La Navidad es una época mágica llena de luces, regalos y momentos especiales en los que la generosidad brilla con fuerza. Sin embargo, ¿por qué limitar el espíritu navideño a solo un par de semanas al año? En este artículo, descubrirás cómo mantener vivo el espíritu de generosidad durante todo el año y llevar una vida llena de bondad y solidaridad. ¡Prepárate para inspirarte y contagiar el espíritu navideño todo el año!
Incluso una semana después de que terminara #GivingTuesday, los resultados de estas increíbles festividades continúan inspirando entusiasmo para el futuro.
Han pasado cuatro años desde el inicio de este día mundial de donaciones, y los informes de participación récord solo en 2015 son suficientes para alimentar la inspiración para la recaudación de fondos a medida que se acercan las últimas semanas de 2015 y la temporada de donaciones navideñas.
Aquí hay algunos números rápidos de los informes. Sitio web del martes de donaciones Para resumir el éxito de este año:
- Total recaudado en el periodo de 24 horas: $116,7 millones
- Las organizaciones benéficas reciben más de 1,08 millones de publicaciones en línea
- Donaciones en línea creció un 52% respecto a 2014
- El monto promedio de donaciones en línea también aumentó un 6 % a $137 por donación en línea.
- El monto promedio donado por individuos fue $107.47
- Participaron un total de 698.961 donantes
Y esto tiene en cuenta las cantidades recaudadas. El movimiento en sí ganó una increíble atención global a través de:
- 71 países participar en todo el mundo
- 1.3 MILLONES Menciones en redes sociales (114 mil millones de impresiones en Twitter y 917,313 usuarios alcanzados en Facebook)
Y aquí localmente en Nuevo México, #GivingTuesdayNM:
- ¡Más de $260,000 recaudados para organizaciones sin fines de lucro!
- Difundir con éxito la conciencia sobre el gran trabajo que se está realizando en todo el estado.
El Giving Tuesday fue un evento que batió récords no solo en términos de la cantidad de dinero recaudado, sino también en términos de participación general ese día.
Una de las conclusiones clave a medida que avanzamos hacia 2015 es aprovechar el volumen de impresiones que ha recibido #GivingTuesday, tanto en Nuevo México como en todo el mundo, para cerrar el año con una nota alta.
Sin duda no todo Cualquiera que vio una publicación en Facebook, un tweet o leyó un artículo sobre #GivingTuesday respondió con un regalo. Pero uno de los resultados más alentadores de Giving Tuesday es este el impulso generado. Es necesario seguir abrazando la generosidad que se respira en el aire debido al Giving Tuesday y a esta época del año en general. Mantenga el mensaje en las redes sociales y utilícelo para interactuar con los donantes a medida que 2015 llega a su fin y entramos en el nuevo año.
Recuerde siempre: el hecho de que el #GivingTuesday haya quedado atrás no significa que las donaciones deban parar.
Relacionado:
#GivingTuesdayNM – Únete al movimiento
Por qué deberías utilizar la recaudación de fondos multicanal en tus campañas de fin de año
Llegar a los Millennials: por qué el correo electrónico TODAVÍA es la mejor manera