Cómo hacerlos irresistibles

La mejor manera de aumentar la tasa de respuesta de sus cartas de recaudación de fondos es hacer que los sobres de sus cartas de recaudación de fondos sean simplemente irresistibles para que se lean. ¿Y cómo haces eso? Al crear una imagen vívida en la mente de sus lectores que los haga ansiosos por abrir el sobre y obtener más información.

En este artículo invitado, el maestro redactor Alan Sharpe describe cómo hacer que sus sobres de cartas de recaudación de fondos sean irresistibles utilizando uno de los 13 métodos diferentes. Usando ejemplos de campañas de recaudación de fondos que ha creado para organizaciones sin fines de lucro como Oxfam, Médicos sin fronteras, Hábitat para la Humanidad y la Fundación Hope For Children, Alan muestra cuán poderosas pueden ser las imágenes mentales para abrir y leer sus cartas de apelación. .

Aquí le mostramos cómo hacer que sus sobres sean irresistibles

Escribir una excelente carta de recaudación de fondos es una pérdida de tiempo si su donante tira todo el paquete a la basura sin abrir. Y eso sucede más a menudo de lo que cualquiera de nosotros se atreve a pensar. Es por eso que su sobre es tan crucial para su éxito.

Su sobre cumple dos funciones y dos solas:

  • Entrega tu llamamiento a tu donante
  • Convence a tu donante para que abra y lea tu carta
  • Los lectores dedican solo unos segundos a decidir el destino de sus solicitudes de recaudación de fondos por correo directo. O los abren en el acto, los dejan a un lado para más tarde o los tiran a la papelera.

    Estos son algunos ejemplos de formas creativas de provocar a sus donantes para que abran sus sobres.

    Insinuar el contenido
    Un sobre n.° 10 de Covenant House está cubierto con flores retro de la década de 1960, con el título “Un regalo especial para ti adentro. . .”

    Demostrar exclusividad
    Un sobre de 6 x 9 para Nature Conservancy muestra humedales, bosques y costas y lleva este titular de adelanto: “Su informe exclusivo sobre la campaña de conservación más ambiciosa de Canadá”.

    Hacer una pregunta
    Un sobre n.º 10 para Hábitat para la Humanidad presenta una foto de una cinta métrica y la pregunta debajo: “¿Cómo se mide la esperanza?”

    despertar curiosidad
    Médicos sin Fronteras presenta una foto de una mano que sostiene el brazalete especial que los médicos y enfermeras usan en el extranjero para evaluar a los niños por desnutrición.

    El titular dice: “Mira dentro para encontrar una pequeña pulsera muy útil. ¡Intentalo!”

    Crear urgencia
    El Ejército de Salvación presenta en su sobre exterior n.º 10 una lista de “cosas por hacer” que presenta los días del mes desde el 17 de diciembre hasta el 25 de diciembre, que está encerrada en un círculo. El titular, escrito a mano, dice: “Urgente: ¡Cuenta atrás para Navidad! ¡Por favor ayúdenos a prepararnos!”

    Capitalizar los eventos actuales
    Médicos sin Fronteras utiliza una amplia franja roja en su sobre con este titular invertido en letra blanca: “7,5 millones de afganos en crisis humanitaria”. Estampado en el sobre en letra de estarcido está este subtítulo: “Fue e invierno en Afganistán”.

    Utilice ambos lados del sobre
    Un correo del Fondo Mundial para la Naturaleza presenta en el frente un tigre dormido sobre un tronco que se extiende de un lado al otro del sobre. En el reverso del sobre, una ventana cuadrada revela una copia teaser y un interior premium.

    Involucrar al donante
    El sobre de la carta de recaudación de fondos de Médicos Sin Fronteras muestra una tarjeta de vacunación y este adelanto: “Cuando era niño, venció esta enfermedad mortal. .

    .”Usar una invitación
    La Fundación Hope for Children intriga a los donantes con este titular: “Su invitación para cambiar una vida en un grado”.

    Promete un beneficio
    Ministerios InTouch presenta un sobre de 6 x 9 con una foto de una mano sosteniendo un control remoto apuntando a un televisor. En la televisión está el Dr. Charles Stanley, predicador de televisión y fundador de InTouch. La copia teaser debajo del control remoto dice: “¿Por qué necesitas tomar esto el 1 de mayo?”.

    anunciar noticias
    Trans World Radio intriga a los donantes con una foto de un hombre de Asia Central y este titular: “Exciting News Inside: ¡Nueva señal de transmisión de TWR saliendo! ¡Millones en regiones conflictivas para escuchar el Evangelio!”

    Añadir interés humano
    La Fundación Hope for Children presenta una foto de una madre sonriente sosteniendo a su hija sonriente. El titular dice: “Esta Navidad, celebra lo imposible”.

    Sugerencia de éxito
    Una carta de Oxfam muestra a una niña parada frente a una pizarra.

    El titular dice: “Pascaline cambiará su mundo…

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