4 herramientas digitales de recaudación de fondos para aumentar la participación de los donantes

Si estás buscando una forma de aumentar la participación de los donantes y recaudar fondos de manera efectiva, las herramientas digitales pueden ser tu mejor aliado. Con el avance de la tecnología, hoy en día existen diversas plataformas y aplicaciones diseñadas específicamente para facilitar el proceso de recaudación de fondos. En este artículo, te presentaremos cuatro herramientas digitales que te ayudarán a impulsar la participación de los donantes y alcanzar tus metas de recaudación. ¡No te lo pierdas!

2. Plataformas de financiación colectiva

Si alguna vez has contribuido a uno GoFundMe Campaña en la que participaste en crowdfunding. El crowdfunding es un proceso de recaudación de fondos en el que se recaudan grandes cantidades de donaciones más pequeñas. En lugar de conseguir una gran donación, su organización centra sus esfuerzos en solicitar pequeñas donaciones de muchos donantes.

Los obsequios más pequeños a menudo se perciben como más significativos. Convocatoria de donacionesy es más probable que los donantes participen en una recaudación de fondos si el monto de la donación solicitada tiene sentido para su presupuesto. Además, estas solicitudes pueden producir resultados más específicos y viables que una gran donación. Por ejemplo, una donación de 10 dólares podría cubrir el costo de un libro para una escuela con fondos insuficientes, mientras que una donación de 100.000 dólares podría presupuestarse durante todo el año.

Mientras exploras las opciones de tu plataforma de crowdfunding, encuentra una que incluya:

  • Integración de redes sociales. Elija una plataforma que facilite el intercambio en las redes sociales para que pueda promocionar su campaña en sus plataformas habituales. Esta función también permite a tus seguidores compartir la recaudación de fondos en sus cuentas personales, lo que permite que tu marketing llegue a una audiencia más amplia.
  • Opciones de personalización. Debido a que las campañas de crowdfunding recaudan dinero para un proyecto o causa específica, usted desea aprovechar el atractivo específico de su organización para atraer apoyo. Encuentre una plataforma que le permita personalizar su página de recaudación de fondos e integrar su marca para que sus seguidores puedan asociar fácilmente el llamamiento con su organización.
  • Funciones de campaña similares. Las campañas de financiación colectiva a menudo pueden complementar otros esfuerzos de recaudación de fondos. En este caso, una plataforma en línea que puede gestionar ambas recaudaciones de fondos agilizará los esfuerzos de recaudación de fondos de su organización sin fines de lucro.

Cuando una gran cantidad de simpatizantes trabajan juntos para financiar una iniciativa específica, los donantes pueden tener una idea real de la comunidad de su organización sin fines de lucro. Aunque es la base de cualquier iniciativa de recaudación de fondos, el crowdfunding, sobre todo, demuestra el trabajo en equipo a medida que su organización sin fines de lucro logra sus objetivos.

Para involucrar aún más a los donantes en su campaña de financiación colectiva, realice un seguimiento del progreso de su recaudación de fondos con imágenes atractivas. “Duplica la Donación” recomienda Utilice termómetros de recaudación de fondos para fomentar más donaciones y entusiasmar a sus seguidores con su progreso. Con una representación clara del objetivo y el progreso de la campaña, los donantes pueden ver fácilmente la importancia de sus contribuciones.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario