Cinco audiencias a considerar al diseñar su marca sin fines de lucro

¿Se encuentra en proceso de diseñar una marca para su organización sin fines de lucro? Si es así, está en el lugar correcto. En este artículo, exploraremos cinco audiencias clave que debe considerar al diseñar su marca sin fines de lucro. Desde donantes potenciales hasta voluntarios y beneficiarios, analizaremos cómo cada grupo puede influir en la imagen de su organización y cómo puede aprovechar esto para crear una marca sólida y efectiva. Siga leyendo para descubrir qué aspectos debe tener en cuenta al diseñar su marca sin fines de lucro y cómo puede llegar de manera efectiva a las diferentes audiencias que la rodean.

3. Personas a las que sirve su organización

Al considerar cómo su marca atrae a las personas a las que sirve su empresa, su enfoque principal debe ser contar historias. Guía de Loop sobre las mejores prácticas en diseño web para organizaciones sin fines de lucro señala que compartir historias sobre el impacto de su organización sin fines de lucro en sus materiales de marketing puede ayudar a todas sus audiencias a conectarse emocionalmente con su misión. Sin embargo, deben hacerlo de manera que tengan en cuenta las necesidades y los intereses de quienes se benefician de este impacto.

Primero, considere las preferencias de cada individuo cuando les pregunte si estarían dispuestos a compartir sus historias. Algunas personas están abiertas a compartir públicamente cómo se han beneficiado del trabajo de su organización, mientras que otras pueden pedirle que proteja su privacidad al no compartir sus nombres o fotografías.

Si alguien acepta compartir su historia con su audiencia, pregúntele nuevamente antes de publicar la historia y envíele el mensaje antes de publicarla. Hágales saber también cómo compartirá este mensaje. Los lugares comunes donde las organizaciones sin fines de lucro cuentan historias incluyen:

  • Sacar las comillas Tu sitio web sin fines de lucro provisto de fotos
  • Publicaciones destacadas en las redes sociales
  • Entrevistas escritas publicadas en tu newsletter o en tu blog
  • Testimonios en vídeo

Preste mucha atención a cómo cada persona cuenta su historia para poder transmitir los detalles con precisión. Además, asegúrese de ser sensible al retratar a estas personas, pero mantenga un tono que sea coherente con la marca de su empresa. Incluya pautas de narración en su guía de marca que pueda utilizar para crear contenido que tenga en mente a esta audiencia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario