Donar desde el móvil de forma sencilla: la guía definitiva para donar mediante mensajes de texto

En un mundo cada vez más conectado a través de nuestros teléfonos móviles, ¿has pensado alguna vez en utilizar este dispositivo para ayudar a los demás de forma sencilla y rápida? Si la respuesta es sí, estás en el lugar correcto. En esta guía definitiva te mostraremos cómo donar mediante mensajes de texto, una forma práctica y accesible para contribuir con diversas causas sociales. ¡No te pierdas los detalles a continuación!

La organización proporciona numerosos ejemplos específicos de sus esfuerzos de socorro en casos de desastre e incluso proporciona un ejemplo específico de un beneficiario individual. Luego explica qué logran las donaciones caritativas e incluso enumera algunas estadísticas impresionantes sobre la dependencia de la organización sin fines de lucro del trabajo voluntario.

2. Preséntalo en herramientas de marketing.

Promocione activamente el número y la palabra clave de su organización en todas sus comunicaciones. Ajusta tus tácticas dependiendo de tu plataforma:

  • Correo directo requieren accesorios llamativos para captar la atención del destinatario. También puede incluir códigos QR para animar a sus seguidores a conectarse.
  • Correos electrónicos Puede resaltar el número y la palabra clave en su firma de correo electrónico de manera sutil o destacada con un toque de color.
  • Publicaciones en redes sociales Ofrezca la oportunidad de utilizar elementos visuales como fotografías y vídeos atractivos.

Siéntase libre de ser creativo! Lo más importante es variar su enfoque entre plataformas para que su campaña de mensajes de texto para donar atraiga a todas sus diferentes audiencias.

3. Ingrese los datos recopilados del donante en su CRM.

Asegúrese de ingresar los nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones de facturación de los donantes en su base de datos existente. De esta manera podrás incluirlos en tus futuros esfuerzos de recaudación de fondos.

4. Realice un seguimiento y analice sus datos.

Como ocurre con cualquier evento de recaudación de fondos, debes realizar un seguimiento de tu desempeño. Realice un seguimiento de la frecuencia de las donaciones por SMS y del tamaño promedio de las donaciones por SMS para ayudarle con sus futuros llamamientos de recaudación de fondos. Tenga en cuenta cualquier tendencia y cualquier desviación de esas tendencias.

5. Organice un evento.

Integre mensajes de texto para donar con sus otros eventos para recaudar fondos para maximizar las ventas. Por ejemplo, puede publicar folletos atractivos con su número de donación por SMS y un código corto en el lugar de la subasta.

La derecha Software de gestión de eventos optimiza múltiples funciones y hace que sea más fácil que nunca alojar campañas simultáneas. Esto le permite mantener las tareas de su evento y la información de SMS de recaudación de fondos en un solo lugar.

6. Pruebe una campaña de igual a igual.

A Campaña entre pares no es sólo una excelente manera de dar a conocer su causa; También es una excelente manera de difundir su número de donación por SMS. Anime a sus voluntarios a crear sus sitios P2P como de costumbre. Luego, cuando compartan sus páginas de recaudación de fondos en sus redes sociales, podrán promocionar su número de SMS y su código corto.

7. Asigne a alguien responsable de la información de nuevos donantes.

Cuando ejecuta una campaña de mensajes de texto para donar, se verá inundado de nueva información sobre donantes. Asigne a alguien para que administre sus datos. Luego, configure procesos para abordar inquietudes comunes, como: B. qué hacer cuando los datos nuevos difieren de los antiguos y cómo lidiar con la información duplicada.

8. Organice una campaña de recaudación de fondos.

A Recaudación de fondos es una gran variación de las campañas tradicionales de donación por mensaje de texto. Desde La promesa promedio de recaudación de fondos móviles es de $167Su organización tiene buenas posibilidades de aumentar las donaciones.

Haga que los voluntarios creen sus páginas de compromiso. Luego podrán compartir la información de donación por SMS de su organización. Los seguidores tienen la opción de prometer su apoyo en la página de donaciones o donar directamente enviando un mensaje de texto con su donación.

9. Incorporar obsequios a juego.

Para donar mediante mensaje de texto, los donantes deben proporcionarle su información de contacto. Esta es la oportunidad perfecta para enviarles un correo electrónico sobre donaciones equivalentes, ya que su donación por SMS puede ser elegible para que su empleador la iguale.

Comuníquese con los participantes que envían mensajes de texto para donar y anímelos a explorar opciones de regalo adecuadas sobre su empleador. Una vez que los patrocinadores envíen una solicitud a su empleador para igualar su donación, ¡su organización sin fines de lucro podría recibir otra donación!

10. Haga que los mensajes de texto para donar formen parte de sus esfuerzos del Giving Tuesday.

dar el martes (y otras iniciativas basadas en el tiempo) representan una gran oportunidad para alentar a los donantes a ampliar sus donaciones basándose en un impulso urgente. Debido a que hay un período de tiempo limitado, los donantes están motivados a actuar rápidamente y enviar mensajes de texto con sus donaciones es la forma más rápida de donar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario