Calendario de recaudación de fondos en efectivo

Los calendarios de recaudación de fondos siempre han sido populares entre los grupos escolares y sin fines de lucro. La idea es bastante básica: reúna algunas fotos geniales, imprima un lote de calendarios y ofrézcalos a la venta a sus seguidores.

Ahora se ha agregado un nuevo giro a esta recaudación de fondos probada y verdadera: agregar una rifa en efectivo e incluirla en el costo del calendario.

Combinando ventas de calendario con una rifa

Una recaudación de fondos de calendario en efectivo ofrece una manera de aumentar la ganancia neta sin requerir mucho trabajo adicional. Echemos un vistazo a los precios y veamos de dónde provienen las ganancias adicionales.

Un calendario para recaudar fondos normalmente tiene un precio de alrededor de $ 10 con un rango superior de $ 15 para calendarios personalizados con las imágenes enviadas por su grupo.

Una recaudación de fondos de calendario en efectivo aumenta ese precio hasta $ 20 y los fondos adicionales se destinan a la rifa del premio en efectivo. Dependiendo de las ventas totales, puede haber un sorteo de un solo premio o una serie de sorteos con premios cada vez mayores.

Por lo tanto, en una situación en la que se venden 1000 calendarios, un calendario sencillo costaría un promedio de $12 o $12 000 en total. La ganancia neta sería de $5 por calendario o $5,000.

Al agregar el boleto de la rifa en efectivo, los 1000 calendarios recaudan un total de $20 000 con el mismo gasto de producción del calendario. Eso significa que se han producido $8,000 adicionales en ingresos.

Los premios de la rifa en efectivo otorgados serían aproximadamente el 50% de esos ingresos adicionales, o $4,000. Ese dinero podría distribuirse en sorteos de premios semanales o en un solo sorteo.

La conclusión es que la rifa en efectivo agrega el otro 50%, o $4,000, de los ingresos adicionales a la ganancia neta. Entonces, el calendario de efectivo le da a su grupo $ 4,000 adicionales para la recaudación de fondos con poco esfuerzo adicional.

Consideraciones
Por supuesto, hay algunas consideraciones importantes. Muchas localidades requieren un permiso para realizar rifas y otros juegos de azar. Algunos incluso los prohíben como actividades relacionadas con los juegos de azar.

Además, el volumen de ventas de su calendario debe ser bastante alto para ofrecer grandes sorteos de premios en efectivo. Si su grupo solo vende cien calendarios, puede que no valga la pena agregar el aspecto de la rifa.

Y un calendario de mayor precio no se venderá tan bien como uno de menor precio, a menos que el dinero del premio sea lo suficientemente grande como para entusiasmar a la gente por ganar.

Y, por último, no olvide que un calendario con excelentes imágenes casi se venderá solo. Si eso significa pagar un poco más para tener las imágenes que su grupo quiere en lugar de las genéricas, las ventas adicionales cubrirán los costos adicionales.

Después de todo, ¿quién quiere mirar un calendario feo todo el año?

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