Estudio de caso de la Iglesia Episcopal de la Trinidad

En el mundo actual, las iglesias desempeñan un papel vital en la comunidad y, a menudo, se enfrentan a diversos desafíos para mantenerse relevantes. La Iglesia Episcopal de la Trinidad es un estudio de caso fascinante que nos permite analizar cómo una institución religiosa se ha adaptado a los tiempos modernos y ha logrado conectar con una audiencia cada vez más diversa. En este artículo, exploraremos la historia y transformación de esta iglesia emblemática, examinaremos sus innovadoras estrategias de compromiso y examinaremos el impacto que ha tenido en su comunidad local. ¡Prepárate para una inmersión inspiradora en el mundo de la Iglesia Episcopal de la Trinidad!

En febrero de este año, la Iglesia Episcopal Trinity decidió hacer un gran cambio.

Como muchas iglesias, Trinity recolectaba los diezmos de manera tradicional: a través de platos de colecta en los servicios, a través de sobres de colecta enviados por correo cada semana por los feligreses y mediante recaudaciones de fondos anuales.

La histórica iglesia de Nueva Orleans es el hogar de una congregación activa y en crecimiento que reúne a personas de toda la ciudad. Su misión llama a los miembros a la adoración y la oración, la educación permanente, el crecimiento espiritual, la generosidad alegre y el servicio activo en la comunidad.

Sin embargo, en medio de su comunidad unida, Trinity Episcopal enfrentó las realidades de un mundo cambiante. La tecnología está conectando a las personas de maneras que antes eran inimaginables, y las generaciones más jóvenes están creciendo en una época en la que es difícil imaginar un mundo sin ella.

Si bien los enfoques tradicionales para recaudar diezmos y promesas todavía tienen cierto grado de éxito, Trinity Episcopal, como iglesia apoyada por sus miembros, depende de la generosidad de las donaciones anuales para respaldar las operaciones diarias.

El apoyo de cada miembro de la comunidad cuenta.

Para llegar a más feligreses, Trinity Episcopal optó por integrar la tecnología de texto para donar de @Pay para que las donaciones sean lo más fluidas posible. El proceso no sólo es fácil sino que también se puede completar. en todos ladosen cualquier momento.

Kriste Buck, directora de publicaciones y bases de datos, compartió sus ideas sobre la diferencia que la Iglesia Episcopal Trinity ha experimentado con la tecnología @Pay:

“Queríamos eliminar cualquier barrera que se interponga en el camino de las donaciones. Muchos jóvenes feligreses no llevan chequeras ni dinero en efectivo, lo que imposibilitaría la donación durante la ofrenda. ¡Ahora podemos hacer que las donaciones sean más fáciles con @Pay!”

Este dilema de esta barrera para dar no es exclusivo de Trinity Episcopal. De hecho, muchas iglesias enfrentan el mismo problema; ¿Cómo se puede responder a las crecientes tendencias móviles?

Como los miembros de la comunidad llevan cada vez menos dinero en efectivo, no basta con ofrecer simplemente un canal de cobro. Si las iglesias no adoptan la transición a los dispositivos móviles, la cantidad que recaudan disminuirá, lo que luego pone en peligro la capacidad de la iglesia para cumplir su misión.

La respuesta proactiva de Trinity Episcopal fue comunicarse con @Pays Text-to-Give.

A la iglesia se le asignó un código largo que los feligreses escribían, por ejemplo, “10 diezmos” o “20 ofrendas”. Inmediatamente recibirán un enlace en su mensaje de texto que los llevará a un sitio web móvil con botones @Pay en varios montos (también puede ser un monto personalizado) para elegir. Después de seleccionar una cantidad, aparece un «correo electrónico de pago» en el teléfono inteligente. Todo lo que tienes que hacer es presionar enviar para confirmar e inmediatamente recibirás un recibo en tu bandeja de entrada. Si es la primera vez, los feligreses deberán completar una breve página de información de pago estándar, pero solo una vez.

Trinity Episcopal ha introducido esta nueva opción para pagar una promesa o hacer una donación a la iglesia. Desde el lanzamiento de @Pays text-to-give y otras opciones de donaciones móviles, los miembros de su comunidad han adoptado esta nueva forma de donar, con un promedio de casi $200 por donación. Compare eso con el monto de su donación estándar y quedará claro qué tan cómodas se sienten las personas donando a través de sus dispositivos móviles.

Los miembros de la comunidad que han utilizado @Pays Text-to-Give han recibido una respuesta muy positiva hasta ahora: los miembros han notado que el esfuerzo para donar ha disminuido. Y ahora Trinity Episcopal tiene planes de apoyar aún más la tecnología con su obsequio de fin de año. Actualmente, solo promocionan su número de texto para donar en sus boletines dominicales, pero al educar a sus feligreses sobre lo fácil que puede ser donar, la iglesia espera aún más éxito en los próximos meses.

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El auge de la recaudación de fondos en las redes sociales

Implemente el texto para donar en su iglesia

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