Las 10 preguntas principales que debe hacerse antes de elegir una aplicación de donación móvil

En la era digital en la que vivimos, las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta imprescindible para realizar todo tipo de acciones. Desde hacer compras hasta conectar con amigos y familiares, las posibilidades son infinitas. Pero, ¿qué hay de aquellos que desean utilizar estas aplicaciones para donar de manera rápida y eficiente? Antes de elegir una aplicación de donación móvil, es importante hacerse algunas preguntas clave. En este artículo, exploraremos las 10 preguntas principales que debes considerar antes de tomar una decisión. ¡No te lo pierdas!

Hemos compilado una lista de las diez preguntas principales que debe considerar al comprar una aplicación de donación móvil:

#1. ¿Qué buscas exactamente en una aplicación móvil?

#2. ¿Qué aplicación sería más fácil de adoptar para sus donantes?

#3. ¿Considerarías ofrecer más de una forma de donar?

#4. ¿Cuáles serían los costos monetarios? ¿Qué pasa con los costos de tiempo?

#5. ¿Cómo tendría que cambiar su empresa para integrar la nueva tecnología?

#6. ¿Qué necesidades de atención al cliente tendrías?

#7. ¿Necesitaría expandirse su equipo de recaudación de fondos para adaptarse a los cambios?

# 8. ¿La nueva información se integraría perfectamente en su CRM?

#9. ¿Qué tan rápido podrías acceder a las donaciones?

#10. ¿La plataforma ofrece seguridad y tranquilidad?

Si eres una iglesia que busca una herramienta de diezmo en línea, ¡consulta este recurso específicamente para ti!

#1. ¿Qué buscas exactamente en una aplicación móvil?

Si está buscando la mejor aplicación móvil, primero deberá buscar dentro de su propia empresa.

Puede parecer un poco contradictorio que el primer lugar para investigar sea su propio patio trasero. Pero ten paciencia con nosotros.

Debido a que hay tantas opciones, es importante tener claro lo que desea lograr en primer lugar.

¿Es usted una organización grande que sólo quiere ofrecer a sus donantes existentes una forma alternativa de donar?

¿Es usted una organización sin fines de lucro más pequeña que busca llegar a nuevos donantes sobre la marcha?

No importa quién sea o dónde se encuentre, no es posible elegir la aplicación móvil perfecta para recaudar fondos sin antes dar un paso atrás y evaluar las necesidades de su organización sin fines de lucro.

#2. ¿Qué aplicación sería más fácil de adoptar para sus donantes?

Al evaluar las necesidades de recaudación de fondos de su organización sin fines de lucro, asegúrese de observar a los donantes típicos.

¿Cómo han ayudado a su organización en el pasado?

¿Alguno de sus donantes ha expresado interés en donar a través del teléfono móvil?

Puede averiguar fácilmente si sus donantes participarían en la donación móvil realizando una encuesta. Por el contrario, también puede examinar la demografía de su organización.

¿Tiene muchos donantes más jóvenes para quienes una donación por mensaje de texto sería tentadora?

¿O tiene un electorado de mayor edad que podría estar más interesado? ¿Un sitio de recaudación de fondos en línea fácil de usar como el siguiente?

Cualquiera que sea el caso: Debe realizar una encuesta de su base de donantes existente antes de elegir u optar por cualquier tipo de aplicación móvil.

#3. ¿Considerarías ofrecer más de una forma de donar?

Hay una docena de formas de utilizar aplicaciones móviles de recaudación de fondos y, dentro de esas opciones, hay cientos de formas de personalizar su enfoque.

Es perfectamente aceptable ofrecer una forma de donar sólo si tiene sentido para su organización.

Sin embargo, si desea ofrecer múltiples opciones para satisfacer las necesidades de una base diversa de donantes, debe tener esto en cuenta. La aplicación móvil de recaudación de fondos óptima para su organización sin fines de lucro abarcaría todos estos aspectos.

Hay varias plataformas que ofrecen todas estas opciones y más:

    • Sitios de donación móviles y en línea
    • Botones de donación por correo electrónico
    • Promociones de códigos QR
    • Texto para regalar
    • ¡Y más!

Dentro de estas opciones, usted quiere asegurarse de que su organización sin fines de lucro pueda personalizar cada enfoque. Hay pocas cosas peores para las donaciones móviles que los sitios de donación que no se ajustan al sitio web ni a la imagen general de su organización.

#4. ¿Cuáles serían los costos monetarios? ¿Qué pasa con los costos de tiempo?

Depende de. Algunas empresas le cobrarán una tarifa fija, mientras que otras variarán el costo de la plataforma móvil de recaudación de fondos según el tamaño de su organización (entre varios otros factores).

Algunas empresas le pedirán que solicite un presupuesto u obtenga una cotización. Otros le dirán por adelantado que la tarifa es de $50 a $100 por mes.

También podrá encontrar ofertas según el tipo de organización que represente. Algunas empresas ofrecen descuentos a iglesias y otras organizaciones religiosas.

Incluso hay algunos sitios web que te permiten probar sus plataformas de donación móvil de forma gratuita para que puedas estar seguro.

Considerándolo todo, su organización debe considerar los diferentes costos financieros y de tiempo que implican las donaciones móviles. Si configurar una aplicación móvil de recaudación de fondos lleva más tiempo del que su organización puede permitirse, es posible que no sea la aplicación adecuada para usted.

Dicho esto, existen costos de tiempo y dinero en los que puede incurrir al comenzar. debería Sin embargo, esto se verá compensado por el aumento de ingresos que generará su nueva aplicación móvil de recaudación de fondos.

#5. ¿Cómo tendría que cambiar su empresa para integrar la nueva tecnología?

Al igual que con cualquier cambio importante dentro de su organización sin fines de lucro, la introducción de una nueva forma de recaudar fondos debería requerir que cambie un poco su forma de trabajar.

Antes de elegir una aplicación móvil de recaudación de fondos, debe asegurarse de que su organización sin fines de lucro esté en una buena posición para hacer el cambio.

También querrás asegurarte de que la aplicación que elijas no mueva demasiado el barco.

Lo que su organización sin fines de lucro necesita es un término medio: una plataforma móvil de recaudación de fondos que pueda manejar el procesamiento de pagos cuando sea necesario, o dar un paso atrás si tiene sus propios métodos. Uno que funcione con su CRM o uno que proporcione datos fácilmente exportables.

Cualesquiera que sean sus necesidades, usted quiere asegurarse de que su aplicación móvil las satisfaga y de no molestarse en integrar la nueva tecnología.

#6. ¿Qué necesidades de atención al cliente tendrías?

La mayoría de las plataformas de donación móviles cuentan con atención al cliente, que debe estar incluida en la suscripción mensual.

Generalmente hay una línea directa de soporte que está disponible durante el horario comercial y durante el resto del tiempo hay portales en línea que responden preguntas y brindan asistencia.

La organización o cualquier persona que utilice el software puede llamar al servicio de atención al cliente para donar.

Si su organización tiene varios miembros de habla hispana, existen plataformas que ofrecen específicamente soporte bilingüe.

Sin embargo, antes de elegir una aplicación de donación móvil, debe tener en cuenta los requisitos de servicio al cliente que pueda tener.

¿Necesitas a alguien 24 horas al día, 7 días a la semana?

¿Crees que necesitarás poca o ninguna ayuda? ¿O asume que necesita más orientación hasta que pueda ser más independiente?

Estas son las preguntas que debes hacerte antes de empezar a comparar diferentes plataformas. Sin embargo, al final es mejor tener una red de seguridad. nunca esta de mas tener algo demasiado Apoyo.

#7. ¿Necesitaría expandirse su equipo de recaudación de fondos para adaptarse a los cambios?

Si está considerando adoptar un nuevo método de recaudación de fondos, es importante determinar si este cambio requerirá ampliar su equipo.

¿Tiene a alguien que pueda encargarse de las tareas necesarias para poner en marcha sus campañas de recaudación de fondos móviles?

¿Necesita contratar a un nuevo miembro del equipo o podría reasignar parte del tiempo de sus empleados existentes?

El lanzamiento de una aplicación móvil de recaudación de fondos no necesariamente tiene que cambiar la estructura interna de su organización sin fines de lucro. Sin embargo, si este es el caso, debes asegurarte de saber cómo sería para poder prepararte en consecuencia.

# 8. ¿La nueva información se integraría perfectamente en su CRM?

Debido a que la mayoría de las plataformas ahora incluyen todo, lo que significa que ofrecen todas las facetas de la experiencia de donación móvil (correo electrónico, SMS, web móvil), es extremadamente fácil realizar un seguimiento de todas las donaciones que realiza en todos los ámbitos.

También es más fácil para su organización sin fines de lucro obtener una descripción general de los diferentes métodos de recaudación de fondos, lo cual resulta útil a la hora de planificar futuros eventos de recaudación de fondos.

Las mejores aplicaciones móviles de recaudación de fondos brindan a su organización sin fines de lucro datos fácilmente exportables para integrarlos con su CRM.

Busque empresas que puedan ofrecer este nivel de integración perfecta.

#9. ¿Qué tan rápido podrías acceder a las donaciones?

Érase una vez, las empresas de telefonía móvil eran el único juego de recaudación de fondos móvil que existía en la ciudad.

¡No sólo sacarían un poco de las donaciones realizadas por SMS, sino que también conservarían todas las donaciones durante un período no inferior a 45 días!

A la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro les tomó un promedio de más de 90 días ver el dinero.

Los estándares han cambiado y las aplicaciones móviles de recaudación de fondos ahora ofrecen a las organizaciones sin fines de lucro la posibilidad de acceder a fondos en unos pocos días hábiles.

Asegúrese de preguntarle a su proveedor de plataforma móvil de recaudación de fondos sobre el tiempo que lleva acceder a las donaciones.

Nota: Si su proveedor forma parte de Mobile Giving Foundation, es posible que aún cumpla con algunas de las reglas y prácticas que tradicionalmente se aplican a los servicios de SMS limitados. Para obtener más información sobre Mobile Giving Foundation y cómo puede afectar su recaudación de fondos, consulte este útil recurso.

#10. ¿La plataforma ofrece seguridad y tranquilidad?

Debido a que las mejores aplicaciones de donaciones móviles se basan en tecnología líder en la industria, las donaciones móviles son 100% seguras para sus donantes y su negocio.

Las principales empresas le dirán si “cumplen con PCI”. Sin entrar en la jerga involucrada, basta decir que el cumplimiento de PCI Nivel 1 garantiza el más alto nivel de seguridad disponible actualmente en el mercado.

El análisis de fraude y los datos cifrados también deberían ser estándar.

Tampoco tendrás que preocuparte nunca de que tu correo electrónico sea pirateado; La información importante (como información de tarjeta de crédito, fecha de nacimiento, etc.) nunca se transmite por correo electrónico. Toda esta información privada debe almacenarse en bóvedas compatibles con PCI, que son tan seguras como parecen.


Ahora que ha considerado todos estos factores, puede comenzar y encontrar la mejor aplicación móvil de recaudación de fondos para su negocio.

Para obtener más información sobre las donaciones móviles, consulte los siguientes recursos:

  • Guía de mensajes de texto para regalar: conozca los matices del software de mensajes de texto para regalar y descubra cómo implementar esta tecnología en su negocio.
  • Guía de donaciones móviles: nuestra guía detallada lo guiará a través de todos los aspectos de las donaciones móviles, desde los conceptos básicos hasta la búsqueda de un proveedor y más.
  • Guía de compra de software para recaudación de fondos: como cualquier software para recaudación de fondos, el software para enviar mensajes de texto es una gran inversión. ¡Aprenda todo lo que pueda antes de comenzar a comprar!
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario