Consejos para eventos de recaudación de fondos: obtener patrocinadores corporativos

Como parte de nuestra serie sobre consejos para eventos de recaudación de fondos, aquí hay 10 consejos para conseguir patrocinadores corporativos para su evento de recaudación de fondos. Los patrocinios corporativos son extremadamente importantes para el éxito general de su evento y pueden tener un gran impacto en sus resultados.

Si no está obteniendo patrocinadores corporativos para su evento de caridad, esto es lo que debe hacer. Parte de la obtención de patrocinios es solo habilidades de organización, pero una buena parte implica cambiar la actitud o mentalidad de su grupo sobre cómo recaudar dinero. Si bien la recaudación de fondos de base es poderosa, el dinero real está en obtener grandes donaciones corporativas para su causa.

10 consejos para conseguir patrocinadores corporativos

  • Actitud: su grupo debe tener un interés genuino en trabajar con patrocinadores corporativos en beneficio de todos los involucrados, incluida la empresa.
  • Afinidad: busque patrocinadores corporativos que tengan afinidad con su causa, el área local y el lugar de su evento.
  • Sinergia: la relación de patrocinio corporativo debe ser mutuamente beneficiosa o es una pérdida de tiempo y dinero para la empresa.
  • WYSIWYG: su presentación corporativa debe ser colorida y explicar visualmente exactamente lo que obtienen por sus dólares de patrocinio.
  • ¿Qué hay para mi ahí dentro? – Ponle precio a tu propuesta de patrocinio en términos que la empresa entienda: datos demográficos, posicionamiento y exposición en los medios.
  • Red: la gente hace negocios con la gente. Para hacer crecer su red de contactos, asista a eventos Meet & Greet en cada oportunidad.
  • Relaciones: se trata de a quién conoces y quién te conoce a ti y a tu grupo. Aproveche todas las relaciones que tienen todos en su grupo.
  • Cámara de Comercio: no se olvide de los veteranos porque no todos están en Facebook. Hay motores y agitadores aquí.
  • Haga una lista: haga una lluvia de ideas para crear una lista completa de posibles patrocinadores corporativos en función de la afinidad, la sinergia y las relaciones existentes.
  • Trabaje en su lista: divida su lista de prospectos potenciales de patrocinio y ¡comience a conquistar!
  • No se decepcione si comienza con solo unos pocos patrocinadores para su primer evento. Concéntrese en hacer un gran trabajo al darles a sus patrocinadores un gran valor por su dinero. Después de ese buen boca a boca será tu mejor amigo.

    Como siempre con cualquier evento de recaudación de fondos, concéntrese en obtener mucha cobertura de los medios y aproveche las redes sociales en todos los ámbitos. A los patrocinadores siempre les encanta ver su logotipo de manera destacada en las fotos, videos, cobertura de noticias, etc.

    Solo recuerda cuando estés comenzando que conseguir patrocinadores corporativos no es realmente tan difícil si hablas el idioma de la demografía, la exposición a los medios y “lo que gano yo”. Los patrocinios corporativos son una herramienta que muchas empresas utilizan para hacer crecer su marca. La imagen lo es todo, así que asegúrese de que su evento benéfico tenga la imagen adecuada para los patrocinios que busca. El dinero del patrocinio no es gratis, así que asegúrese de agregar el máximo valor para sus patrocinadores corporativos y tendrá todo lo que necesita en los próximos años.

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