Estudio de caso de MarketingSherpa: @Pay ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a obtener ingresos 12,5 veces superiores al promedio de la industria

En el mundo actual, las organizaciones sin fines de lucro se enfrentan a numerosos desafíos para obtener los ingresos necesarios para llevar a cabo sus nobles causas. Sin embargo, existe una solución innovadora que está revolucionando la forma en que estas organizaciones generan fondos. En este estudio de caso de MarketingSherpa, descubriremos cómo @Pay ha logrado ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a obtener ingresos 12,5 veces superiores al promedio de la industria. Prepárate para conocer una estrategia impactante que ha cambiado completamente el panorama del fundraising para estas organizaciones.

Lea el artículo original de Erin Hogg en MarketingSherpa.com

Banco de alimentos del correcaminos Como muchas organizaciones sin fines de lucro, enfrenta desafíos reales. Su objetivo final no es sólo aumentar las donaciones y ampliar su alcance, sino, en última instancia, acabar con el hambre en Nuevo México.

“En este momento, Nuevo México ocupa el puesto número 1 en lo que respecta al hambre infantil de alimentos, y estamos empatados en el puesto número 4 en lo que respecta al hambre general”, dijo Warwick.

Su desafío es grande y el equipo de Roadrunner siempre está buscando donaciones para ayudar a los más necesitados en Nuevo México.

“Anteriormente, nunca pensamos que tendríamos el respaldo tecnológico para permitir un regalo físico por correo electrónico”, explicó Warwick. “No sólo nos permitió solicitar una donación por primera vez a través de nuestra campaña de correo electrónico, sino que también es un buen recordatorio en el sentido de que ayuda a crear coherencia y buenos recuerdos para nuestra base de donantes”.

Desde que implementó la solución de dos clics, Roadrunner ha reconocido esto uno de cada tres encuestados a los correos electrónicos de recaudación de fondos de Roadrunner, haga una donación a través de la solución, mientras que el resto haga una donación en el sitio web.

Casi la mitad de todas las donaciones y la mitad de todas las donaciones provenientes de correos electrónicos de recaudación de fondos provinieron de la solución de dos clics.

Además el Correcaminos El retorno de las donaciones por correo electrónico es 12,5 veces mayor que el promedio de la industria sin fines de lucro. (según la evaluación comparativa de M+R y Nonprofit Technology Network).

Roadrunner también experimenta uno La tasa de respuesta es cinco veces mayor que el promedio de la industria sin fines de lucro. así como uno Tipo de cambio (Número total de donaciones exitosas dividido por el número total de intentos de donación) del 57,8%, que es 2,6 veces mayor que el promedio de la industria del 22%.

Para Warwick y el equipo de Roadrunner, la clave más importante para el éxito en la implementación de la solución fue encontrar un socio con un servicio al cliente rápido.

“Cuando se trata de servicio al cliente, creo que es muy importante para mí porque no tengo tiempo para buscar gente”, dijo Warwick.

En 2015, Roadrunner planea renovar el sitio web y agregar un diseño adaptable a dispositivos móviles para que la experiencia sea perfecta en cualquier dispositivo desde el que la vea un donante potencial. También está prevista una revisión del contenido, reescribiendo las páginas del sitio para SEO y añadiendo palabras clave por partes.

El equipo seguirá utilizando el sistema de dos clics para generar donaciones y vender entradas.

“Creo que las organizaciones sin fines de lucro pueden aprender mucho del sector con fines de lucro, y eso es fantástico. @Pay realmente nos ve como un socio y nos ayuda a mejorar el producto porque con personal y recursos limitados definitivamente no podríamos hacerlo solos”, concluyó Warwick.

Haga clic aquí para leer el estudio de caso completo de Erin Hogg en MarketingSherpa.com.

Para involucrarse con RoadRunner Food Bank, haga clic aquí. ¡Utilice los botones @Pay para donar con dos clics cada mes para ayudar a combatir el hambre en Nuevo México!

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