Prevención del agotamiento de la recaudación de fondos

Cómo prevenir el agotamiento de la recaudación de fondos: dado que muchas escuelas y otras organizaciones hoy en día sufren un estado crónico de falta de fondos, se ven cada vez más obligadas a realizar múltiples eventos de recaudación de fondos a lo largo del año. Desafortunadamente, esto puede conducir a un agotamiento total de la recaudación de fondos para muchos clientes, así como para los vendedores de recaudación de fondos.

Cómo mantener frescas tus campañas de recaudación de fondos

Entonces, la pregunta crítica es: ¿cómo mantiene un interés real por parte de los clientes para mantener un fuerte apoyo para su grupo, y cómo evita que sus vendedores decaigan, pierdan energía e interés en recaudar dinero para su organización? Aunque hay muchas soluciones potenciales, estos son solo algunos ejemplos para comenzar.

Para mantener alto el interés de los clientes y como una forma de mantener la buena voluntad, venda diferentes productos durante cada evento de recaudación de fondos a lo largo del año. No hay nada de malo en repetir una recaudación de fondos exitosa, pero una vez al año probablemente sea más que suficiente; incluso una opción de recaudación de fondos extremadamente popular puede llevar rápidamente al agotamiento del cliente si se repite con demasiada frecuencia.

Para mantener la buena voluntad de los clientes, ofrezca productos y servicios útiles en sus eventos de recaudación de fondos: a todos les encantan las galletas y los chocolates, pero llega un punto en el que los clientes solo los comprarán para apoyar a la organización; algunos simplemente dejarán de comprarlos. Si encuentra una manera de proporcionar bienes o servicios que los partidarios de la organización ya desean, entonces pueden apoyar a su organización comprando algo que podrían tener en otro lugar de todos modos, una situación en la que todos ganan.

Como corolario de esto, asegúrese de no tener demasiados eventos para recaudar fondos; estará mejor con algunos muy exitosos que con una docena de programas de recaudación de fondos mediocres. si no se les pide que vendan constantemente.

Para mantener a sus vendedores entusiasmados, ofrezca incentivos creativos para alentarlos a competir entre sí. Dependiendo de su organización, la oportunidad de arrojar pasteles a un director o clavar alguna otra figura de autoridad podría funcionar muy bien. Además, ¿hace que la conexión sea obvia? muestre a sus vendedores los beneficios que la organización verá con la recaudación de fondos y, por extensión, los beneficios que ellos mismos verán.

¿Existen muchas otras maneras de mantener la diversión en la recaudación de fondos y asegurarse de que sus clientes y vendedores sigan interesados? solo asegúrese de usar el sentido común y pensar de manera positiva y creativa: ¡su organización seguramente tendrá éxito!

Sobre el Autor

Michelle Pearson fue consultora de recaudación de fondos y le apasiona hacer del mundo un lugar mejor. También es colaboradora del principal recurso de recaudación de fondos de Internet. Conozca los problemas relacionados con sus esfuerzos de recaudación de fondos, oportunidades publicitarias, patrocinios y más.

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