Mejore su próxima subasta sin fines de lucro: 4 ideas

¿Está planeando organizar una subasta sin fines de lucro y desea que sea un éxito? ¡Está en el lugar correcto! En este artículo, le presentaremos cuatro ideas innovadoras para mejorar su próxima subasta y aumentar la recaudación de fondos para su causa. Desde estrategias de marketing efectivas hasta elementos sorprendentes para subastar, ¡tenemos todo cubierto! Siga leyendo para descubrir cómo llevar su evento al siguiente nivel y marcar la diferencia en su comunidad.

Las subastas sin fines de lucro son eventos especiales y, a menudo, lucrativos. La emoción en el aire es palpable a medida que los seguidores adoptan esta forma de recaudación de fondos ludificada, recolectando paletas y aumentando las ofertas para asegurar artículos o experiencias de alto valor que no podrían conseguir en ningún otro lugar.

Sin embargo, pueden pasar muchas cosas al planificar y realizar una subasta. Por ejemplo, conseguir artículos para subasta puede llevar más tiempo del que pensaba. O es posible que el software de ofertas móviles en el que confía no sea tan fácil de usar como esperaba. Incluso pequeñas interrupciones como estas pueden tener un impacto negativo en su evento y en cuánto puede recaudar.

Si tiene una subasta benéfica próximamente en el calendario de su organización, no debe preocuparse. En esta publicación de blog, brindamos consejos prácticos para llevar su próxima subasta sin fines de lucro al siguiente nivel, ya sea que esté planeando una subasta por primera vez o quiera perfeccionar un evento anual que disfruten sus seguidores.

¡Analicemos cuatro ideas para aprovechar al máximo su próximo evento!

1. Tómese el tiempo suficiente para planificar.

Según la Guía de planificación de eventos sin fines de lucro de CharityBidsPlanificar cualquier tipo de evento benéfico requiere mucho trabajo, pero las subastas pueden agregar aún más responsabilidades a su equipo. Una vez que haya decidido la fecha para su subasta, debe trabajar hacia atrás y establecer fechas límite en su calendario para pasos de planificación específicos. De esta manera, su equipo estará listo para organizar un evento impresionante cuando llegue el gran día.

Estos son algunos de los pasos clave de planificación de subastas que debe tomarse el tiempo para completar:

  • Adquisición de artículos de subasta. Para reunir un catálogo completo de artículos de subasta por los que sus seguidores querrán ofertar, su especialista en adquisiciones o equipo de artículos de subasta necesitará tiempo suficiente para ubicar los artículos, establecer relaciones con los donantes de artículos y recolectar los artículos antes de su evento. Comience este proceso más temprano que tarde: ¡no puede realizar una subasta sin poner algo en subasta!
  • Comercializar su evento. El conocimiento de su subasta es la clave del éxito. Determine cuándo su equipo diseñará y creará sus materiales de marketing y cuándo desea enviarlos a su comunidad. (¡Más información sobre este movimiento de marketing a continuación!)
  • Ultimando detalles del evento. Para su subasta, probablemente necesitará alquilar un lugar, encontrar un proveedor de catering, trabajar con un subastador y obtener decoraciones. Si sabe que su organización sin fines de lucro necesitará recaudar fondos por adelantado para cubrir estos costos, también debe comenzar este proceso temprano.
  • Diseñar una estrategia de reconocimiento de donantes para comenzar una vez finalizada la subasta. Ya sea que ganen su paquete de viaje más grande o simplemente vean su subasta, se debe agradecer a sus seguidores por asistir a su evento. Al determinar sus próximos pasos antes de la subasta, estará listo para enviar cartas de agradecimiento o hacer llamadas poco después de su evento. No olvide comunicarse también y agradecer a quienes donaron artículos para su subasta.

Nunca es posible estar adecuadamente preparado para una subasta benéfica. Al establecer un cronograma para planificar su evento, sea realista en cuanto al tiempo que se da para completar cada paso. Considere los otros eventos y proyectos que pesan sobre su equipo y solicite a los miembros de su equipo comentarios sobre su agenda para asegurarse de que todos estén en sintonía durante la fase de planificación.

2. Utilice el software adecuado.

Puede mejorar aún más la experiencia de la subasta para sus donantes aprovechando las herramientas tecnológicas adecuadas. Especialmente para subastas virtuales Si no está en la misma sala que sus participantes, el software que ofrezca a sus seguidores puede afectar la forma en que participan en su subasta y, en consecuencia, la forma en que piensan acerca de su organización sin fines de lucro en su conjunto.

Aquí hay dos herramientas que debe tener en su caja de herramientas para llevar su próxima subasta al siguiente nivel:

  1. Software de subasta: El software de subasta adecuado incluirá características como un catálogo de artículos de subasta en línea personalizable, capacidades sencillas de oferta en línea y móvil, un termómetro de recaudación de fondos para realizar un seguimiento del progreso hacia su objetivo de recaudación de fondos y notificaciones automáticas para los postores exitosos.
  1. Página de donación en línea: Al participar en su subasta, sus seguidores pueden sentirse inspirados a donar más a su causa. Haga posible que hagan esto dirigiéndolos a una página de donación en línea fácil de usar en su sitio web. Su página de donación debe proporcionar un formulario de donación que sea rápido de completar y fácil de usar en dispositivos móviles. Para llevar su página de recaudación de fondos al siguiente nivel, Incrustar una base de datos de regalos coincidentes ¡Esto permite a sus donantes verificar su elegibilidad y comenzar a igualar las donaciones con las de sus empleadores! Saber que pueden multiplicar sus donaciones sin gastar más de su propio dinero los hace más propensos a dar.

Si está buscando invertir en nuevas herramientas antes de su próxima subasta, asegúrese de integrar el proceso de compra en su calendario de planificación de eventos. Quiere tiempo para hablar con proveedores, demostrar sus soluciones y realizar la mejor compra para su organización sin fines de lucro. También debe tomarse el tiempo para aprender a utilizar la herramienta para poder minimizar el esfuerzo de aprendizaje de sus seguidores en el período previo a su evento.

Cuanta más gente asista a tu subasta, mejor. Por eso, vale la pena dedicar tiempo a promocionar su subasta y animar a la gente a responder «¡Sí!».

Primero debe conocer a su comunidad de apoyo. Esto le permite comercializar su subasta de la manera que mejor responda a ella. Por ejemplo, podrías investigar un poco en tu CRM y descubrir que la mayoría de tus seguidores tienen entre 40 y 50 años. Entonces sabrá que promocionar su subasta en TikTok, donde los usuarios generalmente son mucho más jóvenes, puede no ser la mejor opción.

Después de investigar quiénes son sus seguidores y qué tipos de marketing resuenan en ellos, debe elegir los canales de marketing que desea utilizar. Para obtener mejores resultados, probablemente querrás elegir algunos canales diferentes, como:

  • Correo directo
  • Correo electrónico
  • Medios de comunicación social
  • Recursos de marketing físico (Folletosfolletos, carteles)
  • Publicidad en radio y televisión.

Con un enfoque de marketing multicanal, puedes evitar poner todos los huevos en la misma canasta. En otras palabras, algunos de sus seguidores pueden comprometerse a asistir a su subasta después de recibir un folleto por correo, mientras que otros pueden enterarse de su evento solo cuando sintonizan su estación de radio local favorita.

Al tomar decisiones informadas sobre qué canales utilizar, podrá crear mensajes que inspiren a las personas a actuar. Guía de Meyer Partners para el marketing sin fines de lucro enfatiza que usted debe esforzarse por contar la historia de su organización sin fines de lucro en sus materiales de marketing. Esto inspirará a las personas a asistir a su subasta y continuar siguiendo y apoyando a su organización sin fines de lucro incluso después de que finalice el evento.

4. Considere trabajar con una empresa que ofrezca servicios de subasta.

Para impresionar a sus seguidores en su subasta, necesita artículos y experiencias de subasta de alta calidad que capten su atención y los animen a ofertar, como paquetes de vacaciones de lujo o reuniones con celebridades.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el proceso de abastecimiento de artículos para subasta puede resultar complicado. Y a veces su organización sin fines de lucro simplemente no tiene los recursos o las conexiones necesarias para conseguir artículos llamativos para su subasta.

Ahí es donde Servicios de envío de subastas Venir. Cuando trabaja con un proveedor de servicios de consignación, este puede brindarle acceso a artículos de subasta que no puede conseguir en ningún otro lugar, sin pago inicial (y, por lo tanto, sin riesgo) para que su organización sin fines de lucro se encargue de ello.

Si desea seguir este camino, asegúrese de consultar los catálogos de varios proveedores antes de tomar una decisión. Quiere trabajar con una empresa que ofrezca una amplia variedad de artículos, paquetes y experiencias de subasta para que todos sus seguidores tengan algo por lo que ofertar.


Las subastas benéficas requieren mucho trabajo y dedicación por parte de su equipo sin fines de lucro. Pero si implementa estas cuatro ideas de mejora, estará listo para su próxima subasta y alcanzará su objetivo de recaudación de fondos. ¡Feliz recaudación de fondos!

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