Consejos para recaudar fondos de frutas cítricas

4 consejos para triplicar las ganancias de su recaudación de fondos de frutas cítricas: hacer una recaudación de fondos de frutas cítricas generalmente recaudará más dinero que vender otros productos de recaudación de fondos porque los puntos de precio son más altos y es fácil agregar otras opciones de alta ganancia. Vender cítricos es una gran recaudación de fondos para grupos escolares como bandas y porristas o para grupos de jóvenes de la iglesia porque es un simple tomador de pedidos con una gran tasa de conversión de prospectos.

Consejos para recaudar fondos de frutas cítricas: 4 formas de triplicar sus ganancias

Cuando venda frutas cítricas frescas, utilice una empresa con buena reputación y un folleto de ventas colorido. La mayoría de los proveedores ofrecen las naranjas, mandarinas y pomelos habituales, pero es mejor incluir también algunas de las mezclas de cítricos más exóticas como los tangeloes y el pomelo rojo rubí.

Los márgenes de ganancia para estos recaudadores de fondos de frutas son aproximadamente del 40% y un poco más altos si vende los minicartones más pequeños de 10 libras. Por supuesto, solo obtiene ganancias cuando realmente realiza una venta, así que no olvide enseñar a sus vendedores la forma correcta de solicitar un pedido de su producto de recaudación de fondos.

Guión de Ventas para la Recaudación de Fondos de Frutas Cítricas

Hay cuatro cosas que quiere que hagan sus vendedores:

  • Identifíquese a sí mismo, a su organización y por qué está recaudando fondos
  • Específicamente pedir su ayuda
  • Use la palabra “porque” justo después de pedir su ayuda.
  • Pide el pedido y luego no digas nada más
  • Ejemplo: “Hola, soy Lyndsey Smith con la banda de marcha de la escuela secundaria y estamos recaudando fondos para nuevos uniformes de banda. ¿Puedes ayudarnos porque nuestros viejos uniformes están realmente gastados?”

    Tenga en cuenta que no tiene que explicar lo que está vendiendo o incluso pedirles que compren algo. Solo tienes que establecer quién eres, qué estás haciendo y por qué lo estás haciendo. Luego, haces “la pregunta” y justificas una respuesta positiva usando la palabra “porque”.

    Ese uso de la palabra “porque” los hace muy receptivos a responder afirmativamente a tu pedido de ayuda. ¡Tenga en cuenta que está pidiendo estrictamente “ayuda” y no pidiéndoles que compren algo!

    Cuando el prospecto mira el folleto, es posible que no vea algo que le guste o que los precios sean demasiado altos. Por eso es mejor ofrecer un par de otras alternativas. Al tener esas ofertas adicionales, puede hacer una segunda “pregunta” más adelante.

    Cuando solicita directamente un pedido, el vendedor debe permanecer callado y esperar la respuesta de su cliente potencial. Continuar hablando en ese punto niega totalmente el poder de pedir la orden.

    Agregue ganancias adicionales a su recaudación de fondos

    Hay otras formas de recaudar fondos con frutas cítricas para las fiestas, además de tomar pedidos del folleto de ventas. Una forma simple de agregar ganancias adicionales es ofrecer otros productos relacionados con las vacaciones al mismo tiempo.

    Por ejemplo, también podría ofrecer flores de Pascua en maceta al mismo tiempo porque eso aumentará sus posibilidades de hacer una venta. Algunos querrán solo los cítricos, otros las flores de Pascua y algunos querrán ambos. Con solo ofrecer una opción adicional de decoración navideña, puede aumentar sus ventas en un 50 % o más.

    También puede llevar sus ventas de recaudación de fondos de cítricos a otro nivel ofreciendo también otros artículos decorativos navideños como coronas para puertas y guirnaldas decorativas. Estas decoraciones de temporada hechas de ramas frescas de hoja perenne y otros componentes siempre se venden bien en el período previo a la temporada navideña, por lo que tiene sentido ofrecerlas también.

    Otra posible oferta de ventas que siempre se vende bien son las tarjetas de descuento de pizza 2 por 1 de marcas nacionales como Domino’s, Little Caesars, Papa John’s y Pizza Hut. Se venden al por menor por $ 10 y cuestan $ 2 o $ 3, según el volumen. Su cliente obtiene dos pizzas por el precio de una durante un año, por lo que también es una gran oferta para ellos.

    Por lo tanto, esas son cuatro buenas maneras de recaudar fondos adicionales cuando se realiza una recaudación de fondos de frutas cítricas navideñas. Además, está vendiendo artículos que la gente quiere comprar y sus productos de recaudación de fondos tienen un precio muy competitivo con los precios minoristas reales, lo que hace que las personas estén mucho más dispuestas a apoyar su causa.

    La clave es aprovechar al máximo sus oportunidades de venta al ofrecer varios productos de alta calidad y posicionar adecuadamente su oferta mediante el uso de un guión de ventas simple que funcione a la perfección en todo momento. Y, por supuesto, puede utilizar esas mismas técnicas al vender cualquier tipo de producto de recaudación de fondos.

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