¡Haz que tu campaña política sea un éxito con estas ideas probadas de recaudación de fondos! Si estás buscando formas efectivas de financiar tu campaña política, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos más de 24 ideas de recaudación de fondos que han sido exitosas en numerosas campañas políticas. Desde eventos tradicionales hasta estrategias en línea innovadoras, encontrarás una variedad de opciones que se adaptan a tu presupuesto y te ayudarán a maximizar tus recursos. ¡No te pierdas estas valiosas ideas para asegurar el éxito financiero de tu campaña política y alcanzar tus objetivos!
Ideas sencillas de recaudación de fondos para campañas políticas
Realizar una campaña puede ser un trabajo duro en sí mismo. Por lo tanto, es comprensible que esté buscando ideas sencillas de recaudación de fondos para financiar sus esfuerzos. Estas son algunas de nuestras ideas de recaudación de fondos para campañas políticas más desafiantes y con un alto retorno de la inversión:
9. Cartas de donación por correo directo
Las solicitudes de recaudación de fondos por correo electrónico son excelentes, pero hay algo especial en una campaña de redacción de cartas a la antigua para una recaudación de fondos eficaz.
Asegúrese de incluir con su carta un sobre de respuesta con dirección previa e instrucciones detalladas para donaciones en línea. De esta manera, los destinatarios de su correo directo saben exactamente qué deben hacer para respaldar su campaña y es más probable que den el siguiente paso.
Además, si trabaja con una empresa dedicada a la recaudación de fondos por correo directo, como: B. trabajar juntos Dar correoIncluso hacen todo el trabajo duro de impresión y envío. Tus cartas de donación!
10. Consultas por llamada telefónica
Las solicitudes de donación por teléfono son populares y efectivas. ¡Eso es porque es más difícil decir que no cuando hablas verbalmente con una persona real! Y aunque ciertamente no querrás presionar a nadie para que haga una donación para tu recaudación de fondos, es una buena idea aprovechar esa conexión humana en tu campaña.
Asegúrese de proporcionar a cada miembro del equipo un guión básico para utilizar cuando solicite fondos, pero anímelos a que lo personalicen para disfrutar de una experiencia de llamada más auténtica. Luego, asegúrese de que todas las personas con las que hable sepan cómo pueden apoyar su recaudación de fondos, ya sea brindándoles su información de pago por teléfono o dirigiéndolos a su formulario de donación en línea.
11. Recaudación de fondos puerta a puerta
Recaudación de fondos puerta a puerta es un recaudador de fondos para campañas políticas popular y de larga data, particularmente para ciudades más pequeñas y comunidades muy unidas. Aunque pueda parecer un poco “anticuado”, ¡los resultados pueden ser sorprendentes!
Para este tipo de campaña, es una buena idea reclutar algunos voluntarios dedicados que le ayudarán a difundir información sobre su vecindario. Luego, equipe a cada individuo con los recursos que necesita (por ejemplo, cubos de recolección, materiales impresos, etc.) y envíelos en grupos para reunir apoyo para su recaudación de fondos.
Si bien esta idea de recaudación de fondos puede estar pasando a un segundo plano en esta temporada electoral debido a las pautas de distanciamiento social, este es el caso de muchas empresas de recaudación de fondos en persona. adoptar un enfoque estratégico para garantizar la seguridad de los recaudadores de fondos y los donantes.
12. Asociaciones de restaurantes
Una asociación con un restaurante es un favorito popular para la recaudación de fondos, y por una buena razón. Muchos restaurantes participantes están dispuestos a donar un porcentaje de los ingresos de una velada acordada a una buena causa.
Asegúrese de asociarse con un favorito local en su área. Las principales cadenas como Chipotle, Chick-fil-A e IHOP son conocidas por sus asociaciones para recaudar fondos, pero las tiendas familiares locales también podrían estar dispuestas a participar.
Luego, anime a todos sus seguidores a visitar el restaurante esa noche y corra la voz a través de mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales, etc. ¡Cuanto más negocios tenga el restaurante ese día, mayor será su pago!