Cualquier PR es bueno PR

Los comunicados de prensa son una de las formas más rentables de promocionar su negocio en línea. Muchas empresas ignoran este tipo de promoción porque no saben cómo escribir un comunicado de prensa.

Es importante promocionar su negocio en línea con comunicados de prensa debido a los medios de comunicación en Internet. La siguiente es una lista de algunos consejos comunes para escribir comunicados de prensa:

– su comunicado de prensa debe sonar como una noticia, no como un anuncio

– solo debe enviar su comunicado de prensa a los medios relacionados con el tema de su comunicado de prensa

– mantenga su comunicado de prensa de una página de longitud

– su encabezado, información de contacto y fecha de lanzamiento deben estar en la parte superior de su comunicado de prensa

– usar oraciones cortas y doble espacio entre oraciones

– su encabezado y las primeras oraciones deben captar la atención de los lectores

– debe contar una historia y mencionar brevemente su negocio, producto o servicio en el cuerpo del comunicado de prensa

– corrija su comunicado de prensa muchas veces en busca de errores gramaticales y ortográficos.

Otra razón por la que los empresarios ignoran la promoción de su negocio en línea con comunicados de prensa es porque no saben qué es de interés periodístico. Aquí hay 16 ideas de comunicados de prensa de negocios en línea:

– nuevos productos o servicios que ofrece en su sitio web.

– los resultados de una encuesta en línea o sondeo que haya completado

– una feria comercial virtual o un seminario que esté organizando.

– una clase de sala de chat gratis que estás enseñando

– su apertura de un nuevo sitio web

– un premio en línea que ha ganado su negocio o sitio web

– un boletín de correo electrónico gratuito que está publicando

– nuevos productos o servicios en línea que estás regalando

– una asociación o club de negocios en línea que está comenzando

– una persona famosa que respalda su negocio

– una gran empresa conjunta que está haciendo con otro negocio

– un nuevo libro o e-book que escribiste

– un experto o una celebridad que está hablando en su sala de chat

– un evento de recaudación de fondos que está haciendo en su sitio web

– un nuevo concurso o sorteo que está teniendo en su sitio

– los principales patrocinios que está haciendo en línea

Puede obtener otros consejos e ideas para escribir comunicados de prensa leyendo comunicados de prensa de otras empresas, leyendo publicaciones prácticas, hablando con expertos y visitando otros sitios web de medios.

Espero que este artículo lo convenza y lo ayude a promocionar su negocio a través de comunicados de prensa.

Artículos relacionados

Recaudaciones de fondos fáciles: tres recaudaciones de fondos fáciles para grupos de cualquier tamaño para obtener las máximas ganancias de fin de semana.

Primeros pasos: Parte 1: el quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo de una recaudación de fondos exitosa.

Reconocimiento de donantes: cómo utilizar el reconocimiento de donantes para aumentar los resultados de su campaña de capital.

Selección de la recaudación de fondos adecuada: Parte 1: buenos consejos para elegir la recaudación de fondos adecuada para su grupo.

Recaudadores de fondos exitosos: aumente los resultados con organización, incentivos de calidad y preparación para las ventas.

Organice la recaudación de fondos de la escuela: consejos rápidos sobre cómo organizar los esfuerzos de su escuela al planificar con anticipación.

Probado y verdadero: estos viejos recursos siempre producen buenos resultados para grupos de cualquier tamaño.

Eventos de recaudación de fondos: fotografía de retratos, Derby de patos de goma, comediantes limpios.

Recaudaciones de fondos de la iglesia: recaudación de fondos de la iglesia a través del reconocimiento de donantes: actividades benéficas cristianas para recaudar fondos.

Carta de muestra: carta de muestra de donación de evento escolar donde puede insertar su información específica.

Deja un comentario