Programas de recompensas de recaudación de fondos

Para obtener mejores resultados en la recaudación de fondos, tómese un poco de tiempo y organice los programas de recompensa adecuados, uno que proporcione un nivel adecuado de recompensa para todos los participantes. Una pequeña recompensa puede producir mucha motivación.

Asegúrese de establecer el nivel de recompensa inicial lo suficientemente bajo para que al menos el 50 % de su fuerza de ventas obtenga una recompensa directa. Los premios grupales también estimularán ventas adicionales, pero no tanto como las recompensas individuales.

Recompensas de recaudación de fondos que impulsan los resultados

Usar premios comerciales
Póngase en contacto con sus comerciantes locales para obtener mejores premios que significan más para sus vendedores. Trabaje en ofertas para pases de cine, descuentos en mercadería, certificados de regalo, golf en miniatura, viaje al teatro para los diez mejores vendedores, etc.

Estructure las recompensas de manera justa
Diseñe su programa para que todos sean recompensados ​​proporcionalmente y estén fuertemente incentivados para ganar uno.

Vista previa del premio
Muestre lo que los vendedores pueden ganar para los diferentes niveles de logro. Genere un “deseo” o deseo en cada uno de sus participantes de ganar uno o más de esos premios.

Meta personal
Motivar a cada vendedor con una meta personal autoseleccionada declarada frente a su grupo de pares. Ate una recompensa al logro de esa meta.

Reconocimiento
Nunca subestime el poder de ser elogiado ante su grupo de pares por hacer un buen trabajo. Considere tener una ceremonia de premiación grupal. Las placas de premio son un buen toque, especialmente si puede obtenerlas con descuento (recuerde la influencia de su organización en otras áreas).

Ofrece valiosas recompensas
Otorgue premios por el éxito que realmente tengan valor. Nadie quiere basura. Omita las baratijas y trabaje con su comunidad para encontrar mejores premios que no resten valor a sus ganancias netas. Ejemplo: cupón de $5 para un centro de diversión local como minigolf, bolos, laser tag, etc.

Recompensas progresivas
Ofrezca niveles cada vez mayores de recompensas. Permita la combinación acumulada de recompensas en una grande. Por ejemplo, un vendedor puede seleccionar un premio básico para cada nivel de éxito o un premio mayor para su éxito final.

Recompensas de fiesta
Helado, pizza, películas, un viaje en grupo: todos estos y más pueden ser grandes motivadores y aumentar la competencia entre los subgrupos.

Usa una recompensa extravagante
Haga que las figuras clave de la organización prometan hacer algo divertido si se cumple el objetivo. Ejemplos: el entrenador tiene que afeitarse la cabeza, el director tiene que bailar con la mascota de la escuela en el mitin, todos los maestros de segundo grado se vestirán como payasos el viernes, el ministro de la juventud cantará desafinadamente una canción elegida. ¡Pide sugerencias a tus vendedores!

Recompensas divertidas
Ofrezca una fiesta Cream Pie Attack a todos los vendedores que alcancen cierto nivel. Equipe varias mesas con platos de papel llenos de crema de afeitar para atacarse entre sí o al entrenador, al ministro de la juventud, al líder de la tropa, etc.

Grandes recompensas para los clientes
En las ventas de un catálogo, considere motivar a los clientes a hacer compras más grandes dando premios por los pedidos más grandes. Los buenos cupones siempre funcionan. Ejemplo: lavado de auto gratis con un pedido de $50. Obviamente, trabaje con un lavado de autos local en esta promoción.

Recompensas de voluntariado
No olvide premiar a sus voluntarios. Quieres que vuelvan, ¿no? Seleccione una recompensa adecuada para varios niveles de participación o, como mínimo, organice una fiesta o un almuerzo de recompensa.

Apreciación
Muestre su agradecimiento a todas las facetas de su organización y base de seguidores. Asegúrese de hacer cosas divertidas que no sean para recaudar fondos. Por ejemplo: ofrezca descuentos en boletos para eventos deportivos, salidas grupales, fiestas, noche de barbacoa, etc. Estas actividades divertidas ayudarán a construir la camaradería útil para futuras recaudaciones de fondos, así como para lograr que esos voluntarios regresen nuevamente.

Resumen
El uso adecuado de los programas de recompensas definitivamente maximizará sus resultados. Planifique bien para motivar a sus participantes, alentar la repetición de negocios, recompensar a sus voluntarios y generar su apoyo dentro de la comunidad.

Si desea obtener los mejores resultados, no se conforme con menos que el mejor programa de incentivos. Haga que sus vendedores se imaginen a sí mismos ganando premios y recogiendo recompensas. ¡Eso sí que es motivación!

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