compañeros de trabajo
  • Público en general

Como puede ver, el último grupo es, con mucho, el más grande, por lo que es allí donde debe concentrar sus esfuerzos de ventas. No ignore los dos primeros grupos. Solo necesitan venderse cara a cara porque es más difícil rechazar a alguien cuando está parado justo frente a ti.

Ten a la mano los boletos de la rifa cuando pidas su apoyo. Entrégueles un volante con una lista de todos los premios, el precio del boleto y los detalles sobre el sorteo del premio. También debe indicar de forma destacada por qué está recaudando fondos.

No lo hables demasiado. Solo pide su ayuda y asume que la están dando. Usa el cierre presuntivo: “Necesito tu ayuda con nuestra rifa para recaudar fondos. ¿En cuántos debo contarte?”

El punto clave no es explicar todo, deja que el volante lo haga poniéndolo en su mano inmediatamente. Tu tarea es hacer la venta rápidamente y lo haces asumiendo que ya han dicho que sí. Aceptarán y comprarán boletos o lanzarán una objeción defensiva que usted puede contrarrestar rápidamente.

Venta de boletos de rifa al público en general

El mejor lugar para vender muchos boletos es en lugares de alto tráfico como centros comerciales, supermercados, farmacias, tiendas de mejoras para el hogar, Wal-Mart, etc.

Obtenga permiso del gerente de la tienda con anticipación para instalar una mesa de ventas fuera de la entrada. Elija momentos en los que haya muchos compradores y coloque su mesa de modo que se vea fácilmente cuando la gente se acerque a la tienda.

Coloque carteles delante y detrás de la mesa que expliquen la razón por la que está recaudando fondos y que indique claramente el precio del boleto de la rifa. Señalización de ejemplo: “Rifa para recaudar fondos para la escuela: gran premio de $10,000”; “Ayúdenos a comprar nuevos equipos para parques infantiles”.

El propósito de los letreros es “pre-vender” a las personas a medida que se acercan para que sean más receptivas a su oferta. Aquellos que no estén interesados ​​evitarán el contacto visual y se apresurarán a pasar, el resto son sus principales prospectos a los que desea acercarse y entregarles el folleto de la rifa.

Una cosa más sobre la venta de boletos para la rifa. Todo depende de cómo presente la oportunidad de la rifa. En realidad, es bastante similar a cualquier argumento de venta de productos de recaudación de fondos.

Hay tres puntos principales:

1 – Explique por qué está recaudando fondos
2 – Pide su ayuda para cumplir tu objetivo
3 – Usa la palabra “porque” con tu llamado a la acción

Entonces, veamos un ejemplo de venta de boletos para una rifa para una recaudación de fondos para la escuela.

Estamos haciendo una rifa para recaudar fondos para nuevos equipos de juegos para nuestra escuela.

¿Puedes ayudarnos a cumplir nuestra meta comprando un boleto porque el premio es de $10,000?

No querrás decir demasiado sobre la rifa en tu presentación. Los grupos siempre cometen ese error.

Desea exponer un problema que está resolviendo (necesidad de equipo nuevo para el patio de recreo), pedirles ayuda directamente y usar la palabra “porque” como un disparador psicológico para obtener una respuesta positiva.

Cuando utilice una mesa de ventas en un centro comercial, haga lo mismo con su señalización. Cree pares de signos que funcionen juntos para hacer esos tres puntos.

Si tienen preguntas, explícales los detalles sobre los premios de la rifa y lo divertido que será el evento. Recuerde, el entusiasmo vende, así que no se desgaste tratando de explicar todo a cada prospecto. Es por eso que usas los letreros y el argumento de venta.

Resumen de boletos de la rifa
Puede vender fácilmente muchas más entradas utilizando el enfoque correcto. Con amigos, vecinos y compañeros de trabajo, el cierre presuntivo es el que mejor funciona.

Con el público en general, se trata de aprovechar las ubicaciones de alto tráfico con mesas de ventas, señalización y un argumento de venta de dos oraciones. Utilice ambas estrategias de venta y duplicará o triplicará sus ventas de boletos para la rifa.

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