Uso de cartas de recaudación de fondos para la adquisición de donantes

Puede hacer crecer su base de donantes mediante el uso de cartas de recaudación de fondos para la adquisición de donantes, así como para la búsqueda de donaciones. Las cartas de adquisición de donantes deben ser un componente clave de cualquier campaña de recaudación de fondos a largo plazo porque es inevitable que pierda algunos de sus donantes existentes con el tiempo y deberá reemplazarlos con nuevos donantes.

Con los envíos de adquisición de donantes, casi siempre gastará más de lo que genera su envío. Pero eso no es necesariamente algo malo siempre que su envío atraiga nuevos donantes debido a su valor a largo plazo como apoyo a su causa.

Esto es lo que tiene que decir el redactor maestro de recaudación de fondos Alan Sharpe sobre el tema de la adquisición de donantes.

Las cartas de recaudación de fondos deben recaudar donantes, no donaciones, cuando se envían por correo a extraños

¿Estás dispuesto a gastar $1.25 para recaudar $1? ¿Perder dinero para ganar dinero? Usted debería ser. La mayoría de los envíos de adquisición de donantes nunca se pagan por sí mismos. Pierden dinero. Y con razón.

Las cartas de adquisición (cartas diseñadas para adquirir nuevos donantes) deben ser una parte vital de su programa de desarrollo. Los donantes actuales desaparecen.

Algunos pierden interés en su misión. Algunos pierden sus trabajos. Otros salen del país. Algunos mueren. Debe enviar cartas de recaudación de fondos a personas que nunca han apoyado su causa para reemplazar a los donantes que se retiran cada año por causas ajenas a usted.

Pero para tener éxito en la adquisición de nuevos donantes, debe ignorar un conjunto de números y fijar la vista en otro.

Los números a “ignorar” son los costos de obtener su primera donación. Según James Greenfield, en su excelente libro Fund Raising (segunda edición), puede esperar pagar entre $1,25 y $1,50 para recaudar $1 con un envío de adquisición. Eso no suena como un uso inteligente de sus recursos, ¿verdad?

Pero con las cartas de recaudación de fondos de adquisición, debe tener los ojos fijos en el valor de por vida de su donante, no en el valor a corto plazo de su primer regalo. Debe recordarse a sí mismo (junto con los miembros de la junta, los voluntarios clave y los colegas sin experiencia) que su objetivo con los envíos de adquisición es adquirir amigos, no fondos.

déjame ilustrar
Supongamos que envía una carta de recaudación de fondos a una lista de 10.000 extraños. Estas son personas que no han apoyado a su organización antes, pero que podrían hacerlo.

Suponga que sus costos de escritura, diseño, producción y franqueo llegan a $0.60 por pieza.

Sus costos de envío son por lo tanto $6,000.

Digamos que recibe una tasa de respuesta del 1 por ciento. Son 100 regalos.

Suponga además que el regalo promedio es de $ 30

Su ingreso es de $30 x 100 donantes, es decir, $3.000.

Sus costos son: $6,000

Su ingreso es: $3,000

Su pérdida neta para la campaña es: $3,000

¿Estas en problemas?

No.

Esto es lo que le dice a su director ejecutivo. “Ganamos 100 nuevos donantes. Y hasta el 80 por ciento de ellos volverán a donar, siempre que hagamos un seguimiento adecuado y solicitemos sus donaciones de la manera correcta en el futuro”.

Cada uno de estos nuevos donantes le cuesta efectivamente $30 cada uno (su pérdida neta dividida por el total de nuevos donantes).

¿Está dispuesto a gastar $ 30 hoy para criar a un amigo que probablemente le dará a su organización cientos de dólares en regalos en los próximos años? Debería serlo, siempre que pueda recordar que su objetivo con las cartas de adquisición es recaudar un donante, no una donación.

Mi agradecimiento a Stanley Weinstein y su libro, La guía completa para la gestión de recaudación de fondos (segunda edición), por su visión de la economía de la adquisición de donantes.

Lea más consejos sobre cartas de recaudación de fondos de Alan Sharpe en sharpecopy.com

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