Recaudadores de fondos para restaurantes

Otra idea sencilla para recaudar fondos es hacer una recaudación de fondos en un restaurante en la que organice una participación en los ingresos con un restaurante local para todos los negocios que su grupo les refiera en un día o una noche en particular. Muchos puntos de venta de comida rápida ayudarán a apoyar su causa de esta manera, incluidos McDonalds, Burger King, Pizza Hut, Applebees, Chipotle Grill, Chic-Fil-A y muchas otras cadenas. Sin embargo, en muchos casos, estas cadenas de comida rápida son propiedad de franquiciados que pueden o no querer compartir los ingresos.

Ideas para eventos de recaudación de fondos en restaurantes

Las recaudaciones de fondos en restaurantes funcionan muy bien para escuelas, equipos deportivos, iglesias, grupos de exploradores y muchas otras organizaciones sin fines de lucro que pueden generar buenos resultados. La participación en los ingresos que ofrecen las cadenas de restaurantes varía según la ubicación y el margen de beneficio. La mayoría de las veces, puede esperar algo en el rango del 10% al 20%.

Recaudar dinero con una participación en los ingresos de un restaurante

Cómo funciona
Te acercas al gerente del restaurante fuera de las horas pico y averiguas si apoyan este tipo de recaudación de fondos. Si lo hacen, averigüe cómo reservar un día para su grupo y qué método utilizarán para realizar un seguimiento de los ingresos.

Por lo general, es algo simple como decirle al cajero sobre su afiliación grupal cuando realiza su pedido de comida. Luego, el restaurante codifica esas ventas como una participación en los ingresos, reserva un porcentaje de esas ventas para su grupo y luego, unos días después, le da un cheque a su grupo.

Otras veces, un restaurante proporcionará volantes preimpresos con un formulario desprendible en la parte inferior. Tus seguidores deben entregar el formulario desprendible al cajero cuando hagan su pedido o no obtendrás crédito por esa venta.

Obviamente, la clave para recaudar fondos con una noche en un restaurante es generar una gran participación de tus seguidores. Eso significa decirles cuándo será y decirles cómo funciona. Hazlo dos semanas antes de tu noche en el restaurante.

Luego, cuéntaselo a tus seguidores aproximadamente una semana antes. Esta vez entregue los volantes de recordatorio impresos que explican todo el concepto. Refuerce el hecho de que este es un evento de una sola vez y no cuenta si van el día anterior o el día siguiente.

A menudo, es una buena idea recordarles a todos el día anterior o el día de la recaudación de fondos de su restaurante. ¿Por qué? ¡Porque la gente está ocupada y tiene poca capacidad de atención! Algunos grupos deportivos incluso usan árboles de llamadas donde todas las mamás del equipo llaman a su propio subgrupo de mamás y refuerzan la participación de esa manera.

Recaudaciones de fondos para restaurantes: resultado final
Es un recaudador de fondos fácil de organizar y los grupos más grandes pueden recaudar sumas sustanciales, pero realmente necesita una participación de gran volumen. Básicamente, obtendrá menos de $ 1 por cabeza cuando todo esté dicho y hecho.

Aún así, vale la pena hacerlo porque su grupo está recibiendo una parte del dinero que la gente probablemente ya está gastando en comida rápida. Y es algo divertido para los niños encontrarse con amigos o compañeros de equipo en el restaurante. Además, no está pidiendo a sus seguidores que gasten dinero en algo que quizás no quieran.

Prácticamente no puedes equivocarte con una recaudación de fondos de un restaurante de comida rápida, siempre y cuando presiones duro para lograr una gran participación.

Deja un comentario